Jump to content

Dudas con Manos Libres y Navi RNS-E


Josse

Publicaciones recomendadas

Tengo un A4 con un añito de vida y queria ponerle un manos libres para mi telefono. En el conce me han comentado que tengo dos posibilidades.Poner la opcion original audi que incluye soporte para el telefono en el reposabrazos y el modulo para el navegrador. Ventajas: Integracion con el navi y el FIS. Desventajas: el elevado precio y la limitacion de modelos de telefonos compatibles. O instalar un Parrot, mas barato, pero con el inconveniente que el mi consola no hay espacio para poner el modelo con visor y por lo tanto me recomiendan el modelo sin visor en algun lugar "driscreto".

 

La duda que tengo es la siguiente, tenia entendido que el modulo del navi para el telefono es bluetooth y que el soporte solo tiene alimentacion y antena externa. Si es asi, no se podria colocar solo el modulo en el navi???. A mi la antena externa y el cargador me da lo mismo, solo me interesa la integracion con el navi y el FIS.

 

No, se a lo mejor me estoy liando yo solo, iluminarme please. ;)

 

Saludos

 

Josse

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Josse, el tema es el sigueinte:

 

La preinstalación, lo que trae es la conectividad bluetooth (BT), entre teléfono y coche integración en el FIS y en el navegador, si lo tienes, y una antena exterior más potente que la del móvil.

 

Adicionalmente te puedes comprar el soporte, que es válido para un modelo en concreto de móvil, y que te permite usar la antena exterior, cargar el móvil mientras lo tengas conectado, y transmitir los datos del teléfono (agenda, llamada entrante, etc...) (es decir, como si no tuvieras bluetooth).

 

No sé cuánto te costará hacer el equivalente a la "preinstalación"... que es lo básico que necesitas (el conector es opcional, no es necesario, más que para usar la antena exterior y cargarlo, porque la agenda la puedes transmitir por BT sin problema. No sé cuánto costará... pero no creo que sea barata. Otra cosa, el módulo BT en el apoyabrazos, incluye en el precio el apoyabrazos!!

 

Espero haberte ayudado algo. En cualquier caso, mira a ver si AudiMB (forero) puede decirte algo más, puesto que él se dedica a estos temas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.