petitnet Publicado 30 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2005 Estais todos invitados!!!! por fin he conseguido terminarlo Mañana Jueves a las 20:00 Horas estais todos invitados a unas cañitas HEINEKEN Dirección C/ VALENCIA 15-17 (PLA D'EN COLL) MONTCADA I REIXAC -BARCELONA- Teneis mapas en la web web sadasportbar OS ESPERO A TODOS!! Estoy como un niño con zapatos nuevos Salu2! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CopyrighTT Publicado 1 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2005 Estais todos invitados!!!! por fin he conseguido terminarlo :clap1: :blink: :clap1: Mañana Jueves a las 20:00 Horas estais todos invitados a unas cañitas HEINEKEN :clap1: Dirección C/ VALENCIA 15-17 (PLA D'EN COLL) MONTCADA I REIXAC -BARCELONA- Teneis mapas en la web web sadasportbar OS ESPERO A TODOS!! Estoy como un niño con zapatos nuevos Salu2! Enhorabuena y suerte que está muy currado Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
santicabrio Publicado 1 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2005 Oleeeeeeeeeeeee hoy en la kedada hablabamos de ello, que seguramente andaba sliado y por eso no lo posteabas, mañana estaré allí como un clavo. Por cierto, te llevo un regalito, he encontrado un detallito, un obejto deportivo de hace 50 años original para que te ayude en la decoración. En un rato nos vemos y mucha suerte en tu aventura, seguro que tendrás un asiduo cliente. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tuporaky Publicado 1 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2005 felicidades y muchos animos q se bien lo q son esos negocios y aunq muchos piensen q solo es ganar dinero, hay q currarselo mucho te deseo la mayor de las suertes Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Papa Oso Publicado 1 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2005 Mu xulo el garito.......mi madre vive cerca ASI que cuando vaya a verla me paso suerte con el business :clap1: :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chive Publicado 1 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2005 Felicidades y te deseo lo mejor,los inicios son durillos y mantenerse mas ASI qe te deseo lo mejor,SUERTE. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lilu Publicado 1 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2005 Lástima que me caiga tan lejos :clap1: . Mucha suerte con él. :clap1: Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sonjor avant Publicado 1 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2005 El local te ha quedado ni que "PINTAdo". Desde Cerdanyola te deseo mucha suerte y en cuanto tengo la oportunidad me planto en tu garito a tomar algo con los colegas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
route66 Publicado 1 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2005 El jueves no, pero cualquier finde me paso, suerte con la inauguracion y que tengas mucha faena. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cortes Publicado 1 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2005 veo birras que me traen recuerdos de Munchen!! Buena seleccion!! Suerte, que te vaya bien Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jinkaz Publicado 1 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2005 Ánimo Petinet, que tengas mucha suerte y te vaya muy bien... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
santicabrio Publicado 2 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2005 Bueno, pues ayer pude asistir a la inauguración del Bar, bueno bar es decir poco, ese local es mucho más, te ha quedado precioso David. El ambiente insuperable, cerveza a gogó. me tomé 5 Las promotoras y camareras estupendas y super simpáticas :clap1: El local al reventar de gente con ganas de pasarlo bien. VOLVERÉ........... :cry2: Gracias David. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aran Publicado 2 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2005 Muy bonito. Que tengas suerte. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
migueltronic Publicado 2 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2005 Enhorabuena y que tengas mucha suerte!! :drool: Animo y salud Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nakaro Publicado 2 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2005 suerte amigo,cuando vaya por esos lares no dudare ni un seg pasarme por ahi!a mamarme! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.