Galliani Publicado 2 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2006 Si alguien viene solo y quiere ahorrarse unso durillos pues que se arrejunte...pero sin mariconadas!! Quién duerme conmigo....monty te animas ..... y si ligas que yo ya tengo la habitacion individual reservada para el sabado, y los que vais solos daros prisa que solo quedan dos o tres de esas, un saludo En una noche y en un lugar nuevo....la cosa ta complicada... además posiblemente vaya enamorao de aqui...entonces la cosa está prohibida..
Monty Publicado 2 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2006 vayan reservando sus habitaciones, que a ultima hora siempre hay problemas, por cierto no piden nada de señal, un saludo
pagka Publicado 2 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2006 No nos pongamos nerviosos Vereis, además de que practicamente no bebo alcohol y luego me puedo volver sin problemas , el tema es que prefiero no quemar el Joker, me explico. A mi mujer no le mola venir a esto de las Kdds , pero no le importa en absoluto que yo quiera ir , pero claro , de la misma manera que a mi no me gustaria mucho que me contara que se va con un grupo de gente a ficionada a algo y que no viene a dormir a casa , yo prefiero usar estos comodines para cuando surja en Valencia , Malaga o donde sea , pero no a 70 kms de casa. ¿Me seguis? El mariquita de T146 está soltero ( aunque no entero) , y puede quemar Ocaña , pero yo no tanto B) Pues eso , que prefiero no abusar porque al mediterraneo hay una no dentro de mucho y.... Tenemos muy muy buen rollo , y no me merece la pena dejarla chafadilla o con un run-run por dormir en Ocaña, y más cuando ese día se tien que quedar con dos piezas y yo ir más a gusto.
Monty Publicado 2 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2006 dicho ASI te entiendo pagka, reservate para la que tendras que venir por el mediterraneo B) un saludo
Galliani Publicado 2 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2006 los del hotel emperatriz no cogen el tf ni locos........ :blink:
Monty Publicado 3 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2006 los del hotel emperatriz no cogen el tf ni locos........ vuelve a intentarlo que a mi me lo cogieron a la primera
Galliani Publicado 3 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2006 los del hotel emperatriz no cogen el tf ni locos........ vuelve a intentarlo que a mi me lo cogieron a la primera ya ta, habitación reservada....
T146146 Publicado 3 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2006 No nos pongamos nerviosos Vereis, además de que practicamente no bebo alcohol y luego me puedo volver sin problemas , el tema es que prefiero no quemar el Joker, me explico. A mi mujer no le mola venir a esto de las Kdds , pero no le importa en absoluto que yo quiera ir , pero claro , de la misma manera que a mi no me gustaria mucho que me contara que se va con un grupo de gente a ficionada a algo y que no viene a dormir a casa , yo prefiero usar estos comodines para cuando surja en Valencia , Malaga o donde sea , pero no a 70 kms de casa. ¿Me seguis? El mariquita de T146 está soltero ( aunque no entero) , y puede quemar Ocaña , pero yo no tanto Pues eso , que prefiero no abusar porque al mediterraneo hay una no dentro de mucho y.... Tenemos muy muy buen rollo , y no me merece la pena dejarla chafadilla o con un run-run por dormir en Ocaña, y más cuando ese día se tien que quedar con dos piezas y yo ir más a gusto. pagka, por supuesto , lo primero es lo primero y me convence tu discurso ; las cosas bien hechas bien parecen....
T146146 Publicado 3 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2006 (editado) Señores, ya tengo habitacion reservada para las noches del 17 y 18 de Febrero; con lo cuál alli taremos Lourdes y yo. , por cierto os presento a mi chica......no direis que no es bonita eh!! :clap1: Editado 3 de Febrero del 2006 por T146146
supercanedas Publicado 3 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2006 (editado) Señores, ya tengo habitacion reservada para las noches del 17 y 18 de Febrero; con lo cuál alli taremos Lourdes y yo. :clap1: , por cierto os presento a mi chica......no direis que no es bonita eh!! lo que hay al lado soy yo eh!! esta muy delgada y la has puesto de perfil apra hacerla la foto? O eso,o se te ha olvidado insertar la imagen melon EDITO:perro,ya has puesto la foto jeje Editado 3 de Febrero del 2006 por supercanedas
Fito26 Publicado 3 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2006 Pues yo me apunto, pero una visitita más o menos rápida, nada de pernoctar allí, soy de Toledo, y me quedé con ganas de ir la otra vez, y esta espero que nada lo impida, jeje.
sanchi Publicado 3 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2006 No nos pongamos nerviosos Vereis, además de que practicamente no bebo alcohol y luego me puedo volver sin problemas , el tema es que prefiero no quemar el Joker, me explico. A mi mujer no le mola venir a esto de las Kdds , pero no le importa en absoluto que yo quiera ir , pero claro , de la misma manera que a mi no me gustaria mucho que me contara que se va con un grupo de gente a ficionada a algo y que no viene a dormir a casa , yo prefiero usar estos comodines para cuando surja en Valencia , Malaga o donde sea , pero no a 70 kms de casa. ¿Me seguis? El mariquita de T146 está soltero ( aunque no entero) , y puede quemar Ocaña , pero yo no tanto :cry1: Pues eso , que prefiero no abusar porque al mediterraneo hay una no dentro de mucho y.... Tenemos muy muy buen rollo , y no me merece la pena dejarla chafadilla o con un run-run por dormir en Ocaña, y más cuando ese día se tien que quedar con dos piezas y yo ir más a gusto. :clap1: Se entiende pagka, pero no te preocupes, primero la obligación y despues la devoción como dien en mi pueblo , aunque vengas por el dia te aseguro que no lo vas a pasar mal con estos canallas S2
sanchi Publicado 3 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2006 Señores, ya tengo habitacion reservada para las noches del 17 y 18 de Febrero; con lo cuál alli taremos Lourdes y yo. , por cierto os presento a mi chica......no direis que no es bonita eh!! yo no la conozco :cry1: Al final le ha gustado esto... S2
Mad-i Publicado 3 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2006 Señores, ya tengo habitacion reservada para las noches del 17 y 18 de Febrero; con lo cuál alli taremos Lourdes y yo. :clap1: , por cierto os presento a mi chica......no direis que no es bonita eh!! Vaya! Si parece que la conozco de algo y me suena el sitio y todo... Majísiiiiiiiimmaaaaaaaaaaaaa ella!!! Salu2. PD.- Un beso a Lourdes, sobre todo de parte de mi niña...
Publicaciones recomendadas