Jump to content

Myckie

Miembros
  • Mensajes

    144
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por Myckie

  1. Buenas! Churro26, voy a comprobar lo que me dices, abrire esta tarde y a ver que sale, total, solo pierdo tiempo .. Morganv6, me lo reparé yo solito, posteé en este foro todo el proceso, vosotros me fuisteis ayudando a hacerlo Voy a abrirlo, y comprobaré que le pasa.. no hay otra.. Saludos!
  2. Buenas! Pues os comento, hace unos meses le hice a mi coupe un cambio de junta de culata despues de un calentón, y aunque me costó mucho trabajo hacerlo al final parecia que habia quedado medianamente bien y he estado 10 meses circulando con el coche perfectamente sin problemas... Peeero, hoy viernes al volver del curro, volvia por la autopista y he notado un olor raro, y al cabo de unos minutos la aguja de temperatura a empezado a subir la condenada Cuando he parado y he ido a ver que pasaba me he encontrado todo el lateral del coche NEGRO, de agua mezclada con aceite. El vaso de expansión habia supurado hasta la ultima gota y todo el refrigerante estaba mezclado con aceite haciendo una espumita de lo mas bonita . He supuesto que mi reparacion de la junta no fue todo lo buena que tenia que haber sido, y que por eso me habria entrado aceite y aire en el circuito refrigerante provocando ese baño en aceite a mi coche.. Pero el tema es que una vez en casa he hecho lo siguiente: He comprobado que en el aceite no habia agua, y que el nivel del aceite no hubiese descendido drasticamente. He vaciado el circuito refrigerante, y lo he vuelto a llenar correctamente. Y he empezado a hacer pruebas..(sin matar al coche ) Efectivamente cogia presion y escupia el agua . En ese momento he pensado "pues cambio otra vez la junta y tan contentos", pero al moverlo unos metros para meterlo en casa he notado que pegaba unos tirones de miedo en primera, como que se quedaba ahogado o retenido, y al momento se ha puesto a hacer ruido como de picar, el ruido aumentaba de frecuencia al subir las revoluciones. Mi pregunta, despues de este rollo que espero que todos os hayais leido atentamente , es : "¿Que relación existe entre una averia en la junta de culata en la que se filtra aceite al agua y aire, con ese ruido como de picado de valvula, con los tirones que pega el coche a bajas vueltas ? Todos los sintomas son de hoy, aunque es posible que se filtrase aceite desde hace dias al refrigerante. Supongo que todo de estar relacionado, pero yo no lo entiendo. Si alguien se anima a explicarmelo, igual me animo a reparar el coche si es posible, y si no pues para el desguace ;( Un saludo!
  3. buff, es que está lejos lejos , si fuese una kedada con los de este foro, seguramente iria, porque son al menos muchos puntos en comun que tenemos... Podriamos hablar de los ruidos que hacen nuestros trastos, por donde gotean aceite, que manguito nos ha petao ultimamente , etc... No se, seguro que todos los asistentes son gente fantastica y acojedores, pero no creo que tenga mucho en comun con ellos, a parte de pertenecer al club y pasión por los audis, claro. Y para mi supondria un desembolso de pasta importante y el coche no está para meterle km's a lo bestia. Prefiero reservarme e intentar ir a las kedadas que se vayan haciendo por nuestro foro Saludos!
  4. Yo tengo ya 30 primaveras , pero el cabrito de mi coche solo tiene 18 Saludos!
  5. Aqui uno de TARRAGONA Saludos!!
  6. Pues frotaré entonces, a ver si hay suerte, con pulimento y tiene que ser algun tipo de trapo en especial? Saludos!
  7. Yo la verdad que por Tarragona que es por donde vivo, en desguace de vendrell encuentro bastantes cosillas y a buen precio (y en buen estado). Por ejemplo el otro dia fui a recoger un alternador, por 30 euros, en perfecto estado . Ya estaba desmontado y me lo abrió antes de pagar para enseñarme como estaban las escobillas (practicamente enteras). Tambien compré un radiador por 30 euros, que estaba perfecto, al limpiarlo no salió ni turbia el agua.. un vaso de expansión impecable 15 eur. Ademas no has de desmontar ni buscar nada, todo lo tiene desmontado y organizado. Cada semana estoy alli mirando cosas, es mi nuevo vicio Saludos!
  8. Buenas! Pues os queria comentar un problemilla que tengo. He estado reparando el coche durante un tiempo (por la culata) y ese tiempo lo he tenido tapado con un cubrecoches. Pues uno de esos dias lo destapé y apareció lleno de picadas en la pintura, como de oxido, puntitos muy pequeños, pero muchos. Hay zonas mas afectadas que otras, pero cuando te acercas se ve claramente el desastre... ¿Sabeis si podria arreglarlo o al menos disimularlo con algo? Pulimento, etc... Lo que está picado es la pintura, no la chapa, quiero decir que no es que haya poca pintura ni nada de eso.. ya que se me ha picado la defensa trasera, el alerón, incluso casi mas que las partes metalicas del coche... Pues nada, a ver si tiene alguna solución, porque sino me voy a arruinar pintandolo saludos!!
