Monty Publicado 16 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2006 Monty, vamos a comer en el restaurante Mi pueblo, es nuevo, decorado con detalles de toda la comarca y esta bastante bien. Si vienes por la A3 y tomas en Tarancon la N400 hacia ocaña es bastante facil, al pasar la primera rotonda de entrada, a la derecha esta la conservación de carreteras y justo despues una hermita...pues ahí la primera a la derecha (a la izda estan haciendo un hospital) y al final de la calle a la dercha y ya en esa calle hay una esplanada a la derecha y el restaurante esta a la izquierda vale, quieres decir que cuando llegas a Ocaña hay una rotonda ( de esa me acuerdo ) a la derecha y luego todos los pasos que pones, izquierda, derecha, derecha, izquierda y alli esta la esplanada y el restaurante al final de la calle <_< ya no se si soy zurdo o diestro <_< es broma sanchi, esta muy bien explicado alli estare a la hora que te dije, un saludo
luisppp Publicado 16 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2006 pues la verdad es que segunda partes nunca fueron buenas, y menos si yo no he podido ir a ninguna de las dos :clap1: :clap1: Pasadlo bien compañeros y tomaros un frequito a la salud del "Burgales Ausente"
Monty Publicado 16 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2006 pues la verdad es que segunda partes nunca fueron buenas, y menos si yo no he podido ir a ninguna de las dos :clap1: :clap1: Pasadlo bien compañeros y tomaros un frequito a la salud del "Burgales Ausente" que put*da que no puedas venir Luis :cry1: es la segunda vez que estamos a punto de juntarnos y no puede ser, a la tercera va la vencida :cry1: un saludo
Monty Publicado 16 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2006 ASI que mañana por la tarde a la hora del cafe estaremos invadiendo OCAÑA.....Venga animarse......que hay que probar joer pero no me ivas a traer un novillo ? con eso no me atrevo
T146146 Publicado 16 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2006 Sr. Sanchi & Company, finalmente (no asustarse....................... ) Voy a Ocaña pero sólo el sabado, mi chica sale de currar mañana a las 20.00h, y es un rollo, eso si, el sabadito estamos alli para el vermucito, calculo que sobre las 12 estaremos alli . Preparense que el sabado arderá Ocaña (a pesar de la lluvia ). Sanchi, ya he avisado en el hotel, no problem, reserva hecha para el sabado. Un abrazo amigo; por cierto, cuantos vamos???? :clap1: ............................., mejor, a mas tocamos <_<
Galliani Publicado 16 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2006 Al final fallamos más en este KDD que una escopeta de feria.... <_< :clap1:
Tekila Publicado 16 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2006 (editado) ASI que mañana por la tarde a la hora del cafe estaremos invadiendo OCAÑA..... Venga animarse......que hay que probar joer :cry1: pero no me ivas a traer un novillo ? con eso no me atrevo Con cual ??!! El de la derecha o el de la izquierda... Editado 16 de Febrero del 2006 por Tekila
sanchi Publicado 16 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2006 S Sr. Sanchi & Company, finalmente (no asustarse....................... ) Voy a Ocaña pero sólo el sabado, mi chica sale de currar mañana a las 20.00h, y es un rollo, eso si, el sabadito estamos alli para el vermucito, calculo que sobre las 12 estaremos alli . Preparense que el sabado arderá Ocaña (a pesar de la lluvia ). Sanchi, ya he avisado en el hotel, no problem, reserva hecha para el sabado. Un abrazo amigo; por cierto, cuantos vamos???? ............................., mejor, a mas tocamos Ok , te pase mi movil no?tu me das un toque y ya te digo ande estamos Pues el viernes somos Ilde y yo (menuda cenita nos vamos a dar , le voy a poner perdices )y el sabado venis tú y Lourdes, Pagka, Kantusjack(creo que se escribe asi) y Monty...Luisppp me ha pasado un Mp pidiendome el movil para ver si se podia acercar. Somos pocos pero muy buenos , seguro que nos lo vamos a pasar bien con vosotros es facil Te aseguro que ardera :cry1: S2
ILDEFONSO Publicado 16 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2006 (editado) TEKILA............. JEJEJEJEJ que pena de "garza o flamenco" que no nos zampamos el año pasado............. a la plancha...o escabechao que buena pinta tenia en esa plaza mayor de Ocaña.......jajajajjaja en una buena plancha bien peladito.....jajajjajaj con esos muslos....(bueno muslitos)....... TEKILA no te preopcupes que el viernes SANCHI Y YO nos tomaremos una copita por cada uno que estuveiron aqui el año pasado...............jejejejejejeje saludos...... Editado 16 de Febrero del 2006 por ILDEFONSO
Monty Publicado 16 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2006 malas noticias, acabo de llegar del hospital, mi hijo se a caido jugando a baloncesto y tiene fractura del radio en el brazo izquierdo, lo han escayolado y parece que a quedado todo bien, si mañana el chaval pasa buen dia yo el sabado acudire a mi cita con vosotros, un saludo
pagka Publicado 16 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2006 CO*O!!! Vaya , pues si que lo siento. Ya nos vas contando...a peor no va a ir , pero incomodo estará y mucho ahora al principio.
ILDEFONSO Publicado 16 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2006 Jo MOnty no vayas a montar un circo.....ehhhhhhhh??? Bueno espero que el crio este bien y puedas venir.... de todas formas estar escayolado ya es un incordio.... lo mejor es que no le duela... BUeno que se mejore...y tu de la gripe aviar como estas ??? saludos y venga animo
Monty Publicado 16 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2006 gracias, ahora mismo se a tomado un calmante y esta durmiendo, esperemos que pase buena noche y mañana este mejor,
Monty Publicado 16 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2006 y tu de la gripe aviar como estas ??? pues estoy un poco mejor, ya le dije al medico que me pusiera bien para el sabado, si mañana el niño esta mejor, pasado estara mejor aun y podre estar con vosotros, un saludo
T146146 Publicado 16 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2006 jod** Monty, vaya tela macho........ , en fin, a ver si esta bien el crio y puedes venir porque sino....... ; vaya pena.......bueno, pensemos lo mejor Sanchi, estará tu chica no?, porque sino Lourdes imaginate......., como no dices nada de ella mamonazo!!! :cry1: Venga que ya queda poco..... Galliani :cry1: ; de momento quedamos LOS VALIENTES!!!!!!, el que ha fallado como una escopeta eres tu mamonazo!!
Publicaciones recomendadas