Jump to content

Que presión en los neumaticos llevais?


isHii

Publicaciones recomendadas

Hoy e ido a mirarle la presion.. y delante tenia 2.5, y detras 2.3 en una y 2.4 en otra.. :S (llanta 17) al final le metí 2,5 en las 4 ruedas,

 

Mirando la tapa habia 2 tipos de rueda 17, una de ellas ponia XL ¿que quiere decir?

 

Que presión llevais vosotros?? ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


2.2 delante/2.3 detrás me va bien, depende como conduzcas, pero con el ambition que tiene la suspensión mas dura no le pongo mas por comodidad. De echo si las pones demasiada delante al final tendrás problemas con el paralelo, lo que no amortigue la rueda se lo come la suspensión.

 

 

Taaa luego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo soy un poco mas rarito y suelo llevar una media de los que llevan las 4.. finalmente hoy por ahoy creo recordar que 2,3 y medio... en las 4... ;)

 

Pero vamos por ahí anda la cosa... entre 2,2 y 2,4.. 2,5 quizas ya sea un poco excesivo si no va el coche muy cargado...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Recordad que si llevais el maletero vacio y solo una o dos personas... el motor pesa mas que el maletero lleno de aire... :lol: Yo como normalmente voy solo o con la parienta llevo algo mas delante que detras si acaso... sino igual... :clap1:

Estoy contigo, un poco más de presión en el eje delantero, yo llevo 2.3 delante y 2.4/2.5 atrás.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.