-cicloOTTO- Publicado 17 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2006 Pagka, tu padre lo primero, le deseo lo mejor y una pronta recuperación DANSAR1, no perdamos la esperanza, hasta última hora. Un saludo. Responder
ydres Publicado 17 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2006 Que donde me he metido?, jejejejeje, ya te contare, por aqui cerquita, por la serrania, en fin el domingo os presentare a mi nueva novia, jejeje, mañana paso a recorgerla, y estoy deseando tenerla en mis manos, acariciarla, apretarla, tocarla, espero nos llevemos mucho mejor que con la anterior, ya vereis, me han dicho que se porta bien, es buena chica, y de cuerpo no esta nada mal, a mi por lo menos me gusta :clap1: , si , es cierto que hay mas delgadas, pero a mi se me pierden entre las manos, ademas , esta me hace de todo, y muy bien hecho, por cierto. hay, que ganas tengo de verla. Ah, se me olvidaba, es la Canon ixus 50 :clap1: Responder
Monty Publicado 17 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 17 de Enero del 2006 Ydres eres un cabrito ya estaba yo pensando mal con el pedazo de mujer que tienes el domingo te vamos a poner las pilas :clap1: Responder
ydres Publicado 17 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2006 Ydres eres un cabrito ya estaba yo pensando mal con el pedazo de mujer que tienes :clap1: el domingo te vamos a poner las pilas huy, huy, huy, que mal suena eso, por que tu a mi no me tocas las narices , y las orejas menos aun, asi que.......... so lo se me ocurre un agujerito para ponerme las pilas .. . . . . . . . . . . . . . . A que no voy? , jejejejeje. Responder
Monty Publicado 17 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 17 de Enero del 2006 como te dije, a dos quedadas seguidas no puedes faltar, ASI es que el domingo os quiero ver en Peñiscola, ademas ya he llamado al hotel para hacer la reserva de la comida del domingo en serio, ya tenemos ganas de volver a verte, un saludo Responder
Monty Publicado 17 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 17 de Enero del 2006 Sandamoka ya a dado la cara pero falta Bullsland Manuel, donde estas ? que ya nos vamos hombre, un saludo Responder
copi Publicado 17 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2006 hola chicos espero que lo paseis genial pero a esta no puedo ir sintiendolo mucho , ando un poco liaillo ultimamente , no le hagais mucho caso a monty que es un liante jajajaj, en la proxima quedada que he leido por aqui ya me puedes apuntar que a esa no falto llueva truene o relampaguee, y espero tener el kit de suspension colocado ufff que ganas tengo , ya os lo enseñare . un saludo a todos y lo dicho a pasarlo genial espero veros pronto. Responder
-cicloOTTO- Publicado 17 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2006 hola chicos espero que lo paseis genial pero a esta no puedo ir sintiendolo mucho , ando un poco liaillo ultimamente , no le hagais mucho caso a monty que es un liante jajajaj, en la proxima quedada que he leido por aqui ya me puedes apuntar que a esa no falto llueva truene o relampaguee, y espero tener el kit de suspension colocado ufff que ganas tengo , ya os lo enseñare . un saludo a todos y lo dicho a pasarlo genial espero veros pronto. Bueno vale, esta te la perdonamos pero para la siguiente ya estas apuntado.... :cry1: Un saludo. Responder
Monty Publicado 17 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 17 de Enero del 2006 hola chicos espero que lo paseis genial pero a esta no puedo ir sintiendolo mucho , ando un poco liaillo ultimamente , no le hagais mucho caso a monty que es un liante jajajaj, en la proxima quedada que he leido por aqui ya me puedes apuntar que a esa no falto llueva truene o relampaguee, y espero tener el kit de suspension colocado ufff que ganas tengo , ya os lo enseñare . un saludo a todos y lo dicho a pasarlo genial espero veros pronto. como se nota que has recibido el MP cuanto lo siento porque se que te hacia ilusion, pero bueno a la proxima sera, que por cierto te pilla cerca, un saludo Responder
Monty Publicado 18 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 18 de Enero del 2006 FALTAN tres dias :blink: ya estoy cargando la camara de fotos, los walkies, la pancarta oficial ASI preparada, me voy a lavar el coche, solo falto prepararme yo y a la espera de buenas noticias del padre de pagka y del coche de DANSAR Responder
Robert_A6 Publicado 18 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2006 Muy amable la sr. del hotel. Le he comentado que llevamos un niño de meses y me ha ofrecido poner una cuna sin cargo Chavales que vamos que nos vamos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Responder
Bullsland Publicado 18 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2006 Hola compis, Se ha concretado el lugar y hora de salida?? Nos vemos Responder
Monty Publicado 18 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 18 de Enero del 2006 SABADO a las 15.45 horas en el parking del cementerio Responder
Monty Publicado 18 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 18 de Enero del 2006 Muy amable la sr. del hotel. Le he comentado que llevamos un niño de meses y me ha ofrecido poner una cuna sin cargo Chavales que vamos que nos vamos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! la verdad es que si todos los dueños de hoteles fueran como la Sra Vicenta :clap1: claro que habiendo tenido varios Audis anteriormente al Mercedes que tiene ahora Responder
Monty Publicado 18 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 18 de Enero del 2006 teletexto de canal 9, fin de semana buen tiempo :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.