kandem Publicado 22 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 22 de Noviembre del 2005 Hola foreros, despues de mucho tiempo pensandolo y ya que dentro de mo mucho la familia igual crece, he decidido cambiar mi A3 2.O TDI (Navi+, Cargador, s-line, reposabrazos)(me dan 22.000 en concersionario) por un A4 avant 2.5 tdi 180cv cuattro (b6) S-line Negro ebano Cuero negro Asientos recaro Llantas rs4 235-40-18 Navi plus Techo Cargador Reposabrazos Xenon Alarma volumetrica pack iluminacion pack cromados barras cromadas bluetooh Fandones RS4 70.000 y alugna cosilla mas.. por 27.500 € Que os parece?? Esta bien de precio? La verdad que esta impresionante para mi gusto Me podriais dar vuestra opinion? Gracias foreros, ya pondre fotos!!!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kandem Publicado 22 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Noviembre del 2005 70.000 son los kilometros (revision pasada) GRASIASSSSSSSSS <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abuelo Publicado 22 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 22 de Noviembre del 2005 Año? Cuanto te dan por el A3. Debería ser casi un cambio a pelo, no? ANIMO, tendrás un gran coche. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kandem Publicado 22 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Noviembre del 2005 De principios 2003. La verdad es que va muy equipado, mucho mas que el mio y me ofrecen garantia. (Es segunda mano dentro de la propia audi) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kandem Publicado 22 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Noviembre del 2005 Por ciero abuelo, de consumos no dandole mucha caña como anda??? 8l?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Superpétrolier® Publicado 22 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 22 de Noviembre del 2005 una de dos. o que te valoren mas el a3 o que te bajen el precio del a4. :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abuelo Publicado 23 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 23 de Noviembre del 2005 eso te voy a contar, lo pillas cas icon 3 años y ese model ose devalua mucho B) puedes "arañar" un poco todavía Consumos: 8,5 de media en 55.000 km con un 80% carretera Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
daniS-Line Publicado 23 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 23 de Noviembre del 2005 No te lo puedes pillar con más equipamiento? me parece que va muy pelao... Me parece que si sólo has de pagar 5000 leuros me parece un cambio muy bueno, y más con revisiones pasadas en Audi....buen carro B) Si no lleva S-Line exterior ponselo..te quedará de lujo, con esto y el BT, FULL EQUIPED del todo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jesusma Publicado 23 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 23 de Noviembre del 2005 Aprieta un poco, algo sacarás. Por cierto, que no te deslumbren con la lista de equipamiento, el pack "cromados", el pack de iluminación y la alarma son de serie en el A4. S2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kandem Publicado 23 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Noviembre del 2005 Se me olvidava el homelink, s-line de suspension y algo mas. Yo hago un 70-80% carretera. Gracias a todos El martes o el miercoles lo mas tardar me lo dan y pongo fotos!!! Adeuuuu Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.