lexTT Publicado 25 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2005 fermo,el primer aleron,la put* guinda Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juaner Publicado 26 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2005 Una preciosidad de coche. Que lo disfrutes. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tremox Publicado 26 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2005 que, fermo, que tal andas delincuente? ya tas bien no? a ver esa kdd para probar el turbo del rinol y ver como peina mis melenas un saludete Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fermoa4 Publicado 27 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2005 que, fermo, que tal andas delincuente? ya tas bien no? a ver esa kdd para probar el turbo del rinol y ver como peina mis melenas un saludete calla melenudo del jebi metal este coche no es apto para melenudos :o estoy bien gracias,a ver si nos vemos pronto tiu que ya estoy mu bien Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pableras Publicado 27 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2005 que, fermo, que tal andas delincuente? ya tas bien no? a ver esa kdd para probar el turbo del rinol y ver como peina mis melenas un saludete calla melenudo del jebi metal :clap1: :clap1: este coche no es apto para melenudos estoy bien gracias,a ver si nos vemos pronto tiu que ya estoy mu bien ten cuidado tremox, que ahora si lo picas puede correr detras tuyo hay ke hacer una minikedada en ya...! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tremox Publicado 27 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2005 que, fermo, que tal andas delincuente? ya tas bien no? a ver esa kdd para probar el turbo del rinol y ver como peina mis melenas un saludete calla melenudo del jebi metal este coche no es apto para melenudos :o estoy bien gracias,a ver si nos vemos pronto tiu que ya estoy mu bien ten cuidado tremox, que ahora si lo picas puede correr detras tuyo hay ke hacer una minikedada en ya...! marikitas (fermoa4, pableras, gnomo...), mirar a ver este sabado, dia 3, que yo stoy por zamora, podiamos kdar para comer o cenar , como kerais, y nos hechamos unos pikes...a la ps2, que te veo pableras... k decis ? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fermoa4 Publicado 28 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2005 yo por mi..... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pableras Publicado 28 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2005 pos yo seguramente vaya despues de comer, pero no se si tendre tiempo de ir... este pasao tb he estao, y casi no me dio ni tiempo a cambiar los filtros que tenia pendiente :drool: hay ke hacer algo, en ya! que es eso de la psp, tremox? :drool: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bullsland Publicado 28 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2005 Muyyy bonitooo, a disfrutarlo :drool: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tremox Publicado 28 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2005 pos yo seguramente vaya despues de comer, pero no se si tendre tiempo de ir... este pasao tb he estao, y casi no me dio ni tiempo a cambiar los filtros que tenia pendiente hay ke hacer algo, en ya! que es eso de la psp, tremox? :cry1: psp no, ps2, por cierto, a ver si te informas sobre el l tema vag-com, que ya tengo portati, l y cacharreamos en los trastos... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kantusjack Publicado 28 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2005 Pues no va a quedar mas remedio que estrenarlo Fermo, así que ya estas poniendo dia y todo eso. Mira que soy capaz de acercarme a Zamora . SDS y un fuerte abrazo. P.D: Por cierto, te recuerdo que la semana que viene va a haber mucha fiesta, y puede que me la pase entera en León, y de León a Zamora no hay mucho. :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pableras Publicado 29 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2005 (editado) Pues no va a quedar mas remedio que estrenarlo Fermo, así que ya estas poniendo dia y todo eso. Mira que soy capaz de acercarme a Zamora . SDS y un fuerte abrazo. P.D: Por cierto, te recuerdo que la semana que viene va a haber mucha fiesta, y puede que me la pase entera en León, y de León a Zamora no hay mucho. para el sabado igual voy cerca de tu pueblo ...a llanes (por ande la robla segun tengo entendido) a buscar pinos con mi escuela saludos! Editado 29 de Noviembre del 2005 por pableras Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kantusjack Publicado 29 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2005 Llanes?? Será Llanos de Alba???. SDS. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
satelite Publicado 30 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2005 Felicidades!! <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pableras Publicado 1 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2005 Llanes?? Será Llanos de Alba???. SDS. si eso, llanes es de asturias saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.