Jump to content

Sport Quattro Love


Publicaciones recomendadas

He encontrado los (creo que dos) conectores que van en la parte de detrás de la culata desconectados, uno de ellos medio roto. Son los que determinan el avance de encendido. Ahora bien...me puedes comentar si es posible lo que le pasa a tu coche si le desconectas dichos conectores, es decir sensacion en la conducción. Corta a 4000rpm???Si ves que no debe ser muy bueno para el motor no se lo hagas pero dicha prueba seria de gran utilidad para mi.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


¿Exactamente a que sensores te refieres? ¿A los del momento de encendido que van al envolvente del cambio? Sin esos directamente el coche no arranca.

 

¿Tu problema es que no sube de 4000 vueltas verdad? En el manual que tienes en PDF ahi te viene los sintomas de cada pieza defectuosa, como comprobar las resistencias. Por ejemplo, si uno de los micros del acelerador estan rotos efectivamente cortara la bomba de la gasolina a 4000. Con el sensor del aire aspirado mal tb corta sobre 4000 vueltas la gasolina. Comprueba como ya te dije con el polimetro todas las resistrencias, tanto sensor como cableado, en el PDF que tenemos te viene todos los numeros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que yo sepa el único sensor de Tª que efectua el avance o retroceso del encendido es el que va en el codo del agua o en tu caso al ser el primer modelo junto a el en la culata roscado.

 

Esos que me indicas son transmisores de Tª,pero creo que no influy en el avance... :D

post-37-1132947833.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo se, lo se, se cuales me dices, pero las valvulas que van roscadas en la parte trasera de la culata, la más gorda y clema de color marron es la de Tª que manda la info al inyector de arranque en frio (la clema azul que inyecya en el colector de admision por su parte de arriba)

 

Le he desconectado y nada, por lo menos en mi coche, creo que esa como te digo no es la que modifica el encendido, creo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pisha, intento/ aré ayudarte en todo lo que pueda desde aqui para que tu Ur acabe circulando como debe.

 

Creo recordar que no te pasaba de 4000 vueltas, comprueba como te dije los microinterruptores de la mariposa del acelerador con el polimetro, tanto el del ralenti como el de plana carga, con este por ejemplo y con el contacto puesto tienes que oir como la valvula de dos pasos (junto al deposito del liq. de direccion) abre y cierra.

 

Tb el sensor del aire aspirado sabes los valores nominales que debe dar, con este fallido como sabes dice que corta la bomba de combustible.

 

Cual es el sintoma que tenias tu, como que cortaba la inyeccion, daba tirones como ahogandose o que no pasaba de 4000 rpm??

 

S2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antes de nada debo decirte que por ahora esta todo desmontado aún y no puedo hacer comprobaciones.

El sintoma era que muchas veces (no todas) no pasaba de 4000rpm como si cortara encendido, lo raro es que sin carga, es decir con el coche parado si que subia de 4000rpm.

NO se quizas cuando lo monte todo, turbo, colectores soldados, cabezal hidraulico....ya funciones bien, OJALA.

De momento el coche esta parado pero espero daros informacion cuanto antes.

Por ciertoel sensor de aire aspirado ya lo comprobe.

un saludo y mil gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se me olvidó, esta página la tengo desde hace mucho tiempo y es muy util.

 

Asi comprenderas el funcionamiento de la inyeccion de tu Ur, como puedes comprobar la clema marron que llevabas suelta como te dije es para el inyector en frio.

 

http://mecanicavirtual.iespana.es/

 

Pincha en articulos/ inyeccion de gasolina y la K-jetronic.

 

S2!

Editado por SportQuattroLOVE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.