Jump to content

duda medida neumaticos


rubencito®

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

Estoy en negociaciones con el forero mugen para cambiar a llanta 17".

 

Viendo la tabla de equivalencias (ahora llevo 205/55/16), podría poner 205/45/17 ó 215/45/17, y segun me comenta en las dos medidas tienen el mismo precio.

 

Imagino que con la 215 perdería prestaciones y consumiría mas, no? Que ganaría?

 

Cual pondríais vosotros teniendo en cuenta que es el mismo modelo (Hankook ventus) y el mismo precio¿?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


creo q la equivalente a 205/55/16 con el mismo ancho es 205/50/17 y no 45, xa mi gusto algo raro con tanto perfil (no quedaria bien del todo), yo opte x la 215/45/17 y la verdad es q algo se nota (depende del motor), xo ganaras en paso x curvas y lo q t digo si tu coxe no es muy potente notaras algo d perdida y si si lo es no notaras practicamente nada, eso si esteticamente notaras tu mismo la diferencia...quedara bonito bonito..

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ponle la 215/45-17, yo he tenido en mi B6 esta medida y con Hankook Ventus sport K-104, va fenomenal, no notaras nada en el 150cv, en cuanto a consumo y perdida de prestaciones, si notaras, paso por curva, más frenada, esteticamente más guapo y notaras con más asiduidad las irregularidades de la carretera, pienso que es un cambio muy acertado, no lo dudes, adelante con el cambio. En la que si notarias la subida de consumo y algo de perdida de prestaciones es con la 225/45-17, por lo menos en mi B6.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.