Monty Publicado 13 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2006 Bichos de esos?que va en Ocaña tienen otra forma : (Es que me ha gustao la foto) :cry2: :cry2: S2 de esos tambien :cry2:
Galliani Publicado 13 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2006 Que peligro lleváis....no se si juntarme con vosotros... :drool:
ILDEFONSO Publicado 13 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2006 Bueno....... ya es hora de que pongais la lista de los asistentes.......y sobre todo con quien duerme cada uno....... para ASI llevar otra pancarta.......la del arcoiris,.........por que ya veo yo mucha confianza......jejejejejjejje y me imagino que tambien en Ocaña se pueden abrir las puertas de los armarios,,,no? jajajajajaj Otra cosa SANCHI como llevas lo de las perdices...has pillado ya para todos ????? jejeje HAY YA PLANING OFICIAL......??? VENGA NOS VEMOS EL VIERNES d.m.
Monty Publicado 14 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2006 Bueno....... ya es hora de que pongais la lista de los asistentes.......y sobre todo con quien duerme cada uno....... para ASI llevar otra pancarta.......la del arcoiris,.........por que ya veo yo mucha confianza......jejejejejjejje y me imagino que tambien en Ocaña se pueden abrir las puertas de los armarios,,,no? jajajajajaj Otra cosa SANCHI como llevas lo de las perdices...has pillado ya para todos ????? jejeje HAY YA PLANING OFICIAL......??? VENGA NOS VEMOS EL VIERNES d.m. hombre mi apoderado ya se a puesto en marcha :drool: yo aqui con un constipado que no veas :drool: pero ya tenia que estar muy jodido para no aparecer en el ruedo :drool: sanchi, pon cuando puedas los horarios a seguir para ver como nos podemos acoplar, un saludo :cry2:
sanchi Publicado 14 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2006 Bueno chicos, despues de 860 km ya estoy en Ocaña un poco cansado :clap1: . Los horarios son muy flexibles ya que vamos a ser muy poquitos , pero muy concentrados Viernes 17 de Febrero: - LLegada a los Hoteles y recibimiento - Unas cervecitas mientras que vienen los que mas tarden - 21:30-22h...Cena en Mesón Carmelo o Mi Pueblo (aun por determinar, epro cualquiera de los dos tienen sitio). - Para que decir mas... Sabado 18 de Febrero: - Levantada (opcional y si alguno no puede que avise ) - Bienvenida a los que vengan. - Refrigerio. - Vuelta turística por Ocaña para que la conozcais en condiciones. - Refrigerio (que si no no aguanto) - Comida en Mi Pueblo (15 h aprox) - Recibimos a Monty y compañia - Sobremesa, fotos y demas... - Cena en Restaurante Comendador. - ... Domingo 18 de Febrero: - Misa para ILDE a las 8:30 - Levantada y daremos una vueltecita por los pueblos de alrededor - Comida sorpresa -... Si alguno tiene alguna duda no dudeis en decirmelo, yo ya estoy en ocaña . El lugar de encuentro sera el Hotel Emperatriz o via movil ( si alguien no lo tiene por MP) Si alguien no sabe llegar que me lo comente y busco las llegadas que puse en la Nacional que estan muy bien. Los que vayan al Hotel estan de obras en la entrada, os saltais los prohibidos y no pasa nada llegais hasta el hotel, estare atento yo. Espero que no se me olvide nada!!!!y que todo salga bien d.m. S2
Galliani Publicado 14 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2006 Bueno chicos, despues de 860 km ya estoy en Ocaña un poco cansado .Los horarios son muy flexibles ya que vamos a ser muy poquitos , pero muy concentrados :cry1: Viernes 17 de Febrero: - LLegada a los Hoteles y recibimiento :clap1: - Unas cervecitas mientras que vienen los que mas tarden - 21:30-22h...Cena en Mesón Carmelo o Mi Pueblo (aun por determinar, epro cualquiera de los dos tienen sitio). - Para que decir mas... Sabado 18 de Febrero: - Levantada (opcional y si alguno no puede que avise ) - Bienvenida a los que vengan. - Refrigerio. - Vuelta turística por Ocaña para que la conozcais en condiciones. - Refrigerio (que si no no aguanto) - Comida en Mi Pueblo (15 h aprox) - Recibimos a Monty y compañia - Sobremesa, fotos y demas... - Cena en Restaurante Comendador. - ... Domingo 18 de Febrero: - Misa para ILDE a las 8:30 - Levantada y daremos una vueltecita por los pueblos de alrededor - Comida sorpresa -... Si alguno tiene alguna duda no dudeis en decirmelo, yo ya estoy en ocaña :cry1: . El lugar de encuentro sera el Hotel Emperatriz o via movil ( si alguien no lo tiene por MP) Si alguien no sabe llegar que me lo comente y busco las llegadas que puse en la Nacional que estan muy bien. Los que vayan al Hotel estan de obras en la entrada, os saltais los prohibidos y no pasa nada llegais hasta el hotel, estare atento yo. Espero que no se me olvide nada!!!!y que todo salga bien d.m. S2 jod**rrr macho con este planing me pones la piel de gallina... :cry1: :cry1: Lo último que se pierde es la esperanza... :o
Monty Publicado 14 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2006 eso es organizar, pedazo de anfitrion que yo sepa estamos confirmados seguros, sanchi-2 T146146- 2 pagka Ildefonso-2 monty a ver los demas si van confirmando segura su asistencia, un saludo
Monty Publicado 14 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2006 - Comida en Mi Pueblo (15 h aprox) - Recibimos a Monty y compañia bueno, pensaba ir mas tarde porque el viernes trabajo y me acostare a las 06.00 horas de la madrugada, pero el sabado de 16.00 a 16.30 horas me teneis en el restaurante a tomar cafe con vosotros un saludo
pagka Publicado 14 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2006 ¿Va a llover? Os veo en el Emperatriz el sabado por la mañana ¿es ASI?
kantusjack Publicado 14 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2006 Sabado 18 de Febrero: - Bienvenida a los que vengan. - Refrigerio. - Vuelta turística por Ocaña para que la conozcais en condiciones. - Refrigerio (que si no no aguanto) - Comida en Mi Pueblo (15 h aprox) - Recibimos a Monty y compañia :clap1: - Sobremesa, fotos y demas... Si todo va según lo previsto, este será el planing al que pueda ir. Por el momento parece que lo puedo mantener. SDS. P.D. Sanchi, si puedes pásame el movil por MP para llamarte cuando este por llegar y saber donde andais.
sanchi Publicado 14 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2006 Sabado 18 de Febrero: - Bienvenida a los que vengan. - Refrigerio. - Vuelta turística por Ocaña para que la conozcais en condiciones. - Refrigerio (que si no no aguanto) - Comida en Mi Pueblo (15 h aprox) - Recibimos a Monty y compañia - Sobremesa, fotos y demas... Si todo va según lo previsto, este será el planing al que pueda ir. Por el momento parece que lo puedo mantener. SDS. P.D. Sanchi, si puedes pásame el movil por MP para llamarte cuando este por llegar y saber donde andais. Respondido por MP :clap1: , aunque se me ha olvidado si vienes solo o caompañado B) Actualizamos la lista!! sanchi-2 T146146- 2 pagka Ildefonso-2 monty kantusjack S2
Monty Publicado 14 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2006 animo sanchi que esto empieza a animarse uf, vaya cuadrilla que somos, pocos pero aun armaremos mucho ruido :clap1: un saludo
BiXenon Publicado 15 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2006 Es cierto que Ocaña cambió la vida de muchos forer@s. Supongo que fué un antes y un después en el foro. Pero sigo creyendo que "segundas partes... nunca fueron buenas"
Galliani Publicado 15 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2006 Es cierto que Ocaña cambió la vida de muchos forer@s. Supongo que fué un antes y un después en el foro. Pero sigo creyendo que "segundas partes... nunca fueron buenas" Dime de que presumes y te diré de que careces... :clap1:
sanchi Publicado 15 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2006 Es cierto que Ocaña cambió la vida de muchos forer@s. Supongo que fué un antes y un después en el foro. Pero sigo creyendo que "segundas partes... nunca fueron buenas" :blink: :blink: Lo unico que puedo decir es que tengas un respeto a los foreros Por lo demas...alucino :blink: Por cierto...nos conoces?estuviste en Ocaña?mas que una concentración de coches es una reunión de amigos, como todas las Kddas que se hacen, animate no te arrepentiras!!! :clap1:, veras como cambias de opinión S2
Publicaciones recomendadas