Monty Publicado 6 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2006 Muy buenas , soy de madrid y no se si ir a esa quedada que tiene muy buena pinta.seria la primera vez que iria a una quedad y la verdad es que me apetece mucho.Haber si lio a mi mujer y vamos y de pasa enpiezo a conocer a gente del foro.Un saludo a todos, y alguien va desde madrid y alguien que sea novato como yo. chao. hola, animate que estamos encantados de que vengais, lo vamos a pasar genial, y las mujeres no te digo nada de como se lo pasan cuando se juntan un saludo
Monty Publicado 6 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2006 vamos a darle una alegria a sanchi, ir confirmando las reservas y la asistencia Sanchi 2 - Monty - Bullsland 2+1 - T146146 2 - pagka - bobinas-S3 - Caním - Galliani (con pancarta o sin ella)... - Luisppp - Ildefonso - Supercanedas - Dylan - Galgo -morritos 2
luisppp Publicado 6 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2006 :cry2: :cry1: lo siento de verdad.......me caigo. hasta los huevos de ser autonomo y tener que estar en todos los sitios, de verdad.....buahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh intentare escaparme un ratillo, ya que ese finde tengo que estar en cuenca..
Monty Publicado 6 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2006 :cry2: :cry1: lo siento de verdad.......me caigo. hasta los huevos de ser autonomo y tener que estar en todos los sitios, de verdad.....buahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh intentare escaparme un ratillo, ya que ese finde tengo que estar en cuenca.. vaya que put*da Luis pasa lo mismo que cuando viniste a Valencia, a ver si te escapas el sabado por la noche y cenas con nosostros, un saludo
bio52 Publicado 6 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2006 Hola a todos: Yo soy también de esos nuevos en el Foro y Quedadas, a mí me ha animado ILDEFONSO, soy de Bilbao. No sé si me debeis apuntar 2 adultos o llevar también a la peque de 4 años con lo que seríamos 2+1. ¿qué opinais?. De todas formas confirmaría mi asistencia el Domingo o el Lunes. ¿estaría a tiempo?. La reserva como se hace, debo encargarme de ello. Mi mujer está bastante estresada por su curro, creo le vendría bien ese fin se semana para relajarse y conocer gente nueva, a mí por supuesto que también.
sanchi Publicado 6 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2006 Hola a todos: Yo soy también de esos nuevos en el Foro y Quedadas, a mí me ha animado ILDEFONSO, soy de Bilbao. No sé si me debeis apuntar 2 adultos o llevar también a la peque de 4 años con lo que seríamos 2+1. ¿qué opinais?. De todas formas confirmaría mi asistencia el Domingo o el Lunes. ¿estaría a tiempo?. La reserva como se hace, debo encargarme de ello. Mi mujer está bastante estresada por su curro, creo le vendría bien ese fin se semana para relajarse y conocer gente nueva, a mí por supuesto que también. Ilde...eres una maquina :drool: Muy buenas pues si quieres pasar un buen fin de semana!! y con una gente especial ya sabes donde estamos!! Si te decides por que si!!ojala !!pincha en la primera pagina del post que alli encontraras toda la información!!y si te falta algo no dudes en preguntarmelo!! Y recordad que si llamais al hotel decid que soys del grupoo Audi para que este la oferta en forma S2 S2
sanchi Publicado 6 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2006 Mad-i, tienes una niña preciosa, por cierto aqui esta con TT123456 que se esta entrenando ya por si acaso no :drool: un saludo la verdad es que conociendole seguro que es un buen padre , como salga a él apañao va Tu entrena entrena que cada vez te queda menos S2
sanchi Publicado 6 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2006 lo siento de verdad.......me caigo. hasta los huevos de ser autonomo y tener que estar en todos los sitios, de verdad.....buahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh intentare escaparme un ratillo, ya que ese finde tengo que estar en cuenca.. :cry2: :cry2: Joer luisppp lo siento!!tenia ganas de que vinieras!! A ver si te puedes escapar Un saludo!!!! A los demas animense...que ya queda menos!!! :drool: S2
Galliani Publicado 6 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2006 :cry2: :cry1: lo siento de verdad.......me caigo. hasta los huevos de ser autonomo y tener que estar en todos los sitios, de verdad.....buahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh intentare escaparme un ratillo, ya que ese finde tengo que estar en cuenca.. :cry2: :cry2: :cry2: Joer luisppp lo siento!!tenia ganas de que vinieras!! :cry1: A ver si te puedes escapar Un saludo!!!! A los demas animense...que ya queda menos!!! :drool: S2 Si animados estamos, otra cosa es que la obligación pueda sobre la devoción....y cuanto tiempo más pasa, me ha salido un tema ahí y entro en duda de última hora y hasta la semana que viene no lo confirmaré del todo... :cry1: cruzo los dedos...
