Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 150
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Joselet...siento me parece que sin querer he metido mi post....entre los tuyos...perdoname.. :o

Viendo todas las fotos que estais poniendo....me doy cuenta de todo lo que me he perdido... :o que p*t*d*.... :(

Ahora voy a poneros otras fotillos de las entrañas de este hierro... :lol2:

cimg3268g2mc.jpg

Que como tira el hierrozo este.... :(

untitled5g3gz.jpg

Pero este pedazo de hierro no seria nada sin estos discos de freno... :o

untitled4g3ov.jpg

La verdad que solo hay una cosa que le cambiaria a este.... :p mis llanticas de 20"...je...je...por lo demas el mio pa la chatarra... :p

La verdad que si...yo tambien le vi un ligero parecido al monitor a Marc Gene... :p

Publicado

Chicos, esto es todo. La verdad que yo me lo he pasado genial, como siempre. Se echo en falta alguna persona para pasar la velada mas amena (verdad ELGINO c****** :p ), y poco mas. me voy a dormir que en un ratito a currar.

Y esta va dedicada a GhosTT, alias PISAPEDALES :p . Que , te suena esa lucecita arriba a la izquierda de la foto :( ??????

Un abrazo, Rafa

post-15-1133135998.jpg

Publicado
Joselet...siento me parece que sin querer he metido mi post....entre los tuyos...perdoname.. :p

No pasa nada Prem, que el post no es mio :lol:

A ver si me puedo acercare a la KDD del 17 en Navarra y hablamos un rato, hombre, que no me quieres ná :p

SDS :(

Publicado (editado)

Ya lo se Joselet... :( que os tengo mu avandonaos ultimamente... :o

P.D: No puedes faltar al 17 de ninguna manera...ni otros que tengo en mente.... :p sino....rodaran cabezas... :p :o

Editado por Prem
Publicado

Ja...ja....ja...me acabo de fijar en la foto que sale el Super&#######....y me hace gracia porque han llevado el mismo coche que yo....ja...ja.... :p:p y seguro que despues de llevarlo yo....ya no tendria 420CV.....no llegaria ni a 200CV...ja...ja... :( :o

En las vueltas del circuito....le apuraba el cambio hasta el corte....ja....ja... :o y la temperatura del Aceite subio hasta los 118 grados... :o

Publicado
Ja...ja....ja...me acabo de fijar en la foto que sale el Super&#######....y me hace gracia porque han llevado el mismo coche que yo....ja...ja.... :bsh1:;) y seguro que despues de llevarlo yo....ya no tendria 420CV.....no llegaria ni a 200CV...ja...ja... :D:ywn:

En las vueltas del circuito....le apuraba el cambio hasta el corte....ja....ja... :ywn: y la temperatura del Aceite subio hasta los 118 grados... :p

juas! eso mismo pense yo cuando te vi en el coche Prem ajaja,

La temperatura del aceite,por ahi andaba cuando lo llevabamos nosotros,si :lol:

Publicado

Bueno, bueno, como nos lo hemos pasado¡¡¡ :lol::D , una gran experiencia, muuuchaass risas :lol: con mi co-piloto el gran Aiton GhosTT, al principio le teniamos un poquito de respeto, pero despues de un par de pruebas, unas 23 quemadas de embrague y 17 pasadas de frenada el tema estaba controlado o eso creiamos :D , y eso q a mi copi como no le gusta sobresalir demasiado corria sin el modo "S" (de sobrao), una lastima en no poder asistir a la cena y demás pero a cumplir toca, resumiento lo q esta claro es q hay una vida mejor, pero es mas cara ;) .

Besos a todos¡¡ en cuanto pueda cuelgo las fotos¡¡¡

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.