Impulse S Publicado 23 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2005 Super te lo puedo confirmar lo de la cena del sabado hoy a eso de las 12 h ?? no obstante me apunto al Vendetta casi seguro vais a ir con coches ? os lo pregunto porque la zona del Vendetta no es la mas apropiada para ir con coche por dos motivos : dificilmente se aparca y los controles de alcolemia están a la orden del día por alli . SALUDOS Responder
supercanedas Publicado 23 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2005 ajajaj,amos a ver impulse s...yo esta noche a las 22:00h llamo al restaurante y digo:"somos tantos",les doy mi numero de tarjeta y hago una reserva(me obligan a hacerla) Hasta esa hora tienes tiempo Lo de ir en coche,es un poco absurdo,puesto que todo el recorrido que he "planeado" se hace perfectamente andando. No es facil aparcar como tu dices.Eso si,controles no he visto nunca ninguno por alli,y mira que he salio vecesss Pues eso,hacer el favor de colaborar un poco,no me deis guerra A ver si ahora vais a ser peores que la cena de forocepos o la de mis compis de la universidad,que los tengo ya a todos metidos en vereda PD:Ghostt,mu bueno el video Responder
Prem Publicado 23 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2005 Ja...ja...muy bueno ese video GhosTT.... Saludos Responder
supercanedas Publicado 23 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2005 (editado) restaurante: vendetta: Editado 23 de Noviembre del 2005 por supercanedas Responder
T146146 Publicado 23 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2005 Por cierto!! Se me olvido comentar lo más importante.. De la compañía femenina también se encarga supercanedas! la guapa esa lo que quiere es bailar conmigo... De los QUATTRO magnificos de León, dos en Madrid y dos en Galicia.... a ver, a ver, quién triunfa... los móviles off side por favor.. las camaras en Galicia están prohibidas por decreto de Gallianito... pasarlo de pu%$ madre......nosotros lo haremos.... B) Buenos recuerdos............ Responder
GhosTT Publicado 23 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2005 Galliani, se os echará de menos!! Sin duda os lo pasareis genial en Galicia. Tenemos que repartirnos.. o ya ves las que se lian!! Kyfran, sobre la marcha cuento al menos 3 parejitas, y en cualquier caso seguro que tu familia disfrutará de una cena muy divertida Super, el primer menu me parece más que de sobra y super completo!! B) Si parece una comida macho!! Y así hasta brindamos con CAVA catalán, y demostramos una vez más que somos la caña! Responder
T146146 Publicado 23 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2005 en honor al SUPER y como regalo le pienso regalar uno como este: Responder
GhosTT Publicado 23 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2005 ATENCIÓN Con el fin de mantener la mejor coordinación con los organizadorres del curso de AUDI y el circuito del Jarama, aquellas personas que estén interesadas en acercarse al circuito y asistir como espectadores poneros en contacto conmigo por MP Responder
PabloR6 Publicado 23 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2005 Atención.... Ola de Frío.... Espero que no tengamos problemas para salir por el Huerna SECRETARIA GENERAL PARA LA PREVENCIÓN DE LA CONTAMINACIÓN Y DEL CAMBIO CLIMÁTICO INSTITUTO NACIONAL DE METEOROLOGIA MINISTERIODE MEDIO AMBIENTE TEMPORAL DE VIENTO, FRÍO Y NIEVE A partir de primeras horas del viernes 25 se espera una entrada de aire frío procedente del norte que a lo largo de este día y del fin de semana se extenderá a toda la Península y Baleares. Se producirán nevadas que afectarán principalmente al tercio norte y otras zonas montañosas de la mitad norte, bajando la cota de nieve hasta los 400 m en el Cantábrico oriental, 600 m en el resto del Cantábrico y cuadrante nordeste y 800 m en el resto de la mitad norte y Baleares. Se pueden producir chubascos dispersos en la mitad sur, de nieve por encima de 1000 m. Las temperaturas descenderán sensiblemente, con heladas moderadas en la mitad norte. Los vientos, en general del NW, serán fuertes en el Cantábrico y moderados con intervalos de fuerte en el resto de la Península y Baleares. La sensación térmica será de frío intenso en amplias zonas. Esta predicción especial se actualizará mañana día 24 a las 12 horas Se recomienda un seguimiento atento de la situación a través de los avisos y predicciones que el INM emitirá continuamente sobre la evolución de la misma. Para ello se puede consultar la página web del INM, www.inm.es, a través del enlace “Vigilancia Meteorológica – Avisos”. 23 de noviembre de 2005 Responder
supercanedas Publicado 23 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2005 bueno,pues ya sabeis.El sabado a las 12:30h quedamos en El mcdonalds que hay yendo hacia algete. SALIDA 23 DE LA A-1 (COBEÑA/ALGETE) En la rotonda tomar la derecha carretera M-100 ALGETE. En la siguiente rotonda,a unos 200 metros,esta el mcdonalds a mano derecha,meteros ahi un saludo melones Responder
supercanedas Publicado 23 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2005 Responder
Impulse S Publicado 23 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2005 :cry1: :cry2: que bueno el video de la tia bailando !! menudo bofetón sa metío ...jajajajaaa Estoy contactando con la gente super a ver quien se apunta a la cena ...antes de las 22h te don respuesta aunque por lo visto poca poca gente se apunta por mi parte :clap1: :clap1: SALUDOS luego te digo... Responder
Baquero Publicado 23 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2005 Supercanedas te envio un privado Responder
supercanedas Publicado 23 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2005 impulseS,no invites a muchos que no cabemos,y maximo tengo 20 plazas :cry1: Espero tu respeusta,no te preocupes Baquero,recibido tu mail,no te preocupes amigo,nos vemos Bueno,pues actualizo la lista de la cena Baquero se cae,aunque es posible que luego venga a las copas Mi hermano,un reput*do chuzo,ha oido la palabra carne y se apunta.Lo pasareis bien,es como yo pero en feo Y....aun tengo una sorpresa que daros..la asistencia posible de todo un number one del foro,un pata negra,mas chuzo que yo :clap1: pista:hemos compartido copa :clap1: 4-Sabado Cena .super .chiquibar .####### .AsTTuriana .alesline (Wild driver) .GhosTT .PabloTT .Jorge76 +1 .Rodrob .CopyrighTT .joselet +1 .isaez +1 .DRUNKMAN? Responder
mavimad Publicado 23 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2005 Y....aun tengo una sorpresa que daros..la asistencia posible de todo un number one del foro,un pata negra,mas chuzo que yo :clap1: pista:hemos compartido copa :clap1: Con esa pista lo has dejado demasiado faaaaaaaaaaaaaaacil! Pues si amigos, otro que se apunta a la dinnerpartynight Nos vemos el sábado :cry1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.