xipeer_87 Posted November 29, 2005 Report Share Posted November 29, 2005 pues eso en la foto a parte del aleroncito i los anagramas s-line???????? k hay mas d diferente? :S salu2 Quote Link to post Share on other sites
charber Posted November 29, 2005 Report Share Posted November 29, 2005 wenas.... segun me parece ver...el a3 d la foto no parece q lleve ningun pack s-line, pero si el aleron y las insignias, a ver t intento explicar en que consisten, si se me olvida algo por favor que los demas lo añadan.... el s-line interior lleva, asientos deportivos con tapiceria cuero, insercciones aluminio, volante y pomo forrados exclusivo s-line, supension algo mas baja y las llantas multiradio en 17"(opcionales rs6 18") y las insignias claro... el s-line exterior, alerón, bajos delanteros mas deportivos, paraxoques trasero algo mas largo y con una franja negra horinzontal en la parte baja. (puedes ver fotos en el faq del foro,seccion fotos) espero haberte ayudado un saludito. Quote Link to post Share on other sites
allblack Posted November 29, 2005 Report Share Posted November 29, 2005 wenas.... segun me parece ver...el a3 d la foto no parece q lleve ningun pack s-line, pero si el aleron y las insignias, a ver t intento explicar en que consisten, si se me olvida algo por favor que los demas lo añadan.... el s-line interior lleva, asientos deportivos con tapiceria cuero, insercciones aluminio, volante y pomo forrados exclusivo s-line, supension algo mas baja y las llantas multiradio en 17"(opcionales rs6 18") y las insignias claro... el s-line exterior, alerón, bajos delanteros mas deportivos, paraxoques trasero algo mas largo y con una franja negra horinzontal en la parte baja. (puedes ver fotos en el faq del foro,seccion fotos) espero haberte ayudado un saludito. el interior tiene tb el techo del coche en negro en vez de beige Quote Link to post Share on other sites
tite Posted November 29, 2005 Report Share Posted November 29, 2005 Yo diría que el de la foto es un sline "de pega", por que aunque lo veo algo bajito, las llantas son las del ambition, y que tenga el alerón no quiere decir nada. Por ahí había fotos de un sline exterior... <_< Quote Link to post Share on other sites
Recommended Posts