Monty Publicado 25 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2005 mirar aqui esta pagka, detras de mi con el chaleco rojo Responder
Monty Publicado 25 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2005 y aqui route66 con su hijo Responder
Monty Publicado 26 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2005 ASI vais conociendo a los compañeros que estaran con nosotros Responder
GhosTT Publicado 26 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2005 ASI vais conociendo a los compañeros que estaran con nosotros monty, recordar que teneis todas las fotos de los miembros del foro en el Album Familiar ASI Responder
supercanedas Publicado 26 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2005 ASI vais conociendo a los compañeros que estaran con nosotros monty, recordar que teneis todas las fotos de los miembros del foro en el Album Familiar ASI jajaaj que gruñon el Rafa Responder
Monty Publicado 26 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2005 ASI vais conociendo a los compañeros que estaran con nosotros monty, recordar que teneis todas las fotos de los miembros del foro en el Album Familiar ASI ya lo se Rafa, pero es que no estan todos, de todas formas ya lo he subido para que se vayan fotografiando :claugh: Responder
GhosTT Publicado 26 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2005 ASI vais conociendo a los compañeros que estaran con nosotros monty, recordar que teneis todas las fotos de los miembros del foro en el Album Familiar ASI jajaaj que gruñon el Rafa :clap1: Heeeeeeyyy!!!! Que no lo decía gruñendo!!! Sonó así?? :clap1: Es que anoche me fije que monty iba poniendo fotos de los foreros en diferentes hilos y animaba a la gente a poner las suyas.. Como lo veia con "mono" de ver caras, que supiera que ahí tenía para "fichar" a mucha gente! Ánimo con la quedada!! Responder
Monty Publicado 27 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2005 ASI vais conociendo a los compañeros que estaran con nosotros monty, recordar que teneis todas las fotos de los miembros del foro en el Album Familiar ASI jajaaj que gruñon el Rafa Heeeeeeyyy!!!! Que no lo decía gruñendo!!! Sonó así?? :clap1: Es que anoche me fije que monty iba poniendo fotos de los foreros en diferentes hilos y animaba a la gente a poner las suyas.. Como lo veia con "mono" de ver caras, que supiera que ahí tenía para "fichar" a mucha gente! Ánimo con la quedada!! gracias Rafa, la verdad es que me ayudaste, un saludo :cry2: Responder
Monty Publicado 29 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2005 bueno, como he visto que estamos todos apuntados en la lista , en Peñiscola haremos la recolecta para la pancarta de lona Responder
Monty Publicado 2 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 2 de Enero del 2006 ya estamos en la recta final :clap1: que vayan saliendo los rezagados que nos vamos Responder
CaroLayn Publicado 3 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2006 Hasta cuando se puede uno apuntar a esto??y perdonar mi ignorancia,pero donde esta Peñiscola?Valencia?? esta muy lejos de Murcia??? Responder
Galliani Publicado 3 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2006 Hasta cuando se puede uno apuntar a esto??y perdonar mi ignorancia,pero donde esta Peñiscola?Valencia?? esta muy lejos de Murcia??? Podrás apuntarte hasta en el último momento, por eso no hay problema... ç En tal caso esta noche, llegará el organizador de la KDD y te dará más detalles... Responder
CaroLayn Publicado 3 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2006 a ver si pudiera ir,es qme parece q es justo el dia qme voy a sierra nevada...pero si puedo iré!asi veo vuestros cochazos y paseo a mi abuelete Responder
GhosTT Publicado 3 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2006 a ver si pudiera ir,es qme parece q es justo el dia qme voy a sierra nevada...pero si puedo iré!asi veo vuestros cochazos y paseo a mi abuelete Animate a ir!! Conoceras a una gente, pasarás un dia maravilloso, y veras unos coches impresionantes!!! Además la gente de tu zona es encantador. Fijate en las quedadas anteriores el buen ambiente que se respira! Ni lo dudes! Responder
supercanedas Publicado 3 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2006 a ver si pudiera ir,es qme parece q es justo el dia qme voy a sierra nevada...pero si puedo iré!asi veo vuestros cochazos y paseo a mi abuelete :clap1: Animate a ir!! Conoceras a una gente, pasarás un dia maravilloso, y veras unos coches impresionantes!!! Además la gente de tu zona es encantador. Fijate en las quedadas anteriores el buen ambiente que se respira! Ni lo dudes! ummh..yo estare casi seguro ese finde en sierra nevada..a ver si te veo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.