Jump to content

Test velocidad línea adsl con Jazztel


kyfran

Publicaciones recomendadas


ese medidor de velocidad está fumao te lo digo yo jejejejeje

 

mira:17zw.jpg

 

tengo un adsl basica de 1mb

 

PD: el emule me va como siempre

 

prueba este: http://bandwidthplace.com/speedtest/ (

 

este sale OK, me ha salido 843.3 kilobits per second)

 

 

saludos!

Editado por Cristobal
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece que ese test.. mezcla las churras con las merinas.. algo así como el ADSL normal de toda la vida con el ADSL 2+ este que debe de ser otro tipo totalmente diferente de transmisión... y el javascrip o lo que sea que haga la medicion se confunde en algun parametro y acaba la prueba antes de tiempo o algo así... aunque teoricamente si deberiais de llegar a los 16.000 kb.. es decir unos 16 megas reales.. el doble de la mas gorda de 8 megas de telefonica.. que ya está bien.. para mi que se equivoca al poer la coma o algo de eso... y teneis esos 16 a 20 megas de ancho de banda... A tomar por culo...!!! ahi es na... Y yo con un mega apra dar de comer al Emule a mi maquina y aun servidor WEB y FTP...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo intente contratar los 20 mb de jazztel y despues de esperar 3 semanas, no habian cogido bien los datos, con lo cual me cabree tanto que me fue a telefonica y de put* madre. en 5 dias estaba navegando. es 1 mb (en breve 2) pero son los mas serios que hay (y los mas caros). suele ir a 850 K

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo intente contratar los 20 mb de jazztel y despues de esperar 3 semanas, no habian cogido bien los datos, con lo cual me cabree tanto que me fue a telefonica y de put* madre. en 5 dias estaba navegando. es 1 mb (en breve 2) pero son los mas serios que hay (y los mas caros). suele ir a 850 K

 

 

puedes llamar a la CMT y preguntar cuanta gente ha estado o esta en tu caso, en el 90% de las ocasiones la culpable es telefonica y por eso tiene un monton de denuncias ante este organo regulador, pero les da igual pagan la multa y a correr, pq su intencion es esa desulusionar a la gente q quiere pagar la mitad y navegar 20 veces mas rapido, eso si, les llamas a ellos y en unos dias esta, pq sera????????????'' :lol2:

 

no entiendo al q se conforma y quiere ir a velocidades prehistoricas pudiendo ir a velocidades 20 veces mas rapidas :lol2:

 

esperemos q por el bien de todos la demanda q ha impuesto Jazztel a telefonica ante la justicia ordinaria llegue a buen puerto :bsh1:

 

aun asi todo Jazztel se esta comiendo ahora mismo el 20% de las altas q se dan en españa y eso q solo llega al 50% de la poblacion, cuando en marzo del 2006 llegue al 80% se comera mas del 30% y sera la 2ª con mas clientes, q es lo q quiere ser, no quiere desbancar a telefonica pq eso es imposible, pero quiere su parte del pastel y esta en el buen camino para conseguirlo :bsh1:

 

perdon por el tocho, pero esq esta empresa me gusta mucho, tanto pq soy accionista, como pq gracias a ella en menos de un año españa ha dejado la prehistoria de las comunicaciones, para estar a la altura de todos los europeos :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno como no quiero discutir con nadie y menos con el chico ese tan majo del TT :D(ya lo discutiremos tomando una copa en la proxima kdd) voy a dejar zanjado este tema, cada uno q sea feliz con su conexion, el q este agusto pagando mas por menos pues deacuerdo con el, respeto su opinion. ;)

 

eso si PELOTITOMIX yo tambien conozco a mucha gente q tiene los 20mb o los 6mb y estan contentisimos, por lo tanto eso no son razones, y entiendo q una empresa q en un año a captado mas de 200.000 clientes, siendo la q mayor crecimiento a esperimentado y q es la 2ª mas contratada, no puede dar mal servicio, pq sino no tendria ni un cliente y no estaria dando mas del 20% de las altas q se dan, con un 50% de cobertura ;)

 

por lo tanto me parece genial q con telefonica este la gente tranquila, pero si en los dos foros de internet especializados en adsl, como son adslzone y banda ancha, dan a jazztel como la mejor operadora actual, incluso en asistencia tecnica, por algo sera. un saludo y dusfrutar de vuestra conexion sea cual sea. :D

Editado por tuporaky
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

justo , Jazztel tendrá 20 Mb cuando TELEFONICA quiera,

 

Precisamente es eso: la prepotencia que manifiesta Telefónica la que le hará ir progresivamente perdiendo clientes, y máxime cuando ofrece precios más altos, no os equivoquéis, por el mismo servicio que otros.

 

Yo solo puedo hablar de mi caso, y por tanto, no se puede generalizar el base al mismo, pero es ilustrativo.

 

En casa tengo a Jazztel desde Julio de éste año: hasta la fecha 0 problemas.

