Monty Publicado 20 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 20 de Enero del 2006 bueno pagka, me alegro de que todo haya ido bien, y ahora a cuidar de tu padre y nos vemos en Ocaña Dansar, siento mucho que no haya llegado el coche, otra vez un 0 para Audi <_< nos vemos pronto Carolayn, en la proxima te esperamos, un saludo Responder
Monty Publicado 20 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 20 de Enero del 2006 (editado) bien, pues al final esta es la lista [b]LISTA [/b] MONTY- 2 adultos y 1 niña--------- OK BULLSLAND- 2 adultos----OK CICLOOTTO- 2 adultos--- OK SANDAMOKA- 2 adultos-- OK QUATRO AVANT- 2 adultos y 1 bebe----OK FALLERITA----------------- OK JOHANN---------------------OK EL DEL ALERON - 2 adultos-----OK YDRES- 2 adultos, comida domingo - OK vamos compañeros que vamos a pasar un fin de semana genial Editado 20 de Enero del 2006 por abuelo Responder
Monty Publicado 20 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 20 de Enero del 2006 recuerdo que el sabado a las 15.45 horas en el lugar de salida, para Johan y El del Aleron, a las 17,30 horas esperarnos en el hotel que llegamos, un saludo Responder
abuelo Publicado 20 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2006 Os lo actualizo en el primer post........... PASARLO BIEN :o Responder
Johann Publicado 20 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2006 Hola Chiquitines! Por fin pillo un ratito para leerme los hilos... Puñetero curro... Fallerita y yo subiremos a Peñíscola el sábado por la mañana... ASI que no nos espereis en el lugar de reunón... Jejejeje... Cuando llegeis Geno, Isabel, Xavi y yo ya estaremos doblaos a kañas!!! :o Hasta mañana! un abrazo a tod@s!!! J. Responder
Robert_A6 Publicado 20 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2006 En primer lugar dar mi mas sicero animo y apoyo al compañero Pagka y mas concretamente a su padre. Al amigo Dansar1, nada, a la proxima con ese pedazo de cochazo ......... A los demas........................ COÑO SI SOMOS LOS MISMOS DE SIEMPRE Sera vicio..................................... Responder
El del aleron Publicado 20 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2006 Hola Chiquitines! Por fin pillo un ratito para leerme los hilos... Puñetero curro... Fallerita y yo subiremos a Peñíscola el sábado por la mañana... ASI que no nos espereis en el lugar de reunón... Jejejeje... Cuando llegeis Geno, Isabel, Xavi y yo ya estaremos doblaos a kañas!!! Hasta mañana! un abrazo a tod@s!!! J. ya te digo johann.. hasta las 17:30 mi si tenemos tiempo para ir buscanco sitios guais para la noche, e ir probando todas las kañas de peñiscola Pagka cuida bien de tu padre, me alegro de que todo haya salido bien, y no te preocupes, como dicen en mi casa hay mas dias que salchichones para vernos al resto portaros bien y nos vemos mañana, que voy a acabar de hacer la"maleta" y a cojer la guia campsa para no perderme esta tarde un saludo Responder
Monty Publicado 20 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 20 de Enero del 2006 Johann y Xavi, a ver si cuando llegemos ya vais a estar doblaos y nos tenemos que dar caña para ponernos a vuestra altura, en la misma avenida del hotel, cuando vas al casco urbano me dijeron que hay un garito que se llama Mandarina y que esta muy bien para ir a tomar unas copas, si cuando llegemos estais en la cafeteria del hotel, dejarnos un poco de cerveza eh Responder
Monty Publicado 20 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 20 de Enero del 2006 mensaje de Quatro Avant en el off-topic, Pues eso, tengo la Acer N50 y como receptor GPS el Leadtek 9553X. Un amigo me ha instalado el programa de TomTom, pero se cuelga un monton. Ayer lo estrene y de Benissa a Alicante (70km) perdio la conexion 4 veces. Esto es culpa de programa, de la PDA, del GPS o de que??? Es normal que me ocurra esto. A mi amigo tambien le ocurre. Parece que algo menos que a mi, pero tambien se le cuelga. !!! Robert a ver si vas a aparecer en Conchinchilla si quieres te pongo un mapa para llegar al hotel Responder
Robert_A6 Publicado 20 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2006 mensaje de Quatro Avant en el off-topic, Pues eso, tengo la Acer N50 y como receptor GPS el Leadtek 9553X. Un amigo me ha instalado el programa de TomTom, pero se cuelga un monton. Ayer lo estrene y de Benissa a Alicante (70km) perdio la conexion 4 veces. Esto es culpa de programa, de la PDA, del GPS o de que??? Es normal que me ocurra esto. A mi amigo tambien le ocurre. Parece que algo menos que a mi, pero tambien se le cuelga. !!! Robert a ver si vas a aparecer en Conchinchilla si quieres te pongo un mapa para llegar al hotel Con lo fardon que estaba yo con el GPS Responder
Johann Publicado 20 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2006 (editado) Robert, Yo tengo una Ipaq tb con una antena blutuz ( ) y a veces se pierde la conexión, has de tener en cuenta la orografía de la zona por la que vas, si el día está muy tapado, etc... No digo que lo que te pasa sea normal pero que lo tengas en cuenta... Que versión usas? yo tengo el TTom 5.0 y no me da ni un problema, creo que ahora ha salido una actualización a 5.4... El sábado las comparamos!!!! ... las agendas, eh guarrete? Salu2, J. Editado 20 de Enero del 2006 por Johann Responder
DANSAR1 Publicado 20 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2006 (editado) En primer lugar dar mi mas sicero animo y apoyo al compañero Pagka y mas concretamente a su padre. Al amigo Dansar1, nada, a la proxima con ese pedazo de cochazo :drool: ......... A los demas........................ COÑO SI SOMOS LOS MISMOS DE SIEMPRE Sera vicio..................................... Si quieres cuando tenga el coche te doy un toque y quedamos en Benissa, yo suelo ir a Denia un par de veces por semana y me viene al paso. por cierto a tu pregunta sobre el gps los síntomas que dices a mi me dan a entender que es el gps, prueba a poner la antena en la bandeja trasera del coche y puede que allí te funcione mejor Editado 20 de Enero del 2006 por DANSAR1 Responder
Monty Publicado 20 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 20 de Enero del 2006 bueno amigos, mañana nos vemos, y en esta ocasion vamos a tener mucho mas tiempo que en anteriores ocasiones para pasarlo bien pasar un buen dia Responder
Robert_A6 Publicado 20 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2006 Si quieres cuando tenga el coche te doy un toque y quedamos en Benissa, yo suelo ir a Denia un par de veces por semana y me viene al paso. por cierto a tu pregunta sobre el gps los síntomas que dices a mi me dan a entender que es el gps, prueba a poner la antena en la bandeja trasera del coche y puede que allí te funcione mejor Gracias Dansar1 por tu ofrecimiento a mostrarme el coche. ACEPTO igual que quiero que me aceptes el cafe Sobre lo del GPS lo llevo con un velcro sobre el salpicadero o excasos 10cm de la PDA. No estara bien asi? Responder
pagka Publicado 20 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2006 Tomaros algo a mi salud..... Muchas gracias a todos. ¡Ya está en la habitación! ni 24h en UVI ....como avanza la medicina. Gracias , pasarlo bien. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.