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A6 3.0 TDI. RUIDO AL CIRCULAR A 90 KM/H


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Lo del embrague, JLLB, me lo hace al salir en primera en frío; cuando lo suelto se notan unas vibraciones hasta que se acopla totalmente; una vez se ha calentado, las vibraciones desaparecen (o por lo menos ya no son tan molestas).

 

Marcha atrás, lo hace incluso en caliente.

 

Para que no me lo haga en frío, lo que hago es acelerar a unas 1.500 rpm y entonces no se nota; y para la marcha atrás, suelto el embrague sin acelerar.

 

En el concesionario de Granada (NUCESA), en primer lugar no notaban nada irregular; luego me dijeron que había un pequeño desacople en el embraque, pero como es un elemento que se va desgastando, era probable que ese problema remitiera solo, que era preferible que aguantara un poco antes de abrir el coche; yo voy a esperar a la primera revisión (30.000 km), y si no desaparece o mejora me pensaré en que le cambien el embrague.

 

Por cierto, he leido algo igual en el foro en un A3 (utiliza en buscador), le gambiaron el embrague y desapareció, pero desde entonces la caja de cambios empeoró y ya se la han cambiado varias veces.

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lo del a3 no lo he encontrado

y lo del embrague yo dudoi que se pase con los kilometros

paqka despues de probar el mio dice que tb puede ser de que el volante del motor este defectuoso

yo desde luego no lo voy a dejar pues al ser un apieza de desgaste a lo mejor a los 30000 km te dicen que estaba bien y que es cosa del desgaste

yate ire contando esta semana voy al taller

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Pues espero tus noticias, y ya veré si espero o me decido a que me "toquen" el embrague.

 

Lo del ruido, yo tengo la impresión que viene de los neumáticos. Ayer le metí 3 k de presión a los cuatro, y he comprobado que circulando a velocidades bajas (en torno a 20, cuando voy a bajando la velocidad), se escuchaba ese ruido, muy leve, pero se escuchaba. Lo cierto es que yo no tengo vibraciones (por lo menos perceptibles).

 

Voy a ver si consigo que el concesionario me haga un cambio de neumáticos (para probar).

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En lo de cambiarlo en garantía no debe de haber problemas; legalmente tenemos dos años, y cuando has visitado el taller con 8000 km por ese motivo, si te lo tienen que cambiar con 20.000 o 30.000 no deben de poner pegas. Pero nunca se sabe, seguramente habrá algún listillo en el servicio oficial que lo intente enfocar como un desgaste, a pesar de haberte quejado a los pocos kilómetros.

 

 

A ver lo que nos cuenta JLLB con su visita al taller, y ya decidiré si adelanto tambien la mía.

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