Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 340
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Pagka, el lugar de reunion será en el Parking del Cementerio General de Valencia, situado en el Bulevar Sur, cruce con Avenida Gaspar Aguilar, hora, la que ha dicho monty, de todas formas nos pasaremos lo móviles, via Mp, la experiencia en quedadas anteriores, nos dice que ese dia mejor estar comunicados. :clap1:

Un saludo.

Publicado

aviso de ultima hora.....

aprovechando que estare de vacaciones y que la mujer no trabaja por la tarde el viernes me adelantare a vosotros y pasare la noche del viernes en el hotel....ASI que yo os esperare a todos en el propio hotel, ok.

cualquier otra cosa planeada avisarme, vale :clap1:

Publicado
bueno, ya os digo la hora de salida, pero he pensado en salir desde Valencia a las 15.45 horas, a ver si Robert, pagka y DANSAR1 acuden a Valencia y ASI nos vamos juntos

Yo imposible, Monty. Mi mujer termina de trabajar a las 15h, tiene que pasar por casa............ya sabeis como son las mujeres....................con un poco de suerte a las 17h saldremos de Benissa.

Nosotros iremos directamente al hotel. Creo que llegaremos un poco antes de la cena. De todas formas Paco, tengo tu telefono. Ya os daria un toque sobre mi hora de salida.

Publicado

Me ocurre lo mismo que a Quaatro_avant yo termino de trabajar a las 14 h y por pronto que quisiera llegar no llegaría a valencia antes de las 17 o 18 (conozco a mi señora) y entre que tiene que dejar arreglados a los hijos y demás seguro que se hacen las 15,30 o las 16 cuando salga de casa y un par de horitas hasta encontrar el sitio no me las quita nadie, así que si voy voy directo al hotel.

Publicado
Me ocurre lo mismo que a Quaatro_avant yo termino de trabajar a las 14 h y por pronto que quisiera llegar no llegaría a valencia antes de las 17 o 18 (conozco a mi señora) y entre que tiene que dejar arreglados a los hijos y demás seguro que se hacen las 15,30 o las 16 cuando salga de casa y un par de horitas hasta encontrar el sitio no me las quita nadie, así que si voy voy directo al hotel.

DANSAR, sales desde Alicante??

Publicado

aprovechando que estare de vacaciones y que la mujer no trabaja por la tarde el viernes me adelantare a vosotros y pasare la noche del viernes en el hotel....ASI que yo os esperare a todos en el propio hotel, ok.

cualquier otra cosa planeada avisarme, vale :blink:

Ok Xavi, vosotros llegais de avanzadilla y vais inspeccionando el terreno :ph34r::p

Respecto a Quattro_Avant y Dansar 1, no hay problema, os esperamos en Peñiscola, muy importante que tengamos todos los móviles, para que una vez llegueis nos podamos localizarnos.

Voy hacer de intermediario, si Dansar1 viene de Alicante y Quattro_Avanta de Benissa, a lo mejor podeis hacer el viaje juntos? :p

Un saludo.

Publicado

cualquier otra cosa planeada avisarme, vale :flwrs:

muy bien, las vacaciones hay que aprovecharlas, cuando llegeis al hotel preguntar por Vicenta, que es la dueña del hotel y con quien organize todo, un saludo :unsure:

Publicado

bueno, ya os digo la hora de salida, pero he pensado en salir desde Valencia a las 15.45 horas, a ver si Robert, pagka y DANSAR1 acuden a Valencia y ASI nos vamos juntos

Yo imposible, Monty. Mi mujer termina de trabajar a las 15h, tiene que pasar por casa............ya sabeis como son las mujeres....................con un poco de suerte a las 17h saldremos de Benissa.

Nosotros iremos directamente al hotel. Creo que llegaremos un poco antes de la cena. De todas formas Paco, tengo tu telefono. Ya os daria un toque sobre mi hora de salida.

perfecto, Robert, en dos horitas y algo os plantais en Peñiscola, cuando salgais me pegas un toque y ASI sabremos sobre que hora llegareis :unsure:

Publicado
"vusotros" me decis donde voy de Valencia , y ya está.

:flwrs:

amigo pagka, ya te pondremos un plano para que vayas directo a parar al lugar de reunion :unsure:

ya queda menos para vernos, un saludo

Publicado

muy bien, con un poco de suerte a las 18.30 o 19.00 horas ya estamos todos juntos, un saludo :unsure:

Publicado

muy bien, las vacaciones hay que aprovecharlas, cuando llegeis al hotel preguntar por Vicenta, que es la dueña del hotel y con quien organize todo, un saludo :blink:

Preguntare por ella..... si esta despierta pues creo que llegare un pelin tarde entre el viaje y luego cuando me pierda por peñiscola :p :clap1: :D

un saludo y sobretodo no tardeis en venir eehhh :D

Publicado

muy bien, las vacaciones hay que aprovecharlas, cuando llegeis al hotel preguntar por Vicenta, que es la dueña del hotel y con quien organize todo, un saludo :blink:

Preguntare por ella..... si esta despierta pues creo que llegare un pelin tarde entre el viaje y luego cuando me pierda por peñiscola ;):D:D

un saludo y sobretodo no tardeis en venir eehhh :p

que poquito queda ya para irnos :clap1: a ver si te pongo un plano, pero la AV, papa luna no tiene perdida, a ver si vas a parar a Benicarlo :D

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.