  9. Buenas noticias Estamos ansiosos por estrenar ese nuevo subforo Gracias Saludos!
  10. Ups, lo siento por liarte, pensaba que eran muy parecidos los dos motores..
  11. Bua javi rs2, la primera foto que has puesto es impresionante, perfecta No hace falta que pongas tu foto con esa foto me conformo! Es coña.. ya tardas en colgar alguna Saludos!
  12. Con la peazo barra que llevas, como para no dejar destrozado el pobre citroen Suerte que no ha sido nada mas Saludos!
  13. Te pongo una foto, te puede fallar esto : O que tengas alguna pequeña perdida de gasofa, que es lo que me pasa a mi, y te tarde un poco en llenar el circuito en el primer arranque. Saludos!
  14. Da gusto ver el coche ASI Está impecable , precioso. Si que estaria algo mejor un poco bajado, pero vamos, que ya está mas que bien! Saludos!
  15. Gracias! no tiene mala pinta. Por cierto estorninogrillo: ¿En que vendedor compraste los discos brembo y las greenstuf? No encuentro ninguno para el coupe 2.2 :shocked: Si ya los tienes montados que tal te han salido? Saludos!
  16. Hola! bienvenido y pon fotos! :ranting2: REspecto al ordenador de abordo quizas podria ser algun fusible? O que se ha desconectado ? Saludos!
  17. Joer! Pero que te ha pasado ¿?? Se te ha ido el coche en un garaje? Bueno, a ver si te lo dejan como antes por 4 durillos , igual no ha sido mucha cosa no? Saludos!
  18. Pues yo me responsabilizo si es necesario. Entro cada dia a este foro y me leo todos los hilos, ASI que no me va a ser problema revisar el contenido de ese subforo. Pagué hace 4 dias la cuota de socio, pero aun no tengo noticias de nadie. ASI que si quereis, aquí teneis un voluntario. (además tengo conexion desde el curro) Saludos!
  19. TOTALMENTE DE ACUERDO!! Me sumo a la protesta. +1 Es difícil seguir algo así :ranting2: +1 Este podria ser un hilo realmente interesante y util, pero ASI es dificil de llevar y sacarle provecho. Saludos!
  20. Menudos crack's :ranting2: Tiene que ser chulo poder competir saludos!
  21. Me sirve, y de mucho mil gracias. Creo que cuando le tenga todo eso hecho, el nivel de confort del coche subirá muchisimo Saludos!
  22. Buenas! Pues os cuento, despues de haberle hecho culata al coupe, y cambio de radiador, vaso de expansión y alternador, me dispongo a hacerle mas cosillas y queria saber un poquito que opinais Los problemas principales que ahora tengo son : - Hace ruido la dirección (homocinetica) No siempre, pero casi siempre al girar a tope y empezar a moverme (clak-clak-clak) ¿Es muy cara la homocinetica? Requiere de alguna herramienta especial para arreglarlo? A lo mejor solo con cambiar los fuelles y engrasar, se solucionaba, quien sabe. - Amortiguadores cascadisimos y creo que los topes, porque al menos atras al cargar el peso se oye el tipico crujido en plan ñiiiiiic! Me pondré unos binstein. ¿Sabeis a cuanto puede subir la broma montados y comprados en taller? ¿Cambiariais los muelles de serie? - Temblor a 120 km/h Esto no me lo han sabido solucionar desde hace mucho tiempo, yo creo que es una llanta jodida, lo cual me supondria tirar a la basura cuatro bonitas llantas de 17", porque no encuentro ninguna igual por ahí Las llantas se pueden comprobar/rectificar ? - Discos y frenos delanteros al mínimo . Esto si que se lo haré yo, creo que no tiene mucha dificultad verdad? - No me gusta el volante de serie ¿Os habeis pillado alguno por ahí que sea compatible? ¿ Que opciones ahí? - Voy a llevarlo a petrolear. ¿Sabeis si le puede provocar algun problema al coche? fallos electricos, y cosas así ? - Asientos. ¿Que modelos de coche tienen asientos compatibles con el coupe ? Queria empezar a buscar algunos por desguace en buenas condiciones pero no se como comprobar si me sirven Pues nada, ya os he metido el rollo Saludos!
  23. Realmente es un alivio no tener que estar endeudado por el coche, mi primer coche fue nuevo y era una pesadilla interminable el pagar las letras (y era un focus tddi, que no era gran cosa el pobre) . 1 año de garantia, al segundo me petó bomba inyectora, inyectores, el cambio, otra vez inyectores...., acabé hasta los mismisimos del jodio coche. Cuando hube pagado todas esas reparaciones, que no fueron precisamente baratas, vino una tromba de agua y se lo llevó .Realmente es lo mejor que nos podia haber pasado, a mi y al coche, ya que gracias al dinero que me dieron en el consorcio, ahora tengo mi audi, que me arreglo yo por cuatro chavos con mis manitas, y ademas no tengo que estar pagando el credito. Es evidente que lo mio es una excepción ya que los coches nuevos no suelen dar tantos problemas, pero a mi me marcó , porque ahora me encantan los "clasicos", conducirlos, arreglarlos ... me encanta. Y aunque pueda, no me voy a comprar uno nuevo (igual con un rs4 haria una excepción ). Saludos!