Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 340
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

ASI vais conociendo a los compañeros que estaran con nosotros :D

monty, recordar que teneis todas las fotos de los miembros del foro en el Album Familiar ASI :p

jajaaj que gruñon el Rafa :clap1:

Heeeeeeyyy!!!! Que no lo decía gruñendo!!!

Sonó así?? :clap1: :D

Es que anoche me fije que monty iba poniendo fotos de los foreros en diferentes hilos y animaba a la gente a poner las suyas.. Como lo veia con "mono" de ver caras, que supiera que ahí tenía para "fichar" a mucha gente! :D

Ánimo con la quedada!! :p

Publicado

ASI vais conociendo a los compañeros que estaran con nosotros :p

monty, recordar que teneis todas las fotos de los miembros del foro en el Album Familiar ASI ;)

jajaaj que gruñon el Rafa ;)

Heeeeeeyyy!!!! Que no lo decía gruñendo!!!

Sonó así?? :clap1: :shy:

Es que anoche me fije que monty iba poniendo fotos de los foreros en diferentes hilos y animaba a la gente a poner las suyas.. Como lo veia con "mono" de ver caras, que supiera que ahí tenía para "fichar" a mucha gente! :p

Ánimo con la quedada!! ;)

gracias Rafa, la verdad es que me ayudaste, un saludo :cry2:

Publicado
Hasta cuando se puede uno apuntar a esto??y perdonar mi ignorancia,pero donde esta Peñiscola?Valencia?? esta muy lejos de Murcia???

Podrás apuntarte hasta en el último momento, por eso no hay problema... :wub::wub: ç

En tal caso esta noche, llegará el organizador de la KDD y te dará más detalles... :wub::wub:

Publicado
a ver si pudiera ir,es qme parece q es justo el dia qme voy a sierra nevada...pero si puedo iré!asi veo vuestros cochazos y paseo a mi abuelete :wub:

Animate a ir!!

Conoceras a una gente, pasarás un dia maravilloso, y veras unos coches impresionantes!!!

Además la gente de tu zona es encantador. Fijate en las quedadas anteriores el buen ambiente que se respira!

Ni lo dudes! :wub:

Publicado

a ver si pudiera ir,es qme parece q es justo el dia qme voy a sierra nevada...pero si puedo iré!asi veo vuestros cochazos y paseo a mi abuelete :clap1:

Animate a ir!!

Conoceras a una gente, pasarás un dia maravilloso, y veras unos coches impresionantes!!!

Además la gente de tu zona es encantador. Fijate en las quedadas anteriores el buen ambiente que se respira!

Ni lo dudes! :lol2:

ummh..yo estare casi seguro ese finde en sierra nevada..a ver si te veo :wub:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.