Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

bueno pagka, me alegro de que todo haya ido bien, y ahora a cuidar de tu padre y nos vemos en Ocaña :p

Dansar, siento mucho que no haya llegado el coche, otra vez un 0 para Audi <_< nos vemos pronto :D

Carolayn, en la proxima te esperamos, un saludo

• Respuestas 340
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado (editado)

bien, pues al final esta es la lista

[b]LISTA [/b]

MONTY- 2 adultos y 1 niña--------- OK

BULLSLAND- 2 adultos----OK

CICLOOTTO- 2 adultos--- OK

SANDAMOKA- 2 adultos-- OK

QUATRO AVANT- 2 adultos y 1 bebe----OK

FALLERITA----------------- OK

JOHANN---------------------OK

EL DEL ALERON - 2 adultos-----OK

YDRES- 2 adultos, comida domingo - OK

vamos compañeros que vamos a pasar un fin de semana genial :D

Editado por abuelo
Publicado

Hola Chiquitines!

Por fin pillo un ratito para leerme los hilos... Puñetero curro... :kss1:

Fallerita y yo subiremos a Peñíscola el sábado por la mañana... ASI que no nos espereis en el lugar de reunón... Jejejeje... Cuando llegeis Geno, Isabel, Xavi y yo ya estaremos doblaos a kañas!!! :o

Hasta mañana! un abrazo a tod@s!!! :(

J.

Publicado

En primer lugar dar mi mas sicero animo y apoyo al compañero Pagka y mas concretamente a su padre. Al amigo Dansar1, nada, a la proxima con ese pedazo de cochazo :D .........

A los demas........................ ;););)

COÑO SI SOMOS LOS MISMOS DE SIEMPRE :lol2::lol2:;):p

Sera vicio.....................................

Publicado
Hola Chiquitines!

Por fin pillo un ratito para leerme los hilos... Puñetero curro... :lol2:

Fallerita y yo subiremos a Peñíscola el sábado por la mañana... ASI que no nos espereis en el lugar de reunón... Jejejeje... Cuando llegeis Geno, Isabel, Xavi y yo ya estaremos doblaos a kañas!!! ;)

Hasta mañana! un abrazo a tod@s!!! ;)

J.

ya te digo johann.. hasta las 17:30 mi si tenemos tiempo para ir buscanco sitios guais para la noche, e ir probando todas las kañas de peñiscola ;);):D

Pagka cuida bien de tu padre, me alegro de que todo haya salido bien, y no te preocupes, como dicen en mi casa hay mas dias que salchichones para vernos :lol2:

al resto portaros bien y nos vemos mañana, que voy a acabar de hacer la"maleta" y a cojer la guia campsa para no perderme esta tarde

un saludo

Publicado

Johann y Xavi, a ver si cuando llegemos ya vais a estar doblaos :p y nos tenemos que dar caña para ponernos a vuestra altura,

en la misma avenida del hotel, cuando vas al casco urbano me dijeron que hay un garito que se llama Mandarina y que esta muy bien para ir a tomar unas copas,

si cuando llegemos estais en la cafeteria del hotel, dejarnos un poco de cerveza eh :p

Publicado

mensaje de Quatro Avant en el off-topic,

Pues eso, tengo la Acer N50 y como receptor GPS el Leadtek 9553X.

Un amigo me ha instalado el programa de TomTom, pero se cuelga un monton. Ayer lo estrene y de Benissa a Alicante (70km) perdio la conexion 4 veces. Esto es culpa de programa, de la PDA, del GPS o de que???

Es normal que me ocurra esto. A mi amigo tambien le ocurre. Parece que algo menos que a mi, pero tambien se le cuelga. !!!

Robert a ver si vas a aparecer en Conchinchilla :p si quieres te pongo un mapa para llegar al hotel :p

Publicado
mensaje de Quatro Avant en el off-topic,

Pues eso, tengo la Acer N50 y como receptor GPS el Leadtek 9553X.

Un amigo me ha instalado el programa de TomTom, pero se cuelga un monton. Ayer lo estrene y de Benissa a Alicante (70km) perdio la conexion 4 veces. Esto es culpa de programa, de la PDA, del GPS o de que???

Es normal que me ocurra esto. A mi amigo tambien le ocurre. Parece que algo menos que a mi, pero tambien se le cuelga. !!!

Robert a ver si vas a aparecer en Conchinchilla :D si quieres te pongo un mapa para llegar al hotel :p

:p:):D:shy:

Con lo fardon que estaba yo con el GPS :p

Publicado (editado)

Robert,

Yo tengo una Ipaq tb con una antena blutuz ( :p ) y a veces se pierde la conexión, has de tener en cuenta la orografía de la zona por la que vas, si el día está muy tapado, etc...

No digo que lo que te pasa sea normal pero que lo tengas en cuenta...

Que versión usas? yo tengo el TTom 5.0 y no me da ni un problema, creo que ahora ha salido una actualización a 5.4... :p

El sábado las comparamos!!!! ... las agendas, eh guarrete? :p:):D

Salu2,

J.

Editado por Johann
Publicado (editado)
En primer lugar dar mi mas sicero animo y apoyo al compañero Pagka y mas concretamente a su padre. Al amigo Dansar1, nada, a la proxima con ese pedazo de cochazo :drool: .........

A los demas........................ :cfsd1::cfsd1::cfsd1:

COÑO SI SOMOS LOS MISMOS DE SIEMPRE :lol2::lol2::lol2::lol2:

Sera vicio.....................................

Si quieres cuando tenga el coche te doy un toque y quedamos en Benissa, yo suelo ir a Denia un par de veces por semana y me viene al paso.

por cierto a tu pregunta sobre el gps los síntomas que dices a mi me dan a entender que es el gps, prueba a poner la antena en la bandeja trasera del coche y puede que allí te funcione mejor

Editado por DANSAR1
Publicado

Si quieres cuando tenga el coche te doy un toque y quedamos en Benissa, yo suelo ir a Denia un par de veces por semana y me viene al paso.

por cierto a tu pregunta sobre el gps los síntomas que dices a mi me dan a entender que es el gps, prueba a poner la antena en la bandeja trasera del coche y puede que allí te funcione mejor

Gracias Dansar1 por tu ofrecimiento a mostrarme el coche. ACEPTO igual que quiero que me aceptes el cafe :cfsd1:

Sobre lo del GPS lo llevo con un velcro sobre el salpicadero o excasos 10cm de la PDA. No estara bien asi?

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.