Monty Publicado 6 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2006 Si animados estamos, otra cosa es que la obligación pueda sobre la devoción....y cuanto tiempo más pasa, me ha salido un tema ahí y entro en duda de última hora y hasta la semana que viene no lo confirmaré del todo... cruzo los dedos... solo falta que con la lata que has dado ahora no vengas organizate todos los temas que tengas para estar el sabado en Ocaña :drool: que hay que preparar la noche nocturna de Ocaña un saludo
sanchi Publicado 6 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2006 : lo siento de verdad.......me caigo. hasta los huevos de ser autonomo y tener que estar en todos los sitios, de verdad.....buahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh intentare escaparme un ratillo, ya que ese finde tengo que estar en cuenca.. Joer luisppp lo siento!!tenia ganas de que vinieras!! A ver si te puedes escapar Un saludo!!!! A los demas animense...que ya queda menos!!! :drool: S2 Si animados estamos, otra cosa es que la obligación pueda sobre la devoción....y cuanto tiempo más pasa, me ha salido un tema ahí y entro en duda de última hora y hasta la semana que viene no lo confirmaré del todo... :cry1: cruzo los dedos... temblando me dejas :cry1: :cry2: :cry2: Ojala que se solucione todo!!y puedas venir!! te aseguro que la noche de Ocaña te va a sorprender :cry2: , simple pero efectiva :cry2: :cry1: Un abrazo
Galliani Publicado 6 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2006 : lo siento de verdad.......me caigo. hasta los huevos de ser autonomo y tener que estar en todos los sitios, de verdad.....buahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh intentare escaparme un ratillo, ya que ese finde tengo que estar en cuenca.. Joer luisppp lo siento!!tenia ganas de que vinieras!! A ver si te puedes escapar Un saludo!!!! A los demas animense...que ya queda menos!!! :drool: S2 Si animados estamos, otra cosa es que la obligación pueda sobre la devoción....y cuanto tiempo más pasa, me ha salido un tema ahí y entro en duda de última hora y hasta la semana que viene no lo confirmaré del todo... :cry1: cruzo los dedos... temblando me dejas :cry1: :cry2: :cry2: Ojala que se solucione todo!!y puedas venir!! te aseguro que la noche de Ocaña te va a sorprender , simple pero efectiva :cry1: Un abrazo la semana que viene ya os diré algo, es que me ha llamado mi jefe esta mañana y toca hacer un trabajo urgente... :cry2: :cry2:
kantusjack Publicado 6 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2006 Galliania, NO JOD*** que me voy a perder lo de la novia brasileña ... :cry2: SDS.
Galliani Publicado 7 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2006 Galliania, NO JOD*** que me voy a perder lo de la novia brasileña ... :clap1: SDS. A ver lo que se puede hacer que conste....
T146146 Publicado 7 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2006 Galliania, NO JOD*** que me voy a perder lo de la novia brasileña ... :clap1: SDS. A ver lo que se puede hacer que conste.... nonono !!!! venga tio, yo confio en ti, seguro que al final te escapas......cruzaré llos dedos :clap1: :clap1: :clap1:
Publicaciones recomendadas