Jump to content

Creo que se ha roto


rubencito®

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

Bueno pues anoche gracias a algun chuzo que estaba en el bar de enfrente y aparcó el coche en la puerta de mi garaje :lol2: , por no entrar al put* bar a buscar al put* dueño del coche deje el coche en la calle a la una o las dos no me acuerdo :ywn: ...

 

en fin que esta mañana con la que ha caido por la noche por estos lares estaba el coche mas helado que vamos (-4ºC cuando lo he cogido) y claro he tenido que raspar el cristal, me ha costado abrir la puerta que estaba helada :cry1: etc...

 

y no me he dado cuen y he dado al limpia trasero cuando estaba helado y claro como no se podia mover lo mismo en el trayecto que he hecho para venir se ha jodio el motorcillo por llevalro puesto ;) :cry1:

 

ahora ya no tiene hielo y no va se ha quedado un poco mas alto de su sitio y no se menea...

 

se habra roto :) ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


prueba a apretar el tornillo que suele ir debajo de la carcasa de plastico al principio del brazo del limpia: a veces se desafloja!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya esta arreglado :p , por si os pasa alguna vez, era un fusible, el motor del limpia al forzar el movimiento y no poder con la nieve provoca que salte el fusible y asi no se rompe, saludos :p

Editado por rubencito®
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.