Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Si alguien viene solo y quiere ahorrarse unso durillos pues que se arrejunte...pero sin mariconadas!! :p

Quién duerme conmigo....monty te animas :laugh: ..... ;):(:(:D:D;):p:p

y si ligas que :D yo ya tengo la habitacion individual reservada para el sabado, y los que vais solos daros prisa que solo quedan dos o tres de esas, un saludo

En una noche y en un lugar nuevo....la cosa ta complicada... :D además posiblemente vaya enamorao de aqui...entonces la cosa está prohibida.. :(

• Respuestas 288
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

No nos pongamos nerviosos :p

Vereis, además de que practicamente no bebo alcohol y luego me puedo volver sin problemas , el tema es que prefiero no quemar el Joker, me explico.

A mi mujer no le mola venir a esto de las Kdds , pero no le importa en absoluto que yo quiera ir , pero claro , de la misma manera que a mi no me gustaria mucho que me contara que se va con un grupo de gente a ficionada a algo y que no viene a dormir a casa , yo prefiero usar estos comodines para cuando surja en Valencia , Malaga o donde sea , pero no a 70 kms de casa.

¿Me seguis?

El mariquita de T146 está soltero ( aunque no entero) , y puede quemar Ocaña , pero yo no tanto B)

Pues eso , que prefiero no abusar porque al mediterraneo hay una no dentro de mucho y....

Tenemos muy muy buen rollo , y no me merece la pena dejarla chafadilla o con un run-run por dormir en Ocaña, y más cuando ese día se tien que quedar con dos piezas y yo ir más a gusto.

Publicado
No nos pongamos nerviosos ;)

Vereis, además de que practicamente no bebo alcohol y luego me puedo volver sin problemas , el tema es que prefiero no quemar el Joker, me explico.

A mi mujer no le mola venir a esto de las Kdds , pero no le importa en absoluto que yo quiera ir , pero claro , de la misma manera que a mi no me gustaria mucho que me contara que se va con un grupo de gente a ficionada a algo y que no viene a dormir a casa , yo prefiero usar estos comodines para cuando surja en Valencia , Malaga o donde sea , pero no a 70 kms de casa.

¿Me seguis?

El mariquita de T146 está soltero ( aunque no entero) , y puede quemar Ocaña , pero yo no tanto :angry:

Pues eso , que prefiero no abusar porque al mediterraneo hay una no dentro de mucho y....

Tenemos muy muy buen rollo , y no me merece la pena dejarla chafadilla o con un run-run por dormir en Ocaña, y más cuando ese día se tien que quedar con dos piezas y yo ir más a gusto.

pagka, por supuesto , lo primero es lo primero y me convence tu discurso :bsh1::wub: ; las cosas bien hechas bien parecen.... :D

Publicado (editado)

Señores, ya tengo habitacion reservada para las noches del 17 y 18 de Febrero; con lo cuál alli taremos Lourdes y yo. :ph34r: , por cierto os presento a mi chica......no direis que no es bonita eh!! :clap1:

post-1591-1138961078_thumb.jpg

Editado por T146146
Publicado (editado)

:lol2:

Señores, ya tengo habitacion reservada para las noches del 17 y 18 de Febrero; con lo cuál alli taremos Lourdes y yo. :clap1: , por cierto os presento a mi chica......no direis que no es bonita eh!! :bsh1:

lo que hay al lado soy yo eh!! :ph34r:

esta muy delgada y la has puesto de perfil apra hacerla la foto?

O eso,o se te ha olvidado insertar la imagen melon

EDITO:perro,ya has puesto la foto jeje

Editado por supercanedas
Publicado
No nos pongamos nerviosos :p

¿Me seguis?

El mariquita de T146 está soltero ( aunque no entero) , y puede quemar Ocaña , pero yo no tanto :cry1:

:p:D:(:D:p :clap1:

Se entiende pagka, pero no te preocupes, primero la obligación y despues la devoción como dien en mi pueblo :p , aunque vengas por el dia te aseguro que no lo vas a pasar mal con estos canallas :kss1::wub:

S2

Publicado
Señores, ya tengo habitacion reservada para las noches del 17 y 18 de Febrero; con lo cuál alli taremos Lourdes y yo. :wub: , por cierto os presento a mi chica......no direis que no es bonita eh!! :p

yo no la conozco :D :cry1:

Al final le ha gustado esto...

S2

Publicado
Señores, ya tengo habitacion reservada para las noches del 17 y 18 de Febrero; con lo cuál alli taremos Lourdes y yo. :clap1: , por cierto os presento a mi chica......no direis que no es bonita eh!! :p

Vaya! Si parece que la conozco de algo y me suena el sitio y todo... :D Majísiiiiiiiimmaaaaaaaaaaaaa ella!!!

Salu2.

PD.- Un beso a Lourdes, sobre todo de parte de mi niña... :lol2:

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.