Jump to content

Nuevo A4 3.0 tdi


ik1

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

La semana pasada alguien comentaba que a partir de enero el 3.0 tdi del A4 pasará a 233 cv desde los 205 actuales. El viernes hablé con el concesionario y me dijeron que imposible pero ayer me llamaron para ir a ver mi coche que ya ha llegado y de paso me dijeron que sí es cierto lo de los 233 cv. En principio me dicen que ya se pueden encargar, el precio es de aprox. un 5% más (aunque puede que sea ligeramente superior, dijo que les tenían que confirmar algo desde audi). Con eso desaparece la posibilidad de comprar el de 205 cv aunque parece que tb tienen pensado sacar un 2.7 tdi como el del a6 (no se si con o sin Quattro).

 

Pues eso, sólo para confirmar lo que apuntó otro forero y decirles a luisppp y jolaca que lo siento y que yo estoy en el mismo caso. Voy a ver mi coche (3.0 tdi) que acaba de llegar y ya me cuentan eso y entonces te queda una carita...

 

Pero bueno, que se le va a hacer. Saludos a todos y gracias al anterior forero por su información (no recuerdo quien era, lo siento)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Gracias por reabrir el post. Este era para mi uno de los importantes perdidos.

No te preocupes por la diferencia, sabemos que es el mismo motor con otro software por lo que, como se comentó en el post anterior es probable que la propia Audi o ABT saquen una actualización para el mismo (eso sí ya veremos a que precio ;) ).

 

Yo tengo claro que antes o después alguna 'actualización de firmware' le haré!! :p ... si se la hacemos a los navegadores, a la palm, a la BIOS del ordenador, al reproductor de DVD de casa, al movil, etc, etc, etc....porque no al coche?? :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.