Jump to content

Vendo moto de agua


dsn

Publicaciones recomendadas

Hola a todos

 

He decidido vender mi moto de agua. Apenas tengo tiempo para usarla y me da pena que este muerta de risa y que nadie la use... La verdad es que está nueva. Se trata de una Yamaha Power Jet 990 cc, modelo 2004. El precio a convenir.

 

 

PD: Os paso una foto... La calidad no es muy buena pues la hice con el móvil (sin zoom) pero creo os podéis hacer una buena idea...

 

 

Bueno ya me decis....

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

noname6np.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola a todos

 

He decidido vender mi moto de agua. Apenas tengo tiempo para usarla y me da pena que este muerta de risa y que nadie la use... La verdad es que está nueva. Se trata de una Yamaha Power Jet 990 cc, modelo 2004. El precio a convenir.

 

 

PD: Os paso una foto... La calidad no es muy buena pues la hice con el móvil (sin zoom) pero creo os podéis hacer una buena idea...

 

 

Bueno ya me decis....

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

noname6np.jpg

Ostias,la tia vendes'?? Kuanto Kuanto?? :lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tiene toda la pinta de brasileira...aunque posiblemente sea made in Spain.. :p:D:wub:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

estoy hablando la moto, no de otra cosa....por cierto consume mucho :drool: ;)

Editado por Galliani
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una cosa así es la que estaba buscando para disfrutarla en verano. El caso es que lo he comentado con mi novia y dice que no, que va a ser muy peligroso, que por la cuenta que me trae que me deje de caprichos de esos.

 

Gracias de todas formas por avisar.

 

Un amigo.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una cosa así es la que estaba buscando para disfrutarla en verano. El caso es que lo he comentado con mi novia y dice que no, que va a ser muy peligroso, que por la cuenta que me trae que me deje de caprichos de esos.

 

Gracias de todas formas por avisar.

 

Un amigo.-

:D Este no es el subforo de ventas ... :unsure::p:(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos

 

He decidido vender mi moto de agua. Apenas tengo tiempo para usarla y me da pena que este muerta de risa y que nadie la use... La verdad es que está nueva. Se trata de una Yamaha Power Jet 990 cc, modelo 2004. El precio a convenir.

 

 

PD: Os paso una foto... La calidad no es muy buena pues la hice con el móvil (sin zoom) pero creo os podéis hacer una buena idea...

 

 

Bueno ya me decis....

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

noname6np.jpg

dsn, no tienes una foto frontal de la moto, porque veo que lleva bixenon.. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos

 

He decidido vender mi moto de agua. Apenas tengo tiempo para usarla y me da pena que este muerta de risa y que nadie la use... La verdad es que está nueva. Se trata de una Yamaha Power Jet 990 cc, modelo 2004. El precio a convenir.

 

 

PD: Os paso una foto... La calidad no es muy buena pues la hice con el móvil (sin zoom) pero creo os podéis hacer una buena idea...

 

 

Bueno ya me decis....

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

noname6np.jpg

dsn, no tienes una foto frontal de la moto, porque veo que lleva bixenon.. ;)

Lleva bixenon y doble airbag :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.