Jump to content

en k konsiste el pack s-line exterior????


xipeer_87

Publicaciones recomendadas


wenas.... segun me parece ver...el a3 d la foto no parece q lleve ningun pack s-line, pero si el aleron y las insignias, a ver t intento explicar en que consisten, si se me olvida algo por favor que los demas lo añadan....

 

el s-line interior lleva, asientos deportivos con tapiceria cuero, insercciones aluminio, volante y pomo forrados exclusivo s-line, supension algo mas baja y las llantas multiradio en 17"(opcionales rs6 18") y las insignias claro...

 

el s-line exterior, alerón, bajos delanteros mas deportivos, paraxoques trasero algo mas largo y con una franja negra horinzontal en la parte baja.

 

(puedes ver fotos en el faq del foro,seccion fotos)

espero haberte ayudado un saludito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wenas.... segun me parece ver...el a3 d la foto no parece q lleve ningun pack s-line, pero si el aleron y las insignias, a ver t intento explicar en que consisten, si se me olvida algo por favor que los demas lo añadan....

 

el s-line interior lleva, asientos deportivos con tapiceria cuero, insercciones aluminio, volante y pomo forrados exclusivo s-line, supension algo mas baja y las llantas multiradio en 17"(opcionales rs6 18") y las insignias claro...

 

el s-line exterior, alerón, bajos delanteros mas deportivos, paraxoques trasero algo mas largo y con una franja negra horinzontal en la parte baja.

 

(puedes ver fotos en el faq del foro,seccion fotos)

espero haberte ayudado un saludito.

 

 

el interior tiene tb el techo del coche en negro en vez de beige :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.