Jump to content

deposito del anticongelante.


julito80

Publicaciones recomendadas

Pues hace poko me tuvieron que cambiar el deposito del anticongelante. Total, que me lo dan el coche y veo como se ve el anticongelante perfectamente. Al poko tiempo, ya no veo nada, el likido refrigerante y el deposito esta lleno de m****, cosa que en otros motores nunca observo y se distingue claramente su color. no le daria importancia, pero es que he oido por ahi que eso es malo que se te forme mierdecilla en el refrigerante. es verdad?? Yo es que pensaba que podia ser por la carbonilla del radiador u otra cosa, pero ya tengo la duda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hobre, normal no es. Muchas veces ese color se produce al haber mezclado dos tipos de líquidos diferentes.

 

Bueno no es, desde luego. ASÍ que planteate llevarlo a algún sitio y que le hagan un cambio del líquido en su totalidad (y de paso limpias el circuito que seguro que le viene bien).

 

Y asegurate cuando lo rellenes que lo haces siempre con el mismo anticongelante.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vaya.

me parecio responder a este post ayer... :rolleyes:

Lo vuelvo a postear.

Con el coche parado durante unas horas mira si flota algo en el likido.

Si flota un aceitillo cabe la posibilidad de que la culata este estropeada y estes metiendo aceite en el circuito.

 

Yo haria lo siguiente:

 

Drenas el refrigerante desde algún manguito inferior.

Llenas el circuito con agua destilada

Circulas unos dias

Drenas el agua destilada

Si sale sucia repites la operacion

Si sale "limpia" rellenas nuevamente con liquido refrigerante.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.