abuelo Publicado 22 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2005 que follon con las quedadas y los post perdidos, eh!! PERO.......... siempre nos quedará MOnty!!! Que salga todo de maravilla!!! Responder
Monty Publicado 22 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2005 que follon con las quedadas y los post perdidos, eh!! PERO.......... siempre nos quedará MOnty!!! Que salga todo de maravilla!!! gracias abuelo, tu eres el ejemplo a seguir <_< Responder
Tyrant21 Publicado 22 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2005 Muy buena propuesta monty, pasadlo todos bien y luego las fotos para dar envidia! :clap1: Responder
Monty Publicado 22 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2005 Muy buena propuesta monty, pasadlo todos bien y luego las fotos para dar envidia! :clap1: hazte el animo que aun hay tiempo Responder
Tyrant21 Publicado 22 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2005 Muy buena propuesta monty, pasadlo todos bien y luego las fotos para dar envidia! :clap1: hazte el animo que aun hay tiempo Es que trabajo esos dias, yo los fines de semana con las navidades a la vuelta de la esquina los tengo todos pillados (trabajo en la locura de MediaMarkt), a ver si para otra kdd se puede. Lo dicho, un saludo y que salga todo estupendástico!!! Responder
Bullsland Publicado 23 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2005 Ande andará mi correo de antes, "en el fondo del mar, matarile rile rile, en el fondo del mar ... " Pues eso compis, que esto promete mucho. Ydres, a esta no puedes faltar Bullsland vaya dia pasamos eh la verdad es que ves el post y parece pan comido, pero nos costo seis horas para dejarlo todo claro, gracias Manuel Fue un placer Responder
Monty Publicado 23 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2005 Ande andará mi correo de antes, "en el fondo del mar, matarile rile rile, en el fondo del mar ... " Pues eso compis, que esto promete mucho. Ydres, a esta no puedes faltar <_< Bullsland vaya dia pasamos eh la verdad es que ves el post y parece pan comido, pero nos costo seis horas para dejarlo todo claro, gracias Manuel Fue un placer :blink: bueno para la proxima ya tenemos un poco mas de experiencia Responder
El del aleron Publicado 23 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2005 (editado) haber como me lo monto.... ya que trabajo los sabos... pero quizas (eso espero ) para esa fecha un servidor estara de VACACIONEEEESSS, ya que en mi kurro las hacemos partidas :clap1: ..... de momento si por mi me apuntaba ya mismo y hasta llamaba al hotel ... pero espero el visto bueno del jefe sobre mis vacaciones. ademas, 90 "eurillos" por pareja-habitacion esta dentro de mis planes , uno antetodo catalan . Me mantendre informado en el post.... que ganas de volver a "arrejuntarnos" ya hay un saludos p.d. : monty gracias por el mp, que estoy dias voy de kurro hasta las cejas y se me pasa el arroz p.d:2 haber si puedo ir y seguramente enseñaros mis nuevos pilotos lexus negros que me traera o papa noel o los reyes, quuuuee ganasssss Editado 23 de Noviembre del 2005 por El del aleron Responder
-cicloOTTO- Publicado 23 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2005 Venga Xavi, planeatelo como sea, pero te vienes a Peñiscola... Un saludo. Responder
Monty Publicado 23 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2005 haber como me lo monto.... ya que trabajo los sabos... pero quizas (eso espero ) para esa fecha un servidor estara de VACACIONEEEESSS, ya que en mi kurro las hacemos partidas :clap1: ..... de momento si por mi me apuntaba ya mismo y hasta llamaba al hotel ... pero espero el visto bueno del jefe sobre mis vacaciones. haber si tenemos suerte y volvemos a estar juntos, y esos pilotos lexus junto con el aleron tiene que quedar que no veas Responder
maauuu Publicado 24 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2005 Espero que lo paseis bien.......... Peñiscola me encanta. La vista desde la torre al alcantilado................................................ impresiona.... sobre todo si sopla el viento.............. Un saludo. Responder
Monty Publicado 24 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2005 MONTY- 2 adultos--------- confirmado BULLSLAND- 2 adultos--- confirmado CICLOOTTO- 2 adultos--- confirmado SANDAMOKA- 2 adultos-- confirmado QUATRO AVANT- 2 adultos y 1 bebe FALLERITA JOHANN PAGKA---------------------- confirmado ROUTE66- Responder
Monty Publicado 24 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2005 Espero que lo paseis bien.......... Peñiscola me encanta. La vista desde la torre al alcantilado................................................ impresiona.... sobre todo si sopla el viento.............. Un saludo. haber si te animas y estas con nosotros Responder
route66 Publicado 24 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2005 monty una vez decida lo que hago, hace falta que diga solo si me quedo a dormir o no? la cena seguro que voy, al hotel no tengo que decirles nada si no me quedo a dormir, verdad? Van los peques a la cena? Gracias. Responder
Monty Publicado 24 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2005 monty una vez decida lo que hago, hace falta que diga solo si me quedo a dormir o no? la cena seguro que voy, al hotel no tengo que decirles nada si no me quedo a dormir, verdad? Van los peques a la cena? Gracias. lo que tengas decidido hacer tienes que llamar al hotel, si es a dormir y a cenar tienes que llamar para reservar y si es solo a cenar tambien porque la cena es alli para que cuenten con las plazas para cenar, y por supuesto que pueden venir los niños , ya me dices algo, un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.