 

En el trabajo aún sigo con Telefónica, pero después de la última, ;) por poco tiempo

 

Hace ya un año tuve un grave problema con ellos, que comenté en este foro y que no repito para no cansaros, pero me supuso abusivo por su parte de más de 1.000 €, que al final tuve que tragarme en base a la ya citada "prepotencia" a la que antes apuntaba.

 

La última fue hace tan solo unos días: a los buenos señores no se les ocurre otra cosa que, sin previo aviso, cortar la conexión de ADSL en mi trabajo durante 4 o 5 días seguidos, a partir de cierta hora de la tarde.

 

Después de unas cuantas llamadas, en las cuales, como suele ser lo habitual, terminaron por marerme, al ir pasándome sucesivamente del Servicio Tecnico al Comercial, y de éste al primero...... conseguí sacarles que el problema estaba en un corte por mantenimiento en la línea, pero que se solventaría en breve.

 

Señores: un poco de seriedad y profesionalidad :D:D:lol2: : me parece muy bien que haya de mantenerse las líneas, y que haya de interrumpir el servicio temporalmente, pero creo que antes debía de avisar a los sufridores consumidores que pagan religiosamente y cada mes sus facturas, y a los que, si en algún momento dejan de atenderlas, te cortan automática y rápidamente la línea.

 

Claro, que antes de llamarles, tuve que perder un valiosísimo tiempo averiguando que todos los ordenadores de mi trabajo funcionaban correctamente, que tb estaba bien el router, que el cortafuegos estaba bien configurado...... :(:D

 

Eso es lo que me ha hecho quitarme hace tiempo de Movistar a Vodafone, y de Telefónica a Jazztel.

 

Bueno, ésta es solo mi opinión y mi experiencia ;)

 

byeky

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

justo , Jazztel tendrá 20 Mb cuando TELEFONICA quiera,

 

Precisamente es eso: la prepotencia que manifiesta Telefónica la que le hará ir progresivamente perdiendo clientes, y máxime cuando ofrece precios más altos, no os equivoquéis, por el mismo servicio que otros.

 

Yo solo puedo hablar de mi caso, y por tanto, no se puede generalizar el base al mismo, pero es ilustrativo.

 

En casa tengo a Jazztel desde Julio de éste año: hasta la fecha 0 problemas.

 

En el trabajo aún sigo con Telefónica, pero después de la última, :drool: por poco tiempo

 

Hace ya un año tuve un grave problema con ellos, que comenté en este foro y que no repito para no cansaros, pero me supuso abusivo por su parte de más de 1.000 €, que al final tuve que tragarme en base a la ya citada "prepotencia" a la que antes apuntaba.

 

La última fue hace tan solo unos días: a los buenos señores no se les ocurre otra cosa que, sin previo aviso, cortar la conexión de ADSL en mi trabajo durante 4 o 5 días seguidos, a partir de cierta hora de la tarde.

 

Después de unas cuantas llamadas, en las cuales, como suele ser lo habitual, terminaron por marerme, al ir pasándome sucesivamente del Servicio Tecnico al Comercial, y de éste al primero...... conseguí sacarles que el problema estaba en un corte por mantenimiento en la línea, pero que se solventaría en breve.

 

Señores: un poco de seriedad y profesionalidad :drool: :drool: :drool: : me parece muy bien que haya de mantenerse las líneas, y que haya de interrumpir el servicio temporalmente, pero creo que antes debía de avisar a los sufridores consumidores que pagan religiosamente y cada mes sus facturas, y a los que, si en algún momento dejan de atenderlas, te cortan automática y rápidamente la línea.

 

Claro, que antes de llamarles, tuve que perder un valiosísimo tiempo averiguando que todos los ordenadores de mi trabajo funcionaban correctamente, que tb estaba bien el router, que el cortafuegos estaba bien configurado...... :wub::wub:

 

Eso es lo que me ha hecho quitarme hace tiempo de Movistar a Vodafone, y de Telefónica a Jazztel.

 

Bueno, ésta es solo mi opinión y mi experiencia ;)

 

byeky

 

 

no se puede decir mejor, creo q somos almas gemelas ya q tambien estoy con vodafone de toda la vida :lol:

 

el problema de telefonica esq piensa q la gente es totan y aun siendo cierto q dan un gran servicio, yo ya he dicho q tengo dos lienas una con jazztel y la otra con telefonica y q las dos son iguales, salvo q con jazztel pago casi la mitad :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

justo , Jazztel tendrá 20 Mb cuando TELEFONICA quiera,

 

Precisamente es eso: la prepotencia que manifiesta Telefónica la que le hará ir progresivamente perdiendo clientes, y máxime cuando ofrece precios más altos, no os equivoquéis, por el mismo servicio que otros.

 

Yo solo puedo hablar de mi caso, y por tanto, no se puede generalizar el base al mismo, pero es ilustrativo.

 

En casa tengo a Jazztel desde Julio de éste año: hasta la fecha 0 problemas.

