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Cambio Ruedas (Palante, Patrás)


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Pues eso, que con algo más de 10.000 km's, me planteo pasar las ruedas de adelante a atrás y viceversa para equilibrar el desgaste de las 4.

 

Pero me preguntaba antes de liarla, si al venir ya de fábrica equilibradas (las traseras al menos llevan plomos) , si sería necesario después del cambio, un equilibrado...

 

Qué os parece?

 

K

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Desde luego tienes que equilibrar las ruedas. Ni lo dudes. :clap1:

 

Ten en cuenta que:

 

DELANTERA IZQUIERDA ----> TRASERA IZQUIERDA y viceversa.

DELANTERA DERECHA ------> TRASERA DERECHA y viceversa.

 

De todas maneras, creo que con 10.000 Kms. aún es temprano, ¿no? :clap1:

Espera a que estén a "medio uso".

 

Quizás alguno pueda aconsejarnos mejor.

 

Un saludo.

 

Pd: Tengo 19.000 y ahora me estoy planteando "hacer el cruce".

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Gracias por las respuestas, equilibraré Tekila......

 

El caso es que tenía entendido que tampoco era recomendable esperar demasiado y que cada 10 mil estaba bien, por aquello de que las ruedas "cogen vicios" al ir durante muchos km's en un mismo sitio... no se, esperaré si me decís que no hay problema.

 

Y lo de usar la rueda de repuesto, también lo tengo previsto, pero cuando cambie las ruedas compraré 3 y aprovecharé la de repuesto, que además tengo una llanta tocada... ;) ....

 

S2

K

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  • 2 semanas más tarde...

si las quieres permutar mejor cada 15000 km mas o menos ya que las traseras siempre se desgastan de forma mas irregular por la falta de peso y luego se notaria mas al ponerlas adelante, en cuanto a lo de equilibrarlas, solo es necesario si estan mal, no tiene nada que ver con la permuta

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El equilibrado se suele hacer a rueda desmontada del vehiculo, por lo que no es necesario su equilibrado en el cruce si estan bien y no notas vibraciones que lo delaten. Otro caso seria si se hubiesen equilibrado con la rueda montada en el vehiculo, lo que equilibraria el conjunto completo. Haces años que no veo este sistema :lol2:

 

Es mi opinion, SL2

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