Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Muy buenas , soy de madrid y no se si ir a esa quedada que tiene muy buena pinta.seria la primera vez que iria a una quedad y la verdad es que me apetece mucho.Haber si lio a mi mujer y vamos y de pasa enpiezo a conocer a gente del foro.

Un saludo a todos, y alguien va desde madrid y alguien que sea novato como yo.

chao.

hola, animate que estamos encantados de que vengais, lo vamos a pasar genial, y las mujeres no te digo nada de como se lo pasan cuando se juntan :lol2: un saludo

• Respuestas 288
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

vamos a darle una alegria a sanchi, ir confirmando las reservas y la asistencia :lol2:

Sanchi 2

- Monty

- Bullsland 2+1

- T146146 2

- pagka

- bobinas-S3

- Caním

- Galliani (con pancarta o sin ella)...

- Luisppp

- Ildefonso

- Supercanedas

- Dylan

- Galgo

-morritos 2

Publicado

:unsure: :cry2: :D:D:D :cry1:

lo siento de verdad.......me caigo.

hasta los huevos de ser autonomo y tener que estar en todos los sitios, de verdad.....buahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

intentare escaparme un ratillo, ya que ese finde tengo que estar en cuenca..

Publicado
:unsure: :cry2: :D:D:D :cry1:

hasta los huevos de ser autonomo y tener que estar en todos los sitios, de verdad.....buahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

vaya que put*da Luis :( pasa lo mismo que cuando viniste a Valencia, a ver si te escapas el sabado por la noche y cenas con nosostros, un saludo

Publicado

Hola a todos:

Yo soy también de esos nuevos en el Foro y Quedadas, a mí me ha animado ILDEFONSO, soy de Bilbao.

No sé si me debeis apuntar 2 adultos o llevar también a la peque de 4 años con lo que seríamos 2+1.

¿qué opinais?.

De todas formas confirmaría mi asistencia el Domingo o el Lunes. ¿estaría a tiempo?.

La reserva como se hace, debo encargarme de ello.

Mi mujer está bastante estresada por su curro, creo le vendría bien ese fin se semana para relajarse y conocer gente nueva, a mí por supuesto que también.

Publicado
Hola a todos:

Yo soy también de esos nuevos en el Foro y Quedadas, a mí me ha animado ILDEFONSO, soy de Bilbao.

No sé si me debeis apuntar 2 adultos o llevar también a la peque de 4 años con lo que seríamos 2+1.

¿qué opinais?.

De todas formas confirmaría mi asistencia el Domingo o el Lunes. ¿estaría a tiempo?.

La reserva como se hace, debo encargarme de ello.

Mi mujer está bastante estresada por su curro, creo le vendría bien ese fin se semana para relajarse y conocer gente nueva, a mí por supuesto que también.

Ilde...eres una maquina :drool: :D

Muy buenas pues si quieres pasar un buen fin de semana!! y con una gente especial ya sabes donde estamos!!

Si te decides por que si!!ojala :cfsd1: !!pincha en la primera pagina del post que alli encontraras toda la información!!y si te falta algo no dudes en preguntarmelo!!

Y recordad que si llamais al hotel decid que soys del grupoo Audi para que este la oferta en forma :lol2:

S2

S2

Publicado
Mad-i, tienes una niña preciosa, por cierto aqui esta con TT123456 que se esta entrenando ya por si acaso no :drool: un saludo

cimg101900small9nx.jpg

la verdad es que conociendole seguro que es un buen padre :D , como salga a él apañao va :lol2::lol2:

Tu entrena entrena que cada vez te queda menos :bsh1::cfsd1:

S2

Publicado
:lol2::wub::bsh1::D:D:D

:wub: :cry2: :cry2:

Joer luisppp

lo siento!!tenia ganas de que vinieras!! :wub:

A ver si te puedes escapar :p

Un saludo!!!!

A los demas animense...que ya queda menos!!! :drool: :D:cfsd1::lol2:

S2

Publicado

:wub: :cry2: :wub::wub::wub: :cry1:

:cry2: :cry2: :cry2:

Joer luisppp

lo siento!!tenia ganas de que vinieras!! :cry1:

A ver si te puedes escapar :p

Un saludo!!!!

A los demas animense...que ya queda menos!!! :drool:

S2

Si animados estamos, otra cosa es que la obligación pueda sobre la devoción....y cuanto tiempo más pasa, me ha salido un tema ahí y entro en duda de última hora y hasta la semana que viene no lo confirmaré del todo... :cry1: cruzo los dedos... :(

Publicado
Si animados estamos, otra cosa es que la obligación pueda sobre la devoción....y cuanto tiempo más pasa, me ha salido un tema ahí y entro en duda de última hora y hasta la semana que viene no lo confirmaré del todo... :wub: cruzo los dedos... :wub:

solo falta que con la lata que has dado ahora no vengas :wub: organizate todos los temas que tengas para estar el sabado en Ocaña :drool:

que hay que preparar la noche nocturna de Ocaña :wub: un saludo

Publicado

:

Joer luisppp

lo siento!!tenia ganas de que vinieras!!

A ver si te puedes escapar

Un saludo!!!!

S2

Si animados estamos, otra cosa es que la obligación pueda sobre la devoción....y cuanto tiempo más pasa, me ha salido un tema ahí y entro en duda de última hora y hasta la semana que viene no lo confirmaré del todo... :cry1: cruzo los dedos... :p

temblando me dejas :cry1: :cry2: :cry2:

Ojala que se solucione todo!!y puedas venir!!

te aseguro que la noche de Ocaña te va a sorprender :cry2: :wub: , simple pero efectiva :cry2: :wub: :cry1:

Un abrazo :wub::wub:

Publicado

:

Joer luisppp

lo siento!!tenia ganas de que vinieras!!

A ver si te puedes escapar

Un saludo!!!!

S2

Si animados estamos, otra cosa es que la obligación pueda sobre la devoción....y cuanto tiempo más pasa, me ha salido un tema ahí y entro en duda de última hora y hasta la semana que viene no lo confirmaré del todo... :cry1: cruzo los dedos... :(

temblando me dejas :cry1: :cry2: :cry2:

Ojala que se solucione todo!!y puedas venir!!

te aseguro que la noche de Ocaña te va a sorprender :p:wub: , simple pero efectiva :(:wub: :cry1:

Un abrazo :wub::wub:

la semana que viene ya os diré algo, es que me ha llamado mi jefe esta mañana y toca hacer un trabajo urgente... :cry2: :cry2:

Publicado

Galliania, NO JOD*** que me voy a perder lo de la novia brasileña ... :clap1:

SDS.

A ver lo que se puede hacer que conste.... :lol2::lol2:

nonono !!!!

venga tio, yo confio en ti, seguro que al final te escapas......cruzaré llos dedos :clap1: :clap1: :clap1:

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.