Jump to content

Consultas varias


galanot

Publicaciones recomendadas

Cómo te lo curras, Marc!! Muchas gracias por esas pedazo de fotos!! :drool: Además, me hacen especial ilusión, porque el mío será clavadito al tuyo (es el que lleva DSG, no?) y me sirve para calmar un poquito la ansiedad (hasta que se pasa el efecto y vuelvo al Lexatin jajaja)

Por cierto, en tu firma no pones nada sobre el coche... qué modelo es, extras, etc?

 

saludos!

g.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno aquí tienes la lista, como ves bastante parecido al tuyo...

 

Audi A3 Sportback 2.0T DSG Azul Mauricio

 

- Paquete deportivo plus S line

 

- Llantas de aleación ligera 7,5J x 18 en diseño de 5 brazos

 

- Tornillos de rueda con seguro antirrobo

 

- Indicador de control de presión de los neumáticos

 

- Paquete portaobjetos y maletero

 

- Sensor de luces y lluvia

 

- Paquete de iluminación interior

 

- Saco portaesquís

 

- Paquete interior para no fumadores

 

- Apoyabrazos central delantero

 

- Alfombrilla reversible

 

- Sistema de aparcamiento acústico trasero APS

 

- Barras laterales techo en aluminio

 

- Retrovisores exeriores calefactables, abatibles y plegables eléctricamente con regulación antideslumbrante automática

 

- Alarma antirrobo, incluída vigilancia del habitáculo, sirena de alarma y protección anti-remolque

 

- Faros de xenón

 

- Sistema de navegación plus con DVD y sistema de sonido BOSE

 

- Intercambiador de CD

 

- Volante deportivo multifuncional en cuero S line en diseño de 3 radios con levas de cambio, cuero perforado

 

- Preinstalación telefono.

 

- Tempomat

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días. Estooooooo... te has dejao algún extra por meter??? jajajaja :shy: Menudo pepino! Y además el TFSI! :shy:

Ahora que me fijo, no tiene techo eléctrico. Es que en el SB sólo se puede elegir la opción de Opensky y no te animaste, o qué? Ya me dirás.

Cómo suena ese Bose? Qué tal el lector de tarjetas de memoria del navegador? Se puede cambiar de carpeta y de tema desde los botones del volante? Ok, ok, intentaré dosificar las preguntassssss :o

 

 

saludos!!

g.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues el bose, con cd's originales suena de coña, en mp3 se nota un poco la calidad. Yo no soy muy sibarita pero me gusta un minimo de calidad y el bose ya me cumple, aunque es cara para lo que ofrece pero weno ya viene de serie y te olvidas.

 

El tema open sky no me hacia mucho la verdad, si hubiese sido 3 puertas me hubiese puesto techo eso seguro.

 

Cambiar de carpetas pos ahora ke lo dices no los e pk casi siempre lo hago por la pantalla eso, pk yo escucho mucha sesion, nada de canciones sueltas y no uso mucho lo de las carpetas, como mucho para separar dj's.

 

Saludos!

 

PD: de tema si que se puede con el volante

Editado por MaRc_81
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo. Claro, es que yo soy un más rockero, aunque siempre se puedo ponerme algún concierto de los Led Zeppelin y olvidarme de cambiar de canción jajajaja <_< A todo esto, qué tipo y tamaño de tarjeta tienes metido? yo tengo una SD de 1GB, pero también tengo alguna MMC de 512MB que querré probar. No sabrás (o alguien que lea esto) si se pueden usar tarjetas de 2GB y 4GB? Las de cuatro están muy caras, pero las de dos, por 130€ ya las encuentras...

En cuanto al techo, se lo metí porque todo el mundo me lo recomendó, pero realmente no sé hasta qué punto es un extra que luego echas de menos...

 

saludos!

g.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parece que nos estamos marcando un partidito jajaja :drool: Mira a ver qué ratio de compresión tienen los archivos que metes en las tarjetas, porque a 256kbps muy fino tienes que ser para darte cuenta. Lo digo por experiencia, que siempre he tenido equipos de música serios en el carro y tardé en darme cuenta de que todo lo que tenía en MP3 no pasaba de 128 (incluso algo de 64!)... claro, así sonaban! Y si es a 320Kbps mejor que mejor! ;)

 

Me voy a cenar. Mañana se me ocurrirán más cosas que preguntarte (o pasamos directamente a MPs jajaja, aunque me imagino que todo esto puede ser de interés para algunos) :D

 

saludos!

g.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No hay problema chico todos hemos pasado por lo mismo, si kiere mp o como si me kieres agregar al messenger. Trankilo. Los mp3 estan a unos 160 kbps algunos mas algunos otros menos, el tema que noto mas que muchos son grabados de cinta en directo de discotecas y ahi se nota mucho la calidad, supongo es por eso. Yo por eso antes con el astra no notaba tanto pero con el bose si que noto bastante la diferencia, los bombos con un cd original son mucho mas limpios y contundentes, aparte lo subes a tope y no distorsiona. Esta bastante bien, aunque como ya te he dicho antes, por ese precio te montas cosas mucho mejor por tu cuenta. Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.