GhosTT Publicado 22 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2005 PROGRAMA DE ACTIVIDADES Nuestro Comité de eventos en Madrid (Supercanedas, T146146 y Franru) )nos ha preparado un plan fantástico donde además de la calidad, la diversión está garantizada!!! Sabado 26 Noviembre 12:30 Encuentro Quedamos en la gasolinera REPSOL que hay antes de llegar al circuito del Jarama, entre el km 20-25 una vez pasado Alcobendas. 13:00 Curso RS4 Lista Participantes / Información Curso Los participantes del curso RS4 disfrutarán de una apasionante tarde en el curso de conducción deportiva en las instalaciones del Circuito del Jaram. Al area del curso (dentro del circuito) solo podrán acceder aquellas personas inscritas al curso + 1 acompañante. http://www.jarama.org/ 19:00 ASIBoxes En el Centro Diversia (km 16) será donde nos encontremos para volver a refrigerarnos después de las emociones acumuladas a los mandos del RS4, tanto los participantes del curso como todos los miembros de ASI que les apetezca pasarse a pasar un buen rato divertido, conocernos y charlar un rato (mientras volvemos a recuperar la respiración!) 20:30 Escaramuza Abandonamos el Centro Diversia, cada uno a su destino (hotel/cada), para efectuar el check-in, refrescarnos, seguir soñando con el RS4, etc.. :clap1: Dejamos los coches aparcados y pasamos a la segunda parte del encuentro! 23:00 Cena Restaurante La Vaca Argentina http://www.lavacaargentina.net/ en la C/ Bailén 20 (Cerca del Palacio Real) MAPA Menú de 35 € por persona, contundente a la par que sabroso.. :clap1: 02:00 La Cara Oculta de ASI Madrid Pub Vendetta, en la C/ Bailén 20 (Si, Si! Al lado del Restaurante) También en la zona: Marmara y posibilidad para acabar la noche: Joy Pero eso solo los valientes lo descubriran! LISTA DE ASISTENTES copia y pega la lista COMPLETA incluyendo tu nick en las actividades que puedas participar VC.viernes cena SC.sabado comida ST.sabado tarde cañas diversia SC.sabado cena 1-Viernes Cena .super .joselet 2-Sabado Comida .joselet .astturiana .alesline (Wild driver) 3-Sabado tarde cañas Diversia .super .joselet .Pablo broker arms man .Ghostt .AsTTuriana .Baquero .alesline (Wild driver) .Jorge76 .Rodrob .CopyrighTT 4-Sabado Cena .super .Baquero .####### .AsTTuriana .alesline (Wild driver) .GhosTT .PabloTT .Jorge76 .Rodrob .CopyrighTT .joselet Hotel .Rodrob .CopyrighTT .joselet Responder
GhosTT Publicado 22 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2005 Hay mucha gente que se interesó en el otro post pero no lo hemos puesto en la lista esperando que confirme!!!!! RogoleTTo isaez ilcondelequio baquero etc.. etc... Copiar y pegar la lista con vuestro nombre dentro para poder confirmar las plazas de todos los sitios!! :clap1: Responder
GhosTT Publicado 22 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2005 (editado) Bueno, como no se a que te refieres con lo de coratr y pegar , GhosTT te informo de mi plan:LLego el sabado por la mañana y me apunto a todas las actividades del sabado Al final no voy solo, me acompaña mi escudera :clap1: ; sera que no se fia de dejarme solo Jorge76 tambien va acompañao: supongo que tendras que sumar 1 mas en la cena del sabado Y poco más, veo que poco a poco va todo sobre ruedas SDS PD. Voy cargando la camara, que se prepara una........... Editado 22 de Noviembre del 2005 por GhosTT Responder
GhosTT Publicado 22 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2005 El bar que esta al lado,el vendetta me trae apasionados recuerdos,ya os contare Esta vez no rompas nada! :clap1: Bueno, como no se a que te refieres con lo de coratr y pegar Pues que cada uno se añada a la lista para confirmar su asistencia :clap1: LISTA DE ASISTENTES copia y pega la lista COMPLETA incluyendo tu nick en las actividades que puedas participar VC.viernes cena SC.sabado comida ST.sabado tarde cañas diversia SC.sabado cena 1-Viernes Cena .super .joselet +1 2-Sabado Comida .joselet +1 .astturiana .alesline (Wild driver) 3-Sabado tarde cañas Diversia .super .joselet +1 .Pablo broker arms man .Ghostt .AsTTuriana .Baquero .alesline (Wild driver) .Jorge76 +1 .Rodrob .CopyrighTT 4-Sabado Cena .super .Baquero .####### .AsTTuriana .alesline (Wild driver) .GhosTT .PabloTT .Jorge76 +1 .Rodrob .CopyrighTT .joselet +1 Hotel .Rodrob .CopyrighTT .joselet +1 Responder
