abuelo Publicado 22 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 22 de Noviembre del 2005 http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...ic=47974&st=150 http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...ic=50096&st=405 GALICIA y VALENCIA OS ESPERAN ESTE SABADO Y DOMINGO!!!! Vamos esos indecisos que hasta el final hay plazas!!!! PD. Lo mejor ante una situación como la que estamos viviendo es continuar con lo de siempre!. VIVA EL FORO ASI!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abuelo Publicado 22 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Noviembre del 2005 Ya tengo ganas de volver a ver fotos como esta: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GhosTT Publicado 22 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 22 de Noviembre del 2005 (editado) Ejem... Tengo en tendido que en Madrid también hay alguna actividad, no? <_< http://www.audisport-iberica.com/foro213/i...showtopic=53408 un abrazo compadre! (... la edad! ) Editado 22 de Noviembre del 2005 por GhosTT Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 22 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 22 de Noviembre del 2005 un saludo a los dos , esto es ASI, y lo que queda <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abuelo Publicado 22 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Noviembre del 2005 Ejem... Tengo en tendido que en Madrid también hay alguna actividad, no? http://www.audisport-iberica.com/foro213/i...showtopic=53408 un abrazo compadre! (... la edad! ) MI CUERPO Y MENTE estan en MODO SEGURO No quieren ni oir hablar de esas GRAN OPORTUNIDAD DE PROBAR ENTRE AMIGOS un bicharraco ASI de 420 cv...... y encima me esperan en Madrid este finde PERO...........ES LO QUE TIENE GALICIA!!!!! PD. Mis disculpas Sr. GhosTT, pero os lo vais a pasar tan bien, que...... <_< ESAS FOTOS!!!! no me olvideis Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tekila Publicado 23 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 23 de Noviembre del 2005 Ya tengo ganas de volver a ver fotos como esta: Más quisiera yo, abuelo... más quisiera. Tener el privilegio de tener a mi lado, semejante “buque insignia” B) , sin menos preciar al resto, por supuesto. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
route66 Publicado 23 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 23 de Noviembre del 2005 Que lastima este finde me quedaba muy mal para acercarme a Valencia si no hubiese ido, ahora que me esperen para Peñiscola que hay si que voy. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tango Publicado 23 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 23 de Noviembre del 2005 A ver cuando hay alguna más cerca, Burgos? :clap1: , para poder ir... Ese Abuelo, que eres un crack traccionando para que la gente vaya a las KDDs... Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
supercanedas Publicado 23 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 23 de Noviembre del 2005 ejjeejjeje dios,que pena que coincidan tres quedadasstan buenass este finde ejej yo ya estoy mas nervioso qeu el ultimo guerrero del pressing catch ajjaja aunque hubiera preferido hacer el curso con este :clap1: VIDEO1 este de propina,jaajja como mola me siento plenametne identificado con este video :clap1: VIDEO2 pasarlo bien...yo lo pienso hacer :cry1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abuelo Publicado 23 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Noviembre del 2005 gracias Tango, supongo que la liaras este finde con el A8 y la nieve Super,.que peligro tienes, fotos y videos por favor :clap1: Que bueno el video del caracol y el RS4 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.