pagka Publicado 13 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2006 c*** !!! Que acaban de llamar a mi viejo para ingresar el lunes a las 16:00 para operarle... Si le operan martes miercoles y para el viernes esta todo Ok voy , pero no lo sé seguro. Responder
Monty Publicado 13 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 13 de Enero del 2006 Sabado 21 a las 15:45 en el Parking del Cementerio General de Valencia ¿ok? OK, pasame el movil por MP y te mando el mio, un saludo Responder
Monty Publicado 13 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 13 de Enero del 2006 c*** !!! Que acaban de llamar a mi viejo para ingresar el lunes a las 16:00 para operarle... Si le operan martes miercoles y para el viernes esta todo Ok voy , pero no lo sé seguro. vale pagka, esperemos que todo lo de tu padre salga bien, y despues que puedas estar con nosotros, un saludo Responder
pagka Publicado 13 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2006 Te mando MP. Ya os iré contando porque le ingresan pero hay que hacer las pruebas previas y lo mismo le operan la otra semana como el martes que viene.... Que desastre. Responder
Monty Publicado 13 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 13 de Enero del 2006 Te mando MP. Ya os iré contando porque le ingresan pero hay que hacer las pruebas previas y lo mismo le operan la otra semana como el martes que viene.... Que desastre. recibido MP, tranquilo que lo primero ahora es tu padre, ya nos vas informando de como va todo, un saludo Responder
-cicloOTTO- Publicado 13 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2006 Como dice monty, ahora lo importante es tu padre, pagka, espero que todo salga bien y puedas estar con nosotros... Un saludo. Responder
Robert_A6 Publicado 13 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2006 Vaya Pagka, lo lamento muchisimo, pero que la operacion sea para bien. Animo Responder
pagka Publicado 13 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2006 Gracias Los medicos dicen que va a salir muy bien , que están haciendolo a diario , que sale todo estupendo y que le van a dar una calidad de vida muy buena. Van a cambiarle una valvula , por una de cerdo :blink: , pero claro , el no dice nada pero debe estar acojonao. Lo peor es que nunca se encontró mal , un tio fuerte y sin ningún sintoma , y para nosotros es todo como muy radical. Bueno , esperemos que os pueda ver. Que siga el hilo con la Kdd Gracias!! Responder
Monty Publicado 13 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 13 de Enero del 2006 Gracias Los medicos dicen que va a salir muy bien , que están haciendolo a diario , que sale todo estupendo y que le van a dar una calidad de vida muy buena. con esto es con lo que hay que quedarse Responder
route66 Publicado 13 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2006 pagka te deseo con todo mi corazon que salga todo bien. Responder
Monty Publicado 13 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 13 de Enero del 2006 (editado) el Domingo por la mañana sacaremos nuestros Audis y daremos un paseo pòr Peñiscola y haremos la foto oficial, si puede ser al pie del castillo de Peñiscola la pancarta oficial de ASI ya esta preparada si hay que pedir un deseo es que al padre de pagka le vaya todo bien y el pueda estar con nosotros que la mujer de route66 se encuentre perfectamente y podamos disfrutar de ellos y que DANSAR1 tenga su flamante A6 y nos deleite con el y su familia un abrazo :blink: Editado 13 de Enero del 2006 por monty Responder
Monty Publicado 13 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 13 de Enero del 2006 a proposito DANSAR1 si no tienes el A6 nos da igual con el coche que vengais, ya sois del equipo ASI Valencia y no podeis faltar, un saludo Responder
Monty Publicado 13 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 13 de Enero del 2006 que ganas que tengo de que llege el sabado 21, volver a ver a mis amigos y conocer a los nuevos señores, esto es ASI, y el que sea su primera quedada, ya no podra ser la ultima Responder
anita Publicado 13 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2006 Hola gente! bueno,deciros,que mi estado de gestacion,esta bastante evolucionado,y me da un pco de miedo viajar,ASI que no iremos,esta vez tampoco. Ya le comenté a johan, x messenger, que cuando tengamos a nuestro bebé con nosotros,y en cuanto se ha un poquito grande,acudiremos los 3 ¿os parece bien? Un besote a todos/as.. Responder
Monty Publicado 14 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 14 de Enero del 2006 Hola gente! bueno,deciros,que mi estado de gestacion,esta bastante evolucionado,y me da un pco de miedo viajar,ASI que no iremos,esta vez tampoco.Ya le comenté a johan, x messenger, que cuando tengamos a nuestro bebé con nosotros,y en cuanto se ha un poquito grande,acudiremos los 3 ¿os parece bien? Un besote a todos/as.. venga, te perdonamos esta y dos mas cuidate y cuando nazca el bebe organizaremos una quedada para que se vaya acostumbrando Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.