DANSAR1 Publicado 20 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2006 Gracias Dansar1 por tu ofrecimiento a mostrarme el coche. ACEPTO igual que quiero que me aceptes el cafe Sobre lo del GPS lo llevo con un velcro sobre el salpicadero o excasos 10cm de la PDA. No estara bien asi? El poner detrás el GPS es porque en tu coche posiblemente lleves la luna delantera térmica, y ésta interfiere la señal GPS, por eso en cuanto es un poco más débil de lo normal te pierde la señal, y normalmente la luna trasera no es térmica con lo cual te interferirá menos la señal GPS. Te aviso la semana que viene y nos vemos, y si tú pagas el café yo pago la copa Un saludo a tod@s Responder
-cicloOTTO- Publicado 20 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2006 Hola Chiquitines! Fallerita y yo subiremos a Peñíscola el sábado por la mañana... ASI que no nos espereis en el lugar de reunón... Jejejeje... Cuando llegeis Geno, Isabel, Xavi y yo ya estaremos doblaos a kañas!!! Hasta mañana! un abrazo a tod@s!!! J. Johannnnn, no os bebais toda la cerveza, dejarme una poca ¡Ya está en la habitación! ni 24h en UVI ....como avanza la medicina. Pagka, me alegro mucho de que la operación de tu padre haya salido bien Un saludo. Responder
Robert_A6 Publicado 20 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2006 Ok Johann, las compararemos...........las agendas claro Creo que tambien tengo esa version del tomtom. Dansar, muchas gracias por la explicacion. Ahora mismo voy a comprobarlo. Y si vas a Denia, ya sabes, Benissa viene de paso. Mandame un MP y nos tomamos ese cafe. Saludos Responder
luisppp Publicado 20 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2006 que envidia!!! ir desde Burgos a Valencia, y no poder acercarme :clap1: pero bueno, que le vas a hacer Oye, por cierto, que prevision de tiempo tenemos para la zona este fin de semana??? Responder
Robert_A6 Publicado 20 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2006 que envidia!!! ir desde Burgos a Valencia, y no poder acercarme :clap1: pero bueno, que le vas a hacer Oye, por cierto, que prevision de tiempo tenemos para la zona este fin de semana??? Si que es un lastima luisppp. La prevision es buena, aunque hoy ha estado toda la mañana lloviendo, al menos en el norte de la provincia de Alicante, sur de la de Valencia. Saludos Responder
El del aleron Publicado 20 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2006 bien señores......... me voy a llenar al niño de bebida y a buscar a la mujer al curro y dirección peñiscolaaaaaaaaa..... ufff que ganas de cojer la carretera... que paz que tranquilidad conducir de noche me encanta un saludo a todos y nos vemos mañana Responder
anita Publicado 20 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2006 Bueno chicos/as!! que lo paseis bien y espero veros prontito,prontito,con uno mas en la familia un beso a todos,y tener cuidado con la carretera!! Responder
ydres Publicado 20 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2006 bueno, el domingo nos vemos, a ver si me puede enviar alguien un numero de movil por MP, para estar en contacto. Monty, tu ya tenias el mio, no? Responder
Fallerita Publicado 20 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2006 Bueno chicos, Nos vemos yaaaaaaaaaaaa Por cierto buenas noticias, ya soy uno más, me acaban de regalar mi propio walkie Osea que mañana estaré totalmente conectada, jejejeje Hasta mañana chic@s!!!! Por fin ha llegado el día!!! Ah! y lo siento chicos pero como no os deis prisita hemos dejado el pueblo sin cerveza entre los 4 Responder
Fallerita Publicado 20 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2006 Pagka, genial lo de tu padre, cuídale y dale muchos mimitos que se los ha ganao Muchos besos Responder
Monty Publicado 21 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 21 de Enero del 2006 bueno, el domingo nos vemos, a ver si me puede enviar alguien un numero de movil por MP, para estar en contacto. Monty, tu ya tenias el mio, no? te mando mi numero por MP, si, yo tengo el tuyo, os esperamos a las 11.00 horas del domingo en el hotel ,un saludo Responder
Monty Publicado 21 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 21 de Enero del 2006 Tomaros algo a mi salud..... Muchas gracias a todos. ¡Ya está en la habitación! ni 24h en UVI ....como avanza la medicina. Gracias , pasarlo bien. ASI me gusta me alegro mucho amigo, nos acordaremos de ti, un saludo Responder
-cicloOTTO- Publicado 21 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2006 Bueno, acabo de llegar de "duchar" a mi chikitin, :clap1: a comer y pa cementerio,..... :clap1: :clap1: Venga daos prisa, que el Johann y el Xavi nos van a dejar sin cerveza.... Nos vemos pronto.... Un saludo. Responder
Robert_A6 Publicado 21 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2006 Bueno muchachos...................no veo a nadie por aqui, sera que estan todos aseando a sus chiquitines, dandoles de comer, lavandoles la cara, atandole bien atados los zapatos..............................jod** si eso es lo que tengo que hacer yo por partida doble :clap1: Pues nada, dentro de nada nos vemos. Como se me cuelgue el GPS y aparezca quien sabe donde........................ :clap1: Eso lo dicho. Esteremos con vosotros a eso de las 8 de la tarde, mas o menos, cuidado con la carretera, aqui esta muy nublado y con tanta humedad que parece que esta lloviendo, pero he visto la webcam de Peñiscola y ahi el sol esta brillando. CHAVALES, HASTA DENTRO DE 6 HORITAS!!!! Responder
Monty Publicado 21 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 21 de Enero del 2006 aqui estamos, vamos a comer y al lugar de reunion :clap1: Buslland me a llamado para decirme que acudira directamente al hotel Oscar habra dejado su chuquitin reluciente, como siempre :clap1: Robert, a las 20.00 horas estaremos en el hotel, seguramente por la cafeteria un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.