Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 340
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
Muy buena propuesta monty, pasadlo todos bien y luego las fotos para dar envidia! :clap1:

hazte el animo que aun hay tiempo :bsh1:

Es que trabajo esos dias, yo los fines de semana con las navidades a la vuelta de la esquina los tengo todos pillados (trabajo en la locura de MediaMarkt), a ver si para otra kdd se puede.

Lo dicho, un saludo y que salga todo estupendástico!!! ;)

Publicado
Ande andará mi correo de antes, "en el fondo del mar, matarile rile rile, en el fondo del mar ... "  :D  :D  :p

Pues eso compis, que esto promete mucho.

Ydres, a esta no puedes faltar  ;)

Bullsland vaya dia pasamos eh :lol: la verdad es que ves el post y parece pan comido, pero nos costo seis horas para dejarlo todo claro, gracias Manuel :p

Fue un placer ;)

Publicado
Ande andará mi correo de antes, "en el fondo del mar, matarile rile rile, en el fondo del mar ... "  :D  :p  :D

Pues eso compis, que esto promete mucho.

Ydres, a esta no puedes faltar  <_<

Bullsland vaya dia pasamos eh :lol: la verdad es que ves el post y parece pan comido, pero nos costo seis horas para dejarlo todo claro, gracias Manuel :D

Fue un placer :blink:

bueno para la proxima ya tenemos un poco mas de experiencia :lol:

Publicado (editado)

haber como me lo monto.... ya que trabajo los sabos... pero quizas (eso espero :D ) para esa fecha un servidor estara de VACACIONEEEESSS, ya que en mi kurro las hacemos partidas :clap1: ..... de momento si por mi me apuntaba ya mismo y hasta llamaba al hotel ... pero espero el visto bueno del jefe sobre mis vacaciones.

ademas, 90 "eurillos" por pareja-habitacion esta dentro de mis planes :lol::lol: , uno antetodo catalan :lol::lol: .

Me mantendre informado en el post.... que ganas de volver a "arrejuntarnos" ya hay

un saludos :p

p.d. : monty gracias por el mp, que estoy dias voy de kurro hasta las cejas y se me pasa el arroz

p.d:2 haber si puedo ir y seguramente enseñaros mis nuevos pilotos lexus negros que me traera o papa noel o los reyes, quuuuee ganasssss

Editado por El del aleron
Publicado
haber como me lo monto.... ya que trabajo los sabos... pero quizas (eso espero :p ) para esa fecha un servidor estara de VACACIONEEEESSS, ya que en mi kurro las hacemos partidas :clap1: ..... de momento si por mi me apuntaba ya mismo y hasta llamaba al hotel ... pero espero el visto bueno del jefe sobre mis vacaciones.

haber si tenemos suerte y volvemos a estar juntos, y esos pilotos lexus junto con el aleron tiene que quedar que no veas :D

Publicado

Espero que lo paseis bien.......... Peñiscola me encanta.

La vista desde la torre al alcantilado................................................ impresiona.... sobre todo si sopla el viento..............

Un saludo.

Publicado

MONTY- 2 adultos--------- confirmado

BULLSLAND- 2 adultos--- confirmado

CICLOOTTO- 2 adultos--- confirmado

SANDAMOKA- 2 adultos-- confirmado

QUATRO AVANT- 2 adultos y 1 bebe

FALLERITA

JOHANN

PAGKA---------------------- confirmado

ROUTE66-

Publicado
Espero que lo paseis bien.......... Peñiscola me encanta.

La vista desde la torre al alcantilado................................................ impresiona.... sobre todo si sopla el viento..............

Un saludo.

haber si te animas y estas con nosotros :lol:

Publicado
monty una vez decida lo que hago, hace falta que diga solo si me quedo a dormir o no? la cena seguro que voy, al hotel no tengo que decirles nada si no me quedo a dormir, verdad? Van los peques a la cena? Gracias.

lo que tengas decidido hacer tienes que llamar al hotel, si es a dormir y a cenar tienes que llamar para reservar y si es solo a cenar tambien porque la cena es alli para que cuenten con las plazas para cenar, y por supuesto que pueden venir los niños :lol: , ya me dices algo, un saludo

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.