Jump to content

EL COCHE ME PEGA TIRONES


alesline

Publicaciones recomendadas

Pues eso que reprograme el coche en up solute, me dijeron que el diverter podia fallar, y asi fue al siguuiente dia lo cambie y le puse uno nuevo tdo muy bien 4 dias pero de nuevo el coche cuando acelero....parece que tiene una perdida de potencia leve simplemete con tocar el acelerador, despues cuando vas a 200 con el pie abajo parece que corta la inyeccion medio segundo y despues sigue................se me olvidaba decir que la aguja de la revoluciones cuando aceleras fuerte le pega como una descarga que sube y baja un poco pero despues ya sube normalmente...............tendre que cambiar el diverter otra vez y poner el de aluminio...........sabeis referencias o creeis que puede ser otra cosa?????

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues eso que reprograme el coche en up solute, me dijeron que el diverter podia fallar, y asi fue al siguuiente dia lo cambie y le puse uno nuevo tdo muy bien 4 dias pero de nuevo el coche cuando acelero....parece que tiene una perdida de potencia leve simplemete con tocar el acelerador, despues cuando vas a 200 con el pie abajo parece que corta la inyeccion medio segundo y despues sigue................se me olvidaba decir que la aguja de la revoluciones cuando aceleras fuerte le pega como una descarga que sube y baja un poco pero despues ya sube normalmente...............tendre que cambiar el diverter otra vez y poner el de aluminio...........sabeis referencias o creeis que puede ser otra cosa?????

 

saludos.

 

NO ENTIENDO PORQUE ME MOVEIS ESTE POST DE TT A PREPARACIONES........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ummmm.... te ha dado por mirar el caudalimetro?

A mi me pasaba algo igual y fue el caudalimetro.

hay dos marcas el pierburg ( de mercedes) y el bosh (de vag) ambos tienen la misma respuesta pero el precio es diferente.

el pierburg vale 91€ y el bosh 360€.

 

Espero haberte ayudado.

Un SaludeTTe. :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MUCHAS GRACIAS VOY A VER SI ES EL CAUDALIMETRO... no entiendo porque me borran mensajes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

Ayer escribi un mensaje aqui acerca del porque del cambio de foro de mi post haciendo alusion al moderador de turno y me lo habeis borrado....por favor me gustaria una explicacion de ello:

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo meti en la maquina se probo y no se encontro nada..........raro raro raro....tambien es verdad que en caliente no lo hace tanto............no lo entiendo..........SERA LA VALVULA DE LA TROCOLA??????JAJAJAJA.........no se quedare con Pablo, y vere si solo son percepciones mias que soi un maniatico.......pero aun asi .........no va tdo lo fino que tiene que ir.........igual no me doy cuenta que un TT y no un 911......en fin..........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.