Logan Publicado 27 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2005 Como por aqui hay varios que le dan a la Caja X se me ha ocurrido que podiamos quedar un dia y echar unas partidas por internet a algún juego que os apetezca. Ya sabeis que tenesi que tener la XBOX conectada a internet y que teneis que utilizar un software de pasarela en el PC. El que uso yo es este: Xlink Kai: Evolution VII. Global Network gaming Este soft lo instalais en el PC, os creais una cuenta y lo ejecutais. Os meteis en las salas de juego XBOX y seleccionais el juego que querais. Después en la XBOX lanzais el juego y seleccionais la opción de MULTIPLAYER INTERCONEXIÓN. Si quedamos un día abro yo una sala privada, os pongo aqui la contraseña y echamos unas partidas. Puede ser al juego que querais, el Forza estaría bien con mi TT super reprogramado o a Halo II... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lexTT Publicado 27 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2005 no aseguro nada,pero cuando salga la II puede que pueda conseguir algunas a buen precio ,misma historia con la play Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
El_Uve Publicado 27 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2005 No tengo live!, y la verdad, puesto que estas navidades cambio de ordenador(el AMD K-6 II 450 ya está algo quemao) y que la xbox360 está ya aqui..me esperaré unos meses y la pillare mejor de precio...y ya con el disco duro(400 euretes me parece demasiado por una videoconsola...por mucho que lea mp3 y polleces variadas), así que me esperare para contratar el live!. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Logan Publicado 27 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2005 No tengo live!, y la verdad, puesto que estas navidades cambio de ordenador(el AMD K-6 II 450 ya está algo quemao) y que la xbox360 está ya aqui..me esperaré unos meses y la pillare mejor de precio...y ya con el disco duro(400 euretes me parece demasiado por una videoconsola...por mucho que lea mp3 y polleces variadas), así que me esperare para contratar el live!. NO HACE FALTA LIVE! Yo no tengo Live, es una pasarela de juegos, como si estuviesemos todos en red local. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
El_Uve Publicado 28 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2005 Entonces el problema ya pasa a ser que tengo conexion con un modem USB....y mi ordenador no tiene tarjeta de red(he mencionado que estas navidades lo cambio??) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Logan Publicado 28 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2005 Up! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
T5_VAG Publicado 28 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2005 no aseguro nada,pero cuando salga la II puede que pueda conseguir algunas a buen precio ,misma historia con la play :clap1: Hola, cuando dices la II, te refieres a XBOX360, ¿lo puedes explicar un poco? Yo voto por el Forza Salu2 :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Logan Publicado 28 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2005 Pues al Forza o PG2 también. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lexTT Publicado 28 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2005 pues que cuando salgan hay posibilidad de que las consiga a buen precio :drool: ,la xbox nueva y la play nueva :drool: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
johndoe Publicado 29 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2005 Yo suelo jugar al Forza por Live y va muy bien, sin nada de lag. Por el kai que tal va?. Por interconexion, segun que juegos, se nota bastante la necesidad de mas ancho de banda. Mi conexion es 1024/320. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Logan Publicado 29 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2005 Yo suelo jugar al Forza por Live y va muy bien, sin nada de lag. Por el kai que tal va?. Por interconexion, segun que juegos, se nota bastante la necesidad de mas ancho de banda. Mi conexion es 1024/320. El Forza es de los juegos donde más ancho de banda se necesita y se nota, si juegas con gente de fuera de Europa hay Lag. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
johndoe Publicado 30 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2005 Yo, si se anima la peña, puedo quedar cualquier dia por la noche, igual me da por el live o por kai. Eso si, me costara pasar de nuevo a la xbox, que ya faltan solo dos dias para catar la 360 y ese PGR3!!!. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Logan Publicado 7 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2005 Up! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.