-cicloOTTO- Publicado 29 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2005 Ahh soys unos liantes no tenia que haber leido este posttt ahhhh por queeeeee, tiene muy buena pinta a ver si lio a mi mujer y lo consulto con la almohada y nos subimos ya os diremos algo , un saludazo Venga copy, no te lo pienses tanto y animate, nos lo vamos a pasar de miedo... Un saludo. Responder
Monty Publicado 30 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2005 Ahh soys unos liantes no tenia que haber leido este posttt ahhhh por queeeeee, tiene muy buena pinta a ver si lio a mi mujer y lo consulto con la almohada y nos subimos ya os diremos algo , un saludazo ya habeis oido a cicloOTTO, ya sois del equipo y no podeis faltar <_< Responder
Monty Publicado 30 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2005 Yo seguramente como vuelvo el mismo dia, apuntanos a mi mujer y a mi para la cena del sabado monty. Si no para el crio es un palizon. <_< apuntados quedais, cena del sabado, un saludo Responder
Monty Publicado 30 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2005 actualizamos lista MONTY- 2 adultos--------- OK BULLSLAND- 2 adultos----OK CICLOOTTO- 2 adultos--- OK SANDAMOKA- 2 adultos-- OK QUATRO AVANT- 2 adultos y 1 bebe FALLERITA----------------- OK JOHANN---------------------OK PAGKA----------------------OK ROUTE66- 2 adultos, cena sabado--OK Responder
Monty Publicado 30 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2005 a ver si se anima Aliennet que tambien estaba interesado Responder
Monty Publicado 30 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2005 Robert yo te he puesto 2 adultos y 1 bebe, pero no tendre que poner 4 adultos y 1 bebe ? Responder
Robert_A6 Publicado 30 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2005 Robert yo te he puesto 2 adultos y 1 bebe, pero no tendre que poner 4 adultos y 1 bebe ? Pues mis padres estuvieron encantados con todos vosotros y a mi padre solo hace falta que alguien lo achuche para que se convierta en el organizador de un sinfin de tinglaos.......en un momento el y Aristol tramaron 2 ó 3...........que si la nieve, que no se que de un cochinillo al que Ydres quiere que le presenten................... Si vamos a todo el finde, seguramente seremos 4+1, vaya. Y que no lie a alguno de sus amigos........lo unico es que son del lado oscuro . Imagina, en Febrero vamos a esquiar una semana a Panticosa-Formigal y hemos cogido 7 habitaciones!!!............creo que cierran el hotel para nosotros Asi es que no sabeis con quien os habeis juntado Responder
Monty Publicado 1 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2005 Robert yo te he puesto 2 adultos y 1 bebe, pero no tendre que poner 4 adultos y 1 bebe ? Si vamos a todo el finde, seguramente seremos 4+1, vaya. Y que no lie a alguno de sus amigos........lo unico es que son del lado oscuro . Imagina, en Febrero vamos a esquiar una semana a Panticosa-Formigal y hemos cogido 7 habitaciones!!!............creo que cierran el hotel para nosotros Asi es que no sabeis con quien os habeis juntado en febrero igual tenemos algo, pero esta a 300 y pico km Responder
Monty Publicado 1 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2005 ya se a desvelado el secreto, en febrero volvemos a Ocaña Responder
pagka Publicado 2 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2005 <_< ¿Ocaña? me viene que te cagas ( o como se diga) Responder
Monty Publicado 3 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2005 <_< ¿Ocaña? me viene que te cagas ( o como se diga) nos vamos a ver dos veces en dos meses <_< Responder
Monty Publicado 5 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2005 vamos animense que ya falta menos y nos esta esperando el Mediterraneo por favor, un moderador que actualize la lista en el primer post, un saludo MONTY- 2 adultos--------- OK BULLSLAND- 2 adultos----OK CICLOOTTO- 2 adultos--- OK SANDAMOKA- 2 adultos-- OK QUATRO AVANT- 2 adultos y 1 bebe FALLERITA----------------- OK JOHANN---------------------OK PAGKA----------------------OK ROUTE66- 2 adultos, cena sabado--OK Responder
Monty Publicado 5 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2005 por cierto que la pancarta oficial ASI con dos quedadas nacionales a sus espaldas ya esta en tierras valencianas para lucirla como se merece en Peñiscola y demas quedadas que hagamos :cry2: Responder
route66 Publicado 5 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2005 Venga que se anime la gente y los catalanes a ver si llevamos una buena delegacion. Responder
El del aleron Publicado 6 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2005 una buena delegacion catalana......mmmm.... entonces mejor yo me quedo en casa :drool: todavia esperando noticias de mis vacaciones Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.