Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 155
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Muy buenas a todos

Os escribo para comentar mi experiencia de la quedada que hemos tenido este sabadete en Carballiño.

Muchas gracias a todos porque la verdad para no conocer a casi nadie me he encontrado como si estuviese con amiguetes de siempre, se respira muy buen ambiente en este foro y la gente es de lo mas majete que os podáis encontrar. Al abuelo quiero darle la enhorabuena por la organización aunque yo y lalo nos fuimos a Orense a dar un paseito :D a primera hora. Lo del restaurante todo un acierto comimos de maravilla. Anécdotas unas cuantas, he aprendido ciertas cosillas como que se le puede meter a nuestro coche una especie de caldera de calefacción programada para que se encienda cuando se nos antoje..... que curioso... 127 es un maestro :bsh1: . Del coche de lalo me he quedado flipado ;) de como le han quedado esos asientos, una auténtica gozada!!!!!. Del galliana, buffff éste tiene la pinta de ser el más crápula de la panda ya me lo encontraré por los locales de Vigo de eso estoy seguro...... El RS4 de viudo, una máquina....

En resúmen, podéis contar conmigo para la próxima que ahí estaré!!!!

Saludos a todo y seguir ASI!!!!.

Publicado

Hola a todos....todo perfecto...compañía, restaurante...en fin que ha sido un placer compartir unas horas con vosotros....espero que se repita lo antes posible...

j....!!! se me olvidaba felicitar a los autores del reportaje fotográfico...una caña..

Hasta la vista...!!!

Publicado
Muy buenas a todos

Os escribo para comentar mi experiencia de la quedada que hemos tenido este sabadete en Carballiño.

Muchas gracias a todos porque la verdad para no conocer a casi nadie me he encontrado como si estuviese con amiguetes de siempre, se respira muy buen ambiente en este foro y la gente es de lo mas majete que os podáis encontrar. Al abuelo quiero darle la enhorabuena por la organización aunque yo y lalo nos fuimos a Orense a dar un paseito :D a primera hora. Lo del restaurante todo un acierto comimos de maravilla. Anécdotas unas cuantas, he aprendido ciertas cosillas como que se le puede meter a nuestro coche una especie de caldera de calefacción programada para que se encienda cuando se nos antoje..... que curioso... 127 es un maestro :D . Del coche de lalo me he quedado flipado :( de como le han quedado esos asientos, una auténtica gozada!!!!!. Del galliana, buffff éste tiene la pinta de ser el más crápula de la panda ya me lo encontraré por los locales de Vigo de eso estoy seguro...... El RS4 de viudo, una máquina....

me llamas !galliana!, no me metas en un corral xDDD, hay peligro de contagio de gripe aviar... ;):D

RS4, venga lo mejor lo dejamos en un S4.....Lo del RS4 en Jarama (Madrid)... :cry2:

Publicado
Muy buenas a todos

Muchas gracias a todos porque la verdad para no conocer a casi nadie me he encontrado como si estuviese con amiguetes de siempre, se respira muy buen ambiente en este foro y la gente es de lo mas majete que os podáis encontrar. Al abuelo quiero darle la enhorabuena por la organización aunque yo y lalo nos fuimos a Orense a dar un paseito  :D a primera hora. Lo del restaurante todo un acierto comimos de maravilla. Anécdotas unas cuantas, he aprendido ciertas cosillas como que se le puede meter a nuestro coche una especie de caldera de calefacción programada para que se encienda cuando se nos antoje..... que curioso... 127 es un maestro  :( . Del coche de lalo me he quedado flipado  ;) de como le han quedado esos asientos, una auténtica gozada!!!!!. Del galliana, buffff éste tiene la pinta de ser el más crápula de la panda ya me lo encontraré por los locales de Vigo de eso estoy seguro...... El RS4 de viudo, una máquina....

me llamas !galliana!, no me metas en un corral xDDD, hay peligro de contagio de gripe aviar... :D:D

RS4, venga lo mejor lo dejamos en un S4.....Lo del RS4 en Jarama (Madrid)... :cry2:

Que malo eres Galliana... uy perdón :D Galliani :lol: :lol:

fué un despiste al escribir

Publicado
Sorry por mis errores de caligrafía galliani!!!! :drool: :flwrs:;) . Hoy tengo un día muy moviditoooo en el trabajo y con las prisas pasa lo que pasa....

que conste no problem....tranquilo... :(:D :drool: :)

no es necesario disculaprse xDDD, se le ha quitado rendimiento para reir un ratito.. :lol:

Publicado

Enhorabuena por la estupenda quedada que os habeis montado :drool:

Me habría encantado ir y estoy seguro que en las siguientes que se celebren en nuestra tierra no faltaré :flwrs:

Eso sí, no habría sacrificado la vuelta al circuito que me dieron en el Jarama por nada :drool:

Saludiños.

Publicado
Enhorabuena por la estupenda quedada que os habeis montado :drool:

Me habría encantado ir y estoy seguro que en las siguientes que se celebren en nuestra tierra no faltaré ;)

Eso sí, no habría sacrificado la vuelta al circuito que me dieron en el Jarama por nada :drool:

Saludiños.

nada macho, ,me fallas más que una escopeta de feria, que si León, que si Carballiño..etc etc etc.. Espero que a la próxima KDD en Galicia no me falles. A esa en especial espero que no me falles.... :flwrs::(

Publicado

[

:(

Lembranza: muy enxebre, estilo rural gallego y del interior de Ourense, se le echo de menos, la chimenea de leña....nadie es perfecto :( , del resto, trato, comida, bebida etc etc genial..

Alberto, veo que necesitabas a algún "apañero" para continuar la ruta nocturna por Ourense "La Nuit" :p

Publicado (editado)

Si David, mejor ASI, porque Carballiño-alrededores y Ourense-alrededores tiene mucho peligro, extremo, y tu y yo lo sabemos, que conste.... :p y alguno más que no vale mencionar... :(

Lo de la chimenea de leña, pues como que nos faltó eso..estab apagada y mira que pregunté por ella....pero..... :p

Del resto un 10 para la gente, entorno, el frio, el GT, el Cadillac y al final me fui para casa y salí de fiestuqui por Pontevedra, le hago más kms al A3 que a la moto de un hippie... :(:lol::lol:

En fin en la del verano espero verte, y más porque soy cabeza de turco, pero no digo más ya se os informará... :o

Editado por Galliani

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.