Tekila Publicado 23 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2005 Desde aquí hago oficiosa, o no, a la “KDD-Exprés” de esta semana. De vez en cuando, “amiguetes” compañeros de ASI, TTClub y varios, buscamos la menor excusa para comer juntos y disfrutar de un rato. Quien quiera pasar un buen rato y disfrutar comiendo bien... solamente tiene que presentarse aquí: Travessera de les Corts, esquina C/. Bordeus. Hora: 13:30 – 14:00 Lugar del “empacho y/o atracón”... a determinar (Existe mucha “oferta” en los alrededores). Lista de interesados: bobinas-S3 - PENDIENTE heaveninmoTTion - CONFIRMADO javia4 + 1 - PENDIENTE LadyTT4 - CONFIRMADO Tekila + 1- CONFIRMADO WCM-bcn - PENDIENTE Animaros... Lo sé... pura precipitación. Solo con presentaros, estáis invitados. B) Ojo... cada uno luego se paga lo suyo... Un saludo. Responder
abuelo Publicado 23 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2005 Solo con presentaros, estáis invitados. B) Que vamooooooosssss para allá. jejejejeje pasarlo bien Responder
Tekila Publicado 23 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2005 ... Que vamooooooosssss para allá. ... No hay webs. Si te acercas, juro que lo tienes "tó pagao". B) Responder
abuelo Publicado 23 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2005 .....no me vaaaa aaaa daaaarrr tieeeempooooo Joee, si es que es hoy mismo, ni en un RS6 llegaba, c***. Kdd expresssssss pero que muyyy eesstressss Responder
bobinas-S3 Publicado 23 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2005 (editado) This week imposible !!!!! No puedo, familia. Que lo paséis en grande !!!! Editado 23 de Noviembre del 2005 por bobinas-S3 Responder
Tekila Publicado 23 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2005 .....no me vaaaa aaaa daaaarrr tieeeempooooo Joee, si es que es hoy mismo, ni en un RS6 llegaba, c***. Kdd expresssssss pero que muyyy eesstressss ... lo sé, lo sé... extressssante a más no poder. B) Soy incapaz de preparar nada con antelación... This week imposible !!!!! No puedo, familia. Que lo paséis en grande !!!! En la próxima... Un saludo. Responder
Mad-i Publicado 23 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2005 Si el Abuelo vá yo también... Je Je Je Bueno, tal y como he puesto en el foro del TTCE, a ver si la semana que viene o la otra puedo ir... B) Salu2. Responder
abuelo Publicado 23 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2005 Si el Abuelo vá yo también... Je Je Je Bueno, tal y como he puesto en el foro del TTCE, a ver si la semana que viene o la otra puedo ir... B) Salu2. as ique ya NO te guardo la antena para el A3, o que? Responder
Mad-i Publicado 23 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2005 Si el Abuelo vá yo también... Je Je Je Bueno, tal y como he puesto en el foro del TTCE, a ver si la semana que viene o la otra puedo ir... B) Salu2. as ique ya NO te guardo la antena para el A3, o que? Pos claro que me la guardas, porque el A3 me lo quedo, que me vá muy bien...B) Todo hasta que cualquier día lo cambie por un TT como segundo coche... a ver si la parienta me anima... Salu2. Responder
abuelo Publicado 23 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2005 Pos claro que me la guardas, porque el A3 me lo quedo, que me vá muy bien...B) Todo hasta que cualquier día lo cambie por un TT como segundo coche... a ver si la parienta me anima... Salu2. Lo mejor que has podido hacer, nosotros AUN nos arrepentimos........... pero MURIO LUCHANDO (nos lo pagaron MUYYY BIEN) Guardada queda, eespero no perderla B) (es la excusa para volver a vernos) Responder
Mad-i Publicado 23 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2005 Je Je Pues si todo sale como debe, a finales de Diciembre o principios de Enero iremos seguramente a Vitoria, o sea que bien en Burgos o en Pamplona te pillo seguro!!! Salu2. Responder
route66 Publicado 23 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2005 Y tan Expres que ya estamos a 23 y ni me enterado. :clap1: Responder
Tekila Publicado 23 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2005 Y tan Expres que ya estamos a 23 y ni me enterado. :cry2: :cry1: "Cruzada de cables" de última hora. En la próxima, invitado estás. :cry2: Al final, solo hemos comido heaveninmoTTion, LadyTT4 mi mujer y un servidor. Otro rato agradable con buena gente :clap1: y buena comida. :clap1: Un saludo. Pd: A ver si para la próxima, avisamos con más antelación... al menos 1 hora antes. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.