Jump to content

Amortiguación delantera inestable


bedmar

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes a todos los seguidores de la marca de los 4 Aros.

Queria comentar con todos vosotros el problema que creo que tengo en mi Audi A4 1.9 TDI Final del 2003.

Hace unos cuatro meses lo llevé al conce para que me miraran la amortiguación delantera porque creo que no sujeta bien al suelo. Al salir del conce me di cuenta que la nueva sensación de mas sujeción del amortiguador a la carretera era mucho mayor, y que aveces cuando subia un pequeño bordillo el coche hace como si se balanceara mas de la cuenta desapareció. Pasado estos meses he vuelto a obserbar como si volviera de nuevo a ese balanceo. Mi pregunta es ¿tiene que ver algo la perdida de eficacia de la estructura de 3 brazos de la amortiguación pasado los kilometros?. Ya os digo que han pasado 4 meses y de nuevo tengo ese balanceo del coche cuando subo un pequeño escalon .

Espero que alguien me diga algo al respecto.

Aqui os mando un foto de los que me refiero.

http://www.km77.com/marcas/audi/a4_01/0pri...gra/suspdel.asp

 

Saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.