Jump to content

Testigos encendidos en el cuadro


ARLONG

Publicaciones recomendadas

Hola, anoche me ha pasado algo curioso, así de golpe pitó el cuadro y se enciende el testigo de eps y el del abs, así como en la pantalla del cuadro el símbolo que se enciende cuando tiras del freno de mano (yo no tengo fis, la pantalla es la mitad de tamaño y tiene muy pocas funciones).

 

Entonces, apago el coche y lo enciendo y ya no está, todo normal.

 

¿Le ha pasado esto a alguien?, es algún indicio o es que le ha dado un yuyu a la centralita o algo así?.

 

 

Saludos a todo el foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenos días, acabo de contestar en otro hilo a algo parecido.....

 

¿llevabas gente montada detrás cuando se te encendieron los testigos y sonó el pitido?, en mi A4-B5 la centralita del ABS está debajo del asiento trasero izquierdo, si se monta alguien en él y se mueve el conector o los cables pues se enciende la alarma de fallo del ABS que es eso mismo se me enciende el piloto de ABS el de freno y pita, lo he arreglado poniendo una espuma gorda encima de la centralita para amortiguar el peso del ocupante y que no se mueve el conector ni los cables, aparte de ajustar y limpiar el conector.

 

Espero que te sirva de pista, Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

Pues tengo el mismo problema que tu, se enciende la luz roja (!) y la naranja del ABS. Le he metido el vagcom y no me registra nada, los niveles estan bien, aunque un poco por encima, sacare liquido por si acaso.

La verdad que estan saliendo muchos foreros con este tipo de problema y en estan fechas, en invierno y con las bajadas de temperatura.

No tengo ni idea de que puede ser, he abierto un mensaje en mecanica, echale un vistazo.

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.