joselet Publicado 27 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2005 Foto de grupo III Por cierto, esa rubia que esta entre Rodrob y GhosTT, que hace allí?????? Rodrob, tu tienes la respuesta..... Responder
joselet Publicado 27 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2005 Aqui el super que nos manda ya a dormir..... y le hicimos caso Responder
joselet Publicado 27 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2005 Y ya termino. Para que veais que soy bueno y no quiero represalias ni Potoshop de ese , os pongo una mia haciendo el canelo. Mañana puede, repito puede que ponga alguna mas ........comprometida Responder
Prem Publicado 27 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2005 Joselet...siento me parece que sin querer he metido mi post....entre los tuyos...perdoname.. :o Viendo todas las fotos que estais poniendo....me doy cuenta de todo lo que me he perdido... :o que p*t*d*.... Ahora voy a poneros otras fotillos de las entrañas de este hierro... Que como tira el hierrozo este.... Pero este pedazo de hierro no seria nada sin estos discos de freno... :o La verdad que solo hay una cosa que le cambiaria a este.... mis llanticas de 20"...je...je...por lo demas el mio pa la chatarra... La verdad que si...yo tambien le vi un ligero parecido al monitor a Marc Gene... Responder
joselet Publicado 27 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2005 Chicos, esto es todo. La verdad que yo me lo he pasado genial, como siempre. Se echo en falta alguna persona para pasar la velada mas amena (verdad ELGINO c****** ), y poco mas. me voy a dormir que en un ratito a currar. Y esta va dedicada a GhosTT, alias PISAPEDALES . Que , te suena esa lucecita arriba a la izquierda de la foto ?????? Un abrazo, Rafa Responder
Prem Publicado 28 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2005 Que buenas fotos M*M*NES....que me perdido lo mejor.... Responder
joselet Publicado 28 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2005 Joselet...siento me parece que sin querer he metido mi post....entre los tuyos...perdoname.. No pasa nada Prem, que el post no es mio A ver si me puedo acercare a la KDD del 17 en Navarra y hablamos un rato, hombre, que no me quieres ná SDS Responder
Prem Publicado 28 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2005 (editado) Ya lo se Joselet... que os tengo mu avandonaos ultimamente... :o P.D: No puedes faltar al 17 de ninguna manera...ni otros que tengo en mente.... sino....rodaran cabezas... :o Editado 28 de Noviembre del 2005 por Prem Responder
Prem Publicado 28 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2005 Ja...ja....ja...me acabo de fijar en la foto que sale el Super&#######....y me hace gracia porque han llevado el mismo coche que yo....ja...ja.... y seguro que despues de llevarlo yo....ya no tendria 420CV.....no llegaria ni a 200CV...ja...ja... :o En las vueltas del circuito....le apuraba el cambio hasta el corte....ja....ja... :o y la temperatura del Aceite subio hasta los 118 grados... :o Responder
Galliani Publicado 28 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2005 pal año un TT o un "S"...pero ya, para ir a un curso de esos...que bien lo habéis pasado..... Responder
supercanedas Publicado 28 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2005 Ja...ja....ja...me acabo de fijar en la foto que sale el Super&#######....y me hace gracia porque han llevado el mismo coche que yo....ja...ja.... y seguro que despues de llevarlo yo....ya no tendria 420CV.....no llegaria ni a 200CV...ja...ja... En las vueltas del circuito....le apuraba el cambio hasta el corte....ja....ja... y la temperatura del Aceite subio hasta los 118 grados... juas! eso mismo pense yo cuando te vi en el coche Prem ajaja, La temperatura del aceite,por ahi andaba cuando lo llevabamos nosotros,si Responder
Jorge76 Publicado 28 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2005 Super, la foto en la que apareces con las gafas ladeadas es terrible!! Franru tio!! Que haces tocándome el paquete en una de las fotos!!!??? Responder
elgino Publicado 28 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2005 Bueno, bueno, como nos lo hemos pasado¡¡¡ , una gran experiencia, muuuchaass risas con mi co-piloto el gran Aiton GhosTT, al principio le teniamos un poquito de respeto, pero despues de un par de pruebas, unas 23 quemadas de embrague y 17 pasadas de frenada el tema estaba controlado o eso creiamos , y eso q a mi copi como no le gusta sobresalir demasiado corria sin el modo "S" (de sobrao), una lastima en no poder asistir a la cena y demás pero a cumplir toca, resumiento lo q esta claro es q hay una vida mejor, pero es mas cara . Besos a todos¡¡ en cuanto pueda cuelgo las fotos¡¡¡ Responder
chiquibar Publicado 28 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2005 Hola niños,nos lo hemos pasado muy bien,espero otra kdd como esta y a poder ser por la zona de pirineos pa pegarnos unas bajaditas por la nieve.Un saludo PD: a la rubia la sacaron la tarjeta!!! jejeje Responder
Bullsland Publicado 28 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2005 Jo*r, que envidia me dais, sana, pero envidia. :drool: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.