mirlo Publicado 28 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2005 Saludos, alguien sabe de donde me puedo bajar videos de los antiguos grupo b de ralis???? Y para no abrir otro hilo, alguien me podria recomendar algun programa p2p que no sea muy dificil de instalar `por favor???. Tenia el kazaa, pero de buenas a primeras se me desinstalo y ahora cuando intento volver a instalarlo bajandomelo de internet, mi programa de antivirus me detecta amenaza. Gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
badteriox Publicado 28 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2005 El emule es lo más practico para en contrar cosas ... si lo que quieres es bajar cosas grandes rápido, el Azureus que es un gestor de Torrents, pero tienes que bajarte pequeños archivos primero de cada cosa y cargarlo en el programa, que es un rollo. Está bien para bajarse la últim apeli o el último juego pero para poco mas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 28 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2005 Libro motor, hay en Madrid y bcn, pero no se si por pontebedra... (no creo) Yo compre ali DVD´s En e-mule bastantes archivos como te dicen. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pisha TDIs Publicado 28 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2005 En libromotor puedes comprar a traves de internet!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
route66 Publicado 29 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2005 Que yo seoa en E-MULE Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.