Jump to content

Consejo en compra Audi 2.2E Coupe


Publicaciones recomendadas

Buenas,

 

Necesitaria un poco de consejo en un coche que quiero comprar..

Es un Audi 2.2E Coupe 136cv del año 90. He ido a verlo y lo he probado y va muy bien, tiene 170.000 kms y está en perfecto estado tanto por dentro como por fuera, lleva unas llantas preciosas con unas ruedas de perfil bajo muy chulas.

El coche es de un conocido de confianza, asi que por averias no hay problema.

Ahora viene el "pero", me quiere cobrar 6000 Euros.

¿Es demasiado verdad? Tratandose de un coche de 15 años y 170.000 kms..

La verdad es que el coche está muy bien, y pagaria esos 6000 euros a gusto, pero supongo que por ese precio tengo otras alternativas mejores, no crees?

 

Bueno, a ver si me echais un cabo, que ando loco dandole vueltas a la cabeza

 

Saludos,

 

Miguel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Vamos a vér, yo no es que sea muy experto en este tema, pero pagar por un Coupé 2,2 del 90 los 6000 euros casi que me parece :shy: super exagerado....

con esa edad y por muy bién que esté el coche, no creo que valga la mitad de lo que dices..........

Mira aquí, en el foro de compra venta, que hay dós foreros ( creo que byte y otro más ) que tienen sendos Coupés en venta a cual más guapo y mucho mejor de precio de lo que expones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por los consejos :( Al final me lo he quedado por 4500 Eur.

Asi que me uno a la familia del foro :D. Mi primer coche de gasolina! Antes he tenido un ford escord, un ford sierra, y un ford focus que hace 1 mes se lo llevó una riera en mi pueblo :(

Mi pobre Focus :unsure::p

Ya me lo he traido para casa y mañana le haré unas fotillos, tiene unas llantas muy chulas, si os interesa publicaré las fotos en el foro.

Por lo que he podido probar (hoy he hecho 200kms) es un coche muy estable. Me ha sorprendido, pensaba que con tantos años y kilometros el coche andaria bien pero no tendria ni mucho agarre ni mucho tiron ..

El agarre podria decir que es superior a mi Seat Leon, y en cuanto al motor, al subirlo un poco de vueltas se dispara que da miedo.

Ahora, me gustaria ahorrar un poco para un escape guapo, algun consejo?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.