Jump to content

De La Rosa


route66

Publicaciones recomendadas

He podido leer hoy que el bueno de De La Rosa esta muy decepcionado y a la vez preocupado por no tener volante este año en la Formula 1, despues de ser el mejor todos los viernes en los entrenamientos, y preocupado porque este sera el ultimo año en que los pilotos probadores podran entrenar los viernes que en teoria es la forma de hacerse conocer, porque de aqui dos años desaparecera esta modalidad. No se en que se fijan estos constructores, porque De La Rosa es un gran piloto y merece un volante. :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Me temo que De la Rosa no conseguirá jamás un volante oficial. :clap1:

Es un problema de sponsor, como dice Tekila, y también de edad. Con los vientos que soplan en la F1, tener 34 años y haber tenido ya volante en F1, con lo cual el tirón mediático no se produce, es "que se te haya pasado el arroz". ;)

 

Una pena, porque es un piloto muy muy rápido.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues creo que por tiron mediatico no sera, creo tener entendido que a la gente le cae mejor Pedro que el propio Fernando Alonso; vamos, que si por ejemplo a mi me preguntan que quien me gustaria que el año que viene ganase la F1 entre Pedro y Fernando yo sin bacilar lo tendria muy claro; Pedro... pero como yo una gran immensa mayoria... No lo creeis asi?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo asocio "tirón mediático" a la publicidad. Y en ese aspecto, no hay color, Alonso es la imagen de la juventud, hecho a sí mismo, que les hace a los anunciantes vender como rosquillas.

 

Y eso, hoy en día, parece estar produciéndose con los jóvenes valores, y no con la gente de treinta y tantos.

 

(Si los de treinta y tantos tuvieran posibilidades, igual todavía peleaba yo por un volante :cry2: :cry2: .....,

 

aunque sea de karts)

 

Salud

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.