GhosTT Publicado 22 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2005 (editado) By Supercanedas: Bueno, bueno ya queda menos :clap1: , una consulta la gasolinera en la q quedamos a las 12:30 por lo q he visto esta en el km 24, supongo q es en direccion Burgos. no?? :clap1: ESO ES.direccion Burgos...la verdad desconozco de forma exacta el kilometro,pero vamos,pasando del 20 la primera que veas,puesto que el jarama esta en el 28 El tema de los menus,me ha facilitado la chica 3 posibles menus,aunque supongo que por precio cogeremos el primero..no se,que conste que a mi me da igual eh! PORFAVOR,MAÑAN HE DE CONFIRMAR EL NUMERO EXACTO DE GENTE PARA LA CENA,EL QUE MAÑANA NO LE HAYA DICHO NADA A GHOSTT O NO HAY PUESTO NADA POR AQUI,QUEDARA FUERA DE LA CENA... ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------- MENU Nº 1 ENTRANTES PARA COMPARTIR FRIOS Ensalada mixta completa Carpaccio de atún sobre pulpa de tomate y vinagreta de berberechos CALIENTES Provoleta y chorizo a la parrilla Revuelto de morcilla, piñones y patata cerilla Espárragos trigueros a la parrilla con virutas de foie SEGUNDOS PLATOS Lomo bajo a la parrilla ó salsa de cabrales patatas fritas ó asadas Ó Lubina a la parrilla con salsa bilbaína BEBIDAS Agua mineral Vino Montesierra D.O. Somontano POSTRE Sorbete de limón al cava Café Cava Codorniu 1551 PRECIO: 32.11 € + IVA ------------------------------------------------------------------------------------------------------------- MENU Nº 2 ENTRANTES PARA COMPARTIR FRIOS Ensalada de tomate, mozzarella, aceite y orégano al aroma de albahaca Paletilla Ibérica cortada muy fina con pan y tomate bien maduro CALIENTES Revuelto de habitas y jamón Ibérico Parrillada de verduras naturales con sal gorda y aceite de oliva Queso de cabra templado sobre compota de cebolla caramelizada SEGUNDOS PLATOS Lomo alto a la parrilla ó salsa de foie con patatas fritas ó asadas Ó Merluza a la parrilla con brotes de espárragos y gambas BEBIDAS Agua mineral Vino Glorioso crianza (D.O. Rioja) POSTRE Panqueque dulce de leche con helado de vainilla Café Cava Codorniu 1551 PRECIO: 37.08 € + IVA ------------------------------------------------------------------------------------------------------------- MENÚ Nº 3 ENTRANTES PARA COMPARTIR FRIOS Anchoas del cantábrico con aceite de oliva virgen extra Ensalada de aguacate, salmón y langostinos (salsa vinagreta) CALIENTES Setas empanadas con ali – oli Revueltos de espárragos trigueros y gambas Creppes rellenos de puerros, boletus y langostinos SEGUNDOS PLATOS Chuletón de buey a la parrilla con patatas fritas ó asadas Ó Lomo de bacalao a la parrilla con ajetes tiernos y gambas BEBIDAS Vino Marqués de Arienzo reserva (Rioja) Agua mineral POSTRE Tiramisú Café Cava Codorniu 1551 PRECIO: 42.33 € + IVA .-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-..-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-..-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-. PUES ESO,QUE EL PRIMER MENU OS PARECE BIEN NO? Si no os parece bien,no os corteis,decirlo,nadie nos obliga a coger este menu,qeu cada uno se pida lo que quiera y ya está..pero por comodidad hacia lso camareros asi como pra nosotros en tiempos de espera y preparacion de la mesa,nos viene mejor Decidme por favor un saludo Editado 22 de Noviembre del 2005 por GhosTT Responder
supercanedas Publicado 22 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2005 Bueno,he estado investigando el tema de la gasolinera,y estan en obras en esa zona,con lo que lo msimo es comlicado encontrarlo,asi que propongo quedar en el Mcdonalds que hay a la entrada de Algete.Es facil llegar,es coger el desvio de Algete y tirar direccion Algete,y a medio kilometro en una rotonda esta el Mc donalds Pues eso,si os parece bien,a las 12:30 alli Ya os digo que es muy sencillo: Carretera M-100, Km. 0,400 (N - I desvío Algete) de San Sebastián de los Reyes Responder
