sanchi Publicado 16 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2006 jod** Monty, vaya tela macho........ , en fin, a ver si esta bien el crio y puedes venir porque sino...... ; vaya pena.......bueno, pensemos lo mejor Sanchi, estará tu chica no?, porque sino Lourdes imaginate......., como no dices nada de ella mamonazo!!! :cry1: Venga que ya queda poco..... Galliani :cry1: ; de momento quedamos LOS VALIENTES!!!!!!, el que ha fallado como una escopeta eres tu mamonazo!! :cry1: Como no va a estar mi chica!!!sin ella no hago nada , forma parte de mi, por eso "no digo nada"pero no dudes que no va a faltar, ademas ella ya os conoce y tb le caeis de PM todos!!!! Joer monty, espero que tu chico no se haya hecho mucho, espero que mañana este mejor, ahora le dolera un poquillo y desde luego muy incomodo...lo dice uno con 4 meses una en un pie y por tres veces !! La verdad Miguel es que quedamos los campeones...por cierto, acabo de ver un cartel diciendo que el sabado hay una fiesta hawayana...habra que probar allgun coctel de esos... S2
Monty Publicado 17 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2006 Joer monty, espero que tu chico no se haya hecho mucho, espero que mañana este mejor, ahora le dolera un poquillo y desde luego muy incomodo...lo dice uno con 4 meses una en un pie y por tres veces !! gracias, ahora se acaba de despertar porque le duele, pero es normal porque solo hace unas horas, pero es incomodo como dices, pero en fin, que niño no se a roto algo alguna vez un saludo
Galliani Publicado 17 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2006 malas noticias, acabo de llegar del hospital, mi hijo se a caido jugando a baloncesto y tiene fractura del radio en el brazo izquierdo, lo han escayolado y parece que a quedado todo bien, si mañana el chaval pasa buen dia yo el sabado acudire a mi cita con vosotros, un saludo Animo Paco.....son cosas que pasan... Que se recupere pronto.. Esta KDD me parece a mi que está gafada.... :clap1: :clap1: :clap1:
Galliani Publicado 17 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2006 jod** Monty, vaya tela macho........ , en fin, a ver si esta bien el crio y puedes venir porque sino....... ; vaya pena.......bueno, pensemos lo mejor Sanchi, estará tu chica no?, porque sino Lourdes imaginate......., como no dices nada de ella mamonazo!!! :clap1: Venga que ya queda poco..... Galliani ; de momento quedamos LOS VALIENTES!!!!!!, el que ha fallado como una escopeta eres tu mamonazo!! Vete a paseo...tu como curras para donde curras :clap1: , los demás nos toca hacer horas extras.... Pasarlo bien....el Sábado....aunque sea espiritualmente, estaré con vosotros..... :clap1:
Monty Publicado 17 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2006 malas noticias, acabo de llegar del hospital, mi hijo se a caido jugando a baloncesto y tiene fractura del radio en el brazo izquierdo, lo han escayolado y parece que a quedado todo bien, si mañana el chaval pasa buen dia yo el sabado acudire a mi cita con vosotros, un saludo Animo Paco.....son cosas que pasan... Que se recupere pronto.. Esta KDD me parece a mi que está gafada.... :clap1: :clap1: :clap1: gracias Galliani, pero el gafe se a acabao , a partir de ahora vienen cosas buenas, y empiezan mañana con esta quedada, un saludo
pagka Publicado 17 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2006 malas noticias, acabo de llegar del hospital, mi hijo se a caido jugando a baloncesto y tiene fractura del radio en el brazo izquierdo, lo han escayolado y parece que a quedado todo bien, si mañana el chaval pasa buen dia yo el sabado acudire a mi cita con vosotros, un saludo Animo Paco.....son cosas que pasan... Que se recupere pronto.. Esta KDD me parece a mi que está gafada.... :clap1: :clap1: :clap1: gracias Galliani, pero el gafe se a acabao , a partir de ahora vienen cosas buenas, y empiezan mañana con esta quedada, un saludo Con dos coj*n*e* !!!!!!!!!!!
T146146 Publicado 17 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2006 La verdad Miguel es que quedamos los campeones...por cierto, acabo de ver un cartel diciendo que el sabado hay una fiesta hawayana...habra que probar allgun coctel de esos... no dudes que daremos cuenta de esos cocktails ......queda pocor!!!!!
Monty Publicado 17 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2006 buenos dias, el niño va un poquito mejor que ayer, ya le a salido alguna sonrisa, si sigue ASI mañana para Ocaña
T146146 Publicado 17 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2006 bien Monty bien!!!!! ; mañana te esperamos con los brazos abiertos :drool:
sanchi Publicado 17 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2006 :drool: Bien Monty!!esperemos que evolucione favorablemente :clap1: :clap1: Pagka, te pase mi movil?por si lo necesitas al llegar!!no me acuerdo :clap1: !! Sobre que hora llegaras?te esperamos en el Hotel emperatriz!!que esta a la entrada...te saltas las obras y llegas al hotel S2
Monty Publicado 17 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2006 (editado) muchas gracias amigos me voy a currar hasta las 04.30 horas de la madrugada, si va todo bien mañana de 16.00 a 16.30 horas en el restaurante a tomar cafe, un abrazo Editado 17 de Febrero del 2006 por monty
pagka Publicado 17 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2006 Bien Monty!!esperemos que evolucione favorablemente Pagka, te pase mi movil?por si lo necesitas al llegar!!no me acuerdo !! Sobre que hora llegaras?te esperamos en el Hotel emperatriz!!que esta a la entrada...te saltas las obras y llegas al hotel S2 Pues mira , te podria decir que no me lo has pasado pero la p**a verdad es que borré el mensaje sin querer. Damelo.Yo cuando se levante el chaval ( sin madrugar ) tiro "paya" y voy al Emperatriz. UN BESSOOOOO guapos.
kantusjack Publicado 17 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2006 Monty, lo tuyo es peor que lo de Felipe II, los barcos y los elementos. SDS. P.D. Creo que iré solo, como mucho me llevo al chaval (últimaente se está portando muy mal y no se merece nada).
sanchi Publicado 17 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2006 Pagka y Kantusjack!!enviado un MP!! :clap1: BUeno pues el finde ya esta aqui!!si alguien se arrepiente y quiere acudir ya sabeis :clap1: Ilde debe estar al caer UN saludo Voy a comer que acabo de venir de currar :cry1: :cry1: S2
Galliani Publicado 17 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2006 Bueno pasarlo bien gente...mañana habrá minisorpresa...
Publicaciones recomendadas