Jump to content

y si hablamos de lo que nos rodea en este mundo?


KAVRA

Publicaciones recomendadas

me he puesto un poco filosófico, a mi realmente me fascina todo lo referente al Universo: estrellas, planetas, etc, en definitiva, el mundo que todos sabemos que está ahí pero que no solemos parar a pensar en él.

Todas las noches podemos observar la Luna (por cierto esta noche está preciosa, y no digamos esta mañana sobre las 7:50, el doble de grande) Marte y Venus ,que brilla con mucha intensidad, también se pueden ver con facilidad y a simple vista estas noches. Diariamente seguimos nuestra rutina: el trabajo, los estudios, la familia...., nuestro mundo, pero que es de lo que hay ahí fuera? sabemos realmente porqué estamos aki?

Cada mañana sale el Sol (una insignificante bolita nuclear en comparación con todo lo que hay en el Universo pues hay millones de ellas), pero es muchísimo más grande que la Tierra, sería como un balón de baloncesto y una canica de las pekeñas. Gracias a él vivímos, y si hay millones....habrá seguro más mundos con vida.

En fin, al que le gusten estas cosas se sentirá como yo, al que no, simplemente pensará que soy tonto y que este post es una gil***ollez.

un saludo a todos :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


:lol: creeis que es bueno ponerse a buscar vida inteligente por el espacio. A mi me parece una temeridad. Ojalá nunca la encontremos. Me daría mucho miedo encontrarme con una civilización 100 veces más inteligente que nosotros. :blink:

 

¿Seríamos acaso capaces de comunicarnos? Los perros son inteligentes a su manera pero muchísimo menos que un ser humano. Es demasiado pretencioso por nuestra parte pretender tratarnos de tu a tu con seres infinitamente superiores a nosotros.

 

Si os fijais en las series de ciencia ficción como Star Treck o la Star Wars todos los alienígenas que aparecen son seres humanos pero con cuerpos chungos de inteligencia son todos más o menos iguales. :blink:

 

Bueno ya he soltado mi pequeño ladrillo. Aunque no aporta nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi es que el "Extraradio" :blink: me oarece una tonteria, demsiados problemas hay aqui abajo para buscarnos los de arriba tambien, lo unico que hago es verlo y disfrutarlo tal como es,pero no niegoq uela curiosidad de vez en cuando me come por dentro :blink:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BUENO...

cuando no habiamos empezado a pensar casi la tierra era plana y el centro del universo y el mundo se acababa en finisterre

luego la tierra fue redonda y el centro del universo

luego ya no era la tierra, era el sol el centro del universo

ahora ya no somos "na" na mas que una mota de polvo en un gran universo

 

y porque vamos a ser la unica vida????????????????????

 

es un problema, creo yo, de perspectiva cuanto mas crece por los medios tecnicos, pues se va viendo "mejor"

 

pensar que somos los unicos, parece un poco absurdo

ahora la ciencia oficial, dice que hay vida o hubo en marte, que esta "aqui al lado"

y los cometas tbn. son fuente de vida

a este paso, va a resultar que la vida es mas normal que tener un diesel, asi que ya me direis

 

y bueno, se podria extender mucho la conv. pero no sigo que me lio

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo pienso que hay vida extraterrestre. Pero la vida en la que pienso yo, no es de forma humanoide ni cosas por el estilo... me refiero a una vida mas celular, microscopica. ¿Por que no podemos estar siendo invadidos por materia no visible para nosotros? Si fuese asi, eso mismo seria vida extrarrestre y no estariamos hablando de ovnis, ni de seres inteligentes... (tampoco la descarto)

Con todo lo grande que es nuestro sistema solar, galaxia, y universo, tiene que exisitir vida por propia probabilidad, aunque esa probabilidad sea infinitesimalmente pequeña.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.