Monty Publicado 15 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2006 Es cierto que Ocaña cambió la vida de muchos forer@s. Supongo que fué un antes y un después en el foro. Pero sigo creyendo que "segundas partes... nunca fueron buenas" Por cierto...nos conoces?estuviste en Ocaña? el lo dice por algo, apostaria lo que fuera que el estuvo en Ocaña con nosotros y lo conocemos con otra identidad
pagka Publicado 15 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2006 Es cierto que Ocaña cambió la vida de muchos forer@s. Supongo que fué un antes y un después en el foro. Pero sigo creyendo que "segundas partes... nunca fueron buenas" Por cierto...nos conoces?estuviste en Ocaña? el lo dice por algo, apostaria lo que fuera que el estuvo en Ocaña con nosotros y lo conocemos con otra identidad GOOOOOOOOOLLLLLLLLLL
Curro-A6 avant 163cv Publicado 15 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2006 :clap1: Pero qué envidia me dáis...pasadlo muy bien , compis este año me toca currar ese fin de semana, toy de guardia.
Curro-A6 avant 163cv Publicado 15 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2006 Es cierto que Ocaña cambió la vida de muchos forer@s. Supongo que fué un antes y un después en el foro. Pero sigo creyendo que "segundas partes... nunca fueron buenas" Pues yo estoy seguro de que será muy buena, por que da igual que sea Ocaña-2, o que pudieras llamarla Burgos-3, lo importante es que es una reunión de amigos. ...Y a mi me da una rabia no poder ir...pero este año me toca currar ese finde...así que aguantarse
T146146 Publicado 15 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2006 Bichos de esos?que va en Ocaña tienen otra forma : (Es que me ha gustao la foto) :clap1: :clap1: S2 es que soy muy bueno hacieno " ARTE " jejeje, preparaos que no nos queda ná de ná !!!!!!! yuhu, que ganas
T146146 Publicado 15 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2006 Es cierto que Ocaña cambió la vida de muchos forer@s. Supongo que fué un antes y un después en el foro. Pero sigo creyendo que "segundas partes... nunca fueron buenas" quien es este? :blink: :blink: :blink: :cry1:
T146146 Publicado 15 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2006 vamos c***!!!!!, animense que empiezo a ponerme nervioso!!!!!! :blink:
T146146 Publicado 15 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2006 Sr. Galgo, Sr. Pulpo :blink: ; animate y nos vemos en Ocaña no??................venga Antonio!!!!!
Monty Publicado 15 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2006 Pues yo estoy seguro de que será muy buena, por que da igual que sea Ocaña-2, o que pudieras llamarla Burgos-3, lo importante es que es una reunión de amigos. de eso se trata :blink: voy a ver a los compañeros que hace casi un año que no veo, y a conocer alguno nuevo, que mas se puede pedir ? :blink:
GALGO Publicado 15 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2006 Que pasa Miguel, al final no esta esto muy animado, hace tiempo que no entro en este foro, puedes resumir, solo hay apuntada la gente del primer post.
sanchi Publicado 15 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2006 Pues yo tb habia pensado en un clon...pero no quiero ser malo Mejor que se anime y que vea lo bien que nos lo vamos a pasar!! :blink: :blink: T146146 te tenia por perdido !!!San Valentin te afectó :blink: A los demas que se animen, y si no pueden pasar noche...veniros el sabado como pagka y kantus!!!!!!que lo vamso a pasar de PM!! :cry1: :clap1: S2 a todos!!
Monty Publicado 15 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2006 yo acabo de llegar del medico con un gripazo de cojon... dos cajas de antibiotico me a mandado :blink: ademas de otras cosas, osea que sintiendolo mucho el sabado por la noche me tendre que dejar los antibioticos para tomarme unos fresquitos :blink: voy a Ocaña aunque sea arrastras, un saludo
pagka Publicado 15 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2006 Digamos que aqui es policia http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...pic=60264&st=15 Y aqui no tanto http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...ic=59538&st=195
T146146 Publicado 15 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2006 he estado fuera con mi chica, sin movil ni leches, disfrutando......, pero claro que voy a Ocaña , por supuesto, aunque seamos 4...... a mas tocamos :cry1: . En serio, a ver si se anima la gente, Galgo, tienes que venir con pulpito jod** y lo presentas en ASI, iremos unos 10 mas o menos... asi que venga animate que lo pasaremos bien y esta cerquita.....no me falles!!!!! Y super???? :blink: :blink: , le llamaré a ver que pasa, vamos JAVI !!!!!!!, c*** animense que Ocaña esta aqui ala lado y se pasa de miedo :blink:
T146146 Publicado 15 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2006 (editado) jod** Monty que susto tio..... :blink: :blink: ; tu tranqui que yo te arropo corazon!! :blink: Editado 15 de Febrero del 2006 por T146146
Publicaciones recomendadas