Jump to content

mi nuevo juguetito


fermoa4

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 76
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

La verdad es que con ese kit gana enteros...los paragolpes normales son muy....puajjj :lol:

 

 

Muy muy chulo, aunque le falta el aleroncillo trasero, como el del petrolas asi que ya sabes fermo :cry2:

estos 2 tipos son los que mas me gustan de aleron,pero no se,igual queda muy cargado

y este otro mas fino,y seguramente sea el que ponga :cry2:

post-14-1132928667.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tambien esta esta trasera sin trompetas,pero a mi me gusta neil amstrong ;) B)

 

 

 

:kss1:;):(

Está muy guapo el coche, de verdad le queda que ni pintao ese kit, aunque la foto de la trasera que has puesto con los escapes integrados en el paragolpes... ;):)

 

En fin, a disfrutarlo! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegra verte de vuelta fermo!!!

 

Esta muy el coche! COnduge uno 900 km en un dia (Barcelona-Oviedo) pero sin el kit ese Sport que comentas y la verdad es que no está nada mal... 

 

(Eso si,all legar tuve que hacerme otros 30km más, porque vaya como echaba de menos el turbo de mi pequeñin!  :()

CONDUJEEEEE srto Moderador :kss1:;)

marikita!!!! :lol::lol:

 

Pasarlo bien este fin de semana en galicia! ;):)

 

 

fermo, buena época para comprarse un cabrio!!! :lol::lol:;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Está realmente bonito el Renault Megane Cabrio con ese kit del Sport. No lo había visto nunca y la verdad es que me encanta como le queda, y las llantas tambien están preciosas con ese kit. Me atrevería a decir que incluso le sienta todo mejor que al Sport :lol:

 

En cuanto al alerón, de poner, pondría pequeñito de la segunda foto. El primero no me gusta nada.

 

En cuanto te lo den pon fotos. Ah, por cierto, el color precioso ;)

 

Un saludo y que lo disfrutes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido de nuevo al foro..............

 

Que tal despues de la operacion??????????? Espero que todo saliese bien....

 

Oye.... si invitais los Zamoranos a unos Morunos en el Lobo............ me apunto, jajjajaja pero que sean "con" o "especiales".

 

Hay que tiempos aquellos.........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola rei.

 

Llevaba unos días desconectado y me ha llamado la atención ver un mensaje iniciado por FermoA4 :clap1: :lol2:

 

Me alegro que vuelvas a dar guerra por aquí y parece que estás bastante recuperado :lol2:

 

Respecto al vehículo en cuestión, habrá que verlo y tocarlo, que de las fotos no me fío con tanto montaje ultimamenteeeeee

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo voy aunque sea en el maletero.................................. jajajajajajajajajajaaja.

 

A ver si un dia (que sea bueno........................ el tiempo digo) animo a mi mujer a ir a visitar a un@s amig@s que aun tengo por ahi........... y te aviso... jejejejejejejeje.

 

Asi tambien aprovecho para acercarme a ANDORRA 2000 para comprar unas cosillas... y a una tienda de la que no recuerdo el nombre... que tambien vende componentes electricos..... cerca de la plaza de toros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo voy aunque sea en el maletero.................................. jajajajajajajajajajaaja.

 

A ver si un dia (que sea bueno........................ el tiempo digo) animo a mi mujer a ir a visitar a un@s amig@s que aun tengo por ahi........... y te aviso... jejejejejejejeje.

 

Asi tambien aprovecho para acercarme a ANDORRA 2000 para comprar unas cosillas... y a una tienda de la que no recuerdo el nombre... que tambien vende componentes electricos..... cerca de la plaza de toros.

osti tu,conoces esto bien bien,pues todo sera hablarlo :p:D:lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.