 

En el trabajo aún sigo con Telefónica, pero después de la última, :drool: por poco tiempo

 

Hace ya un año tuve un grave problema con ellos, que comenté en este foro y que no repito para no cansaros, pero me supuso abusivo por su parte de más de 1.000 €, que al final tuve que tragarme en base a la ya citada "prepotencia" a la que antes apuntaba.

 

La última fue hace tan solo unos días: a los buenos señores no se les ocurre otra cosa que, sin previo aviso, cortar la conexión de ADSL en mi trabajo durante 4 o 5 días seguidos, a partir de cierta hora de la tarde.

 

Después de unas cuantas llamadas, en las cuales, como suele ser lo habitual, terminaron por marerme, al ir pasándome sucesivamente del Servicio Tecnico al Comercial, y de éste al primero...... conseguí sacarles que el problema estaba en un corte por mantenimiento en la línea, pero que se solventaría en breve.

 

Señores: un poco de seriedad y profesionalidad :drool: :drool: :wub: : me parece muy bien que haya de mantenerse las líneas, y que haya de interrumpir el servicio temporalmente, pero creo que antes debía de avisar a los sufridores consumidores que pagan religiosamente y cada mes sus facturas, y a los que, si en algún momento dejan de atenderlas, te cortan automática y rápidamente la línea.

 

Claro, que antes de llamarles, tuve que perder un valiosísimo tiempo averiguando que todos los ordenadores de mi trabajo funcionaban correctamente, que tb estaba bien el router, que el cortafuegos estaba bien configurado...... :bsh1::bsh1:

 

Eso es lo que me ha hecho quitarme hace tiempo de Movistar a Vodafone, y de Telefónica a Jazztel.

 

Bueno, ésta es solo mi opinión y mi experiencia ;)

 

byeky

 

 

 

E R R O R !!

 

 

justo , Jazztel tendrá 20 Mb cuando TELEFONICA quiera,

 

Precisamente es eso: la prepotencia que manifiesta Telefónica la que le hará ir progresivamente perdiendo clientes, y máxime cuando ofrece precios más altos, no os equivoquéis, por el mismo servicio que otros.

 

Yo solo puedo hablar de mi caso, y por tanto, no se puede generalizar el base al mismo, pero es ilustrativo.

 

En casa tengo a Jazztel desde Julio de éste año: hasta la fecha 0 problemas.

 

En el trabajo aún sigo con Telefónica, pero después de la última, :wub: por poco tiempo

 

Hace ya un año tuve un grave problema con ellos, que comenté en este foro y que no repito para no cansaros, pero me supuso abusivo por su parte de más de 1.000 €, que al final tuve que tragarme en base a la ya citada "prepotencia" a la que antes apuntaba.

 

La última fue hace tan solo unos días: a los buenos señores no se les ocurre otra cosa que, sin previo aviso, cortar la conexión de ADSL en mi trabajo durante 4 o 5 días seguidos, a partir de cierta hora de la tarde.

 

Después de unas cuantas llamadas, en las cuales, como suele ser lo habitual, terminaron por marerme, al ir pasándome sucesivamente del Servicio Tecnico al Comercial, y de éste al primero...... conseguí sacarles que el problema estaba en un corte por mantenimiento en la línea, pero que se solventaría en breve.

 

Señores: un poco de seriedad y profesionalidad :wub::wub::wub: : me parece muy bien que haya de mantenerse las líneas, y que haya de interrumpir el servicio temporalmente, pero creo que antes debía de avisar a los sufridores consumidores que pagan religiosamente y cada mes sus facturas, y a los que, si en algún momento dejan de atenderlas, te cortan automática y rápidamente la línea.

 

Claro, que antes de llamarles, tuve que perder un valiosísimo tiempo averiguando que todos los ordenadores de mi trabajo funcionaban correctamente, que tb estaba bien el router, que el cortafuegos estaba bien configurado...... :bsh1::bsh1:

 

Eso es lo que me ha hecho quitarme hace tiempo de Movistar a Vodafone, y de Telefónica a Jazztel.

 

Bueno, ésta es solo mi opinión y mi experiencia :drool:

 

byeky

 

 

no se puede decir mejor, creo q somos almas gemelas ya q tambien estoy con vodafone de toda la vida :lol:

 

el problema de telefonica esq piensa q la gente es totan y aun siendo cierto q dan un gran servicio, yo ya he dicho q tengo dos lienas una con jazztel y la otra con telefonica y q las dos son iguales, salvo q con jazztel pago casi la mitad ;)

 

E R R O R !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo dejo por imposible, ahora si :drool:

 

venga a disfrutar de nuestras conexiones y del foro ;)

 

T. cuando te pille en la proxima kdd te voy a dar una brasa con jazz q no nos va a quedar mas remedio q mamarnos :drool: :lol:

 

jeje, siempre buscando excusas..ya te explicaré ya....y sólo porque me caes bien eh!! :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.