ilcondelecquio Publicado 22 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2005 hola, Todavia tengo que confirmarlo, porque quizás me toca viaje. Me gustaría veros (a super y franru, ya los conozco), y quizás pueda ir a la cena, aunque no puedo confimarlo todavia. Dejadme algun movil por mp, para llamaros. Slds Responder
rodrob Publicado 22 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2005 yo ya estoy el viernes para tomarme unas copas por madrid. Por cierto hay una alma caritativa que me recoja en el hotel ABBA Madrid en la avenida de América el sábado para ir al circuito esq estoy sin coche en Madrid LISTA DE ASISTENTES copia y pega la lista COMPLETA incluyendo tu nick en las actividades que puedas participar VC.viernes cena SC.sabado comida ST.sabado tarde cañas diversia SC.sabado cena 1-Viernes Cena .super .joselet +1 .rodrob 2-Sabado Comida .joselet +1 .astturiana .alesline (Wild driver) 3-Sabado tarde cañas Diversia .super .joselet +1 .Pablo broker arms man .Ghostt .AsTTuriana .Baquero .alesline (Wild driver) .Jorge76 +1 .Rodrob .CopyrighTT 4-Sabado Cena .super .Baquero .####### .AsTTuriana .alesline (Wild driver) .GhosTT .PabloTT .Jorge76 +1 .Rodrob .CopyrighTT .joselet +1 Hotel .Rodrob .CopyrighTT .joselet +1 Responder
joselet Publicado 22 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2005 (editado) Repito, yo llego el sabado por la mañana; o sea que el viernes no estoy.. <_< LISTA DE ASISTENTES copia y pega la lista COMPLETA incluyendo tu nick en las actividades que puedas participar VC.viernes cena SC.sabado comida ST.sabado tarde cañas diversia SC.sabado cena 1-Viernes Cena .super .rodrob 2-Sabado Comida .joselet +1 .astturiana .alesline (Wild driver) .CopyrighTT .isaez +1 3-Sabado tarde cañas Diversia .super .joselet +1 .Pablo broker arms man .Ghostt .AsTTuriana .Baquero .alesline (Wild driver) .Jorge76 +1 .Rodrob .CopyrighTT .isaez +1 4-Sabado Cena .super .Baquero .####### .AsTTuriana .alesline (Wild driver) .GhosTT .PabloTT .Jorge76 +1 .Rodrob .CopyrighTT .joselet +1 .isaez +1 Hotel .Rodrob .CopyrighTT .joselet +1 .GhosTT .isaez +1 Editado 22 de Noviembre del 2005 por GhosTT Responder
GhosTT Publicado 23 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2005 Por cierto!! Se me olvido comentar lo más importante.. De la compañía femenina también se encarga supercanedas! Responder
Guest Publicado 23 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2005 Estoy pendiente de que me confirmen unas cosillas y no os puedo confirmar mi asistencia , super si puedo ir te llamo!! Espero poder pasarme y tener el placer de conoceros...saludos!! :clap1: Responder
Galliani Publicado 23 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2005 Por cierto!! Se me olvido comentar lo más importante.. De la compañía femenina también se encarga supercanedas! la guapa esa lo que quiere es bailar conmigo... De los QUATTRO magnificos de León, dos en Madrid y dos en Galicia.... a ver, a ver, quién triunfa... los móviles off side por favor.. las camaras en Galicia están prohibidas por decreto de Gallianito... :o pasarlo de pu%$ madre......nosotros lo haremos.... :clap1: Responder
Monty Publicado 23 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2005 PROGRAMA DE ACTIVIDADES Nuestro Comité de eventos en Madrid (Supercanedas, T146146 y Franru) )nos ha preparado un plan fantástico donde además de la calidad, la diversión está garantizada!!! diversion seguro que no os falta :clap1: , un saludo y que lo paseis muy bien Responder
kyfran Publicado 23 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2005 GosTT: como no estoy seguro de poder asistir a la cena del sábado, me podías mandar tu móvil por MP, y te pegaría un toque cuando lo supiese. Otra cosa: ¿van a asistir a la cena acompañantes?: ya que yo iría, en principio, con la familia en pleno byeky Responder
supercanedas Publicado 23 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2005 Buenos diasss solo recordaros que los que no confirmen durante el trasncurso del dia su asistencia a la cena,no podran cenar con nosotros el restaurante donde vamos siempre esta lleno,hay cola para sentarse,y el jefe no me deja tener sitios vacios,y lo entiendo Asi que ya sabeis,confirmar HOY o callar para siempre malditos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.