Jump to content

Aleron s-line


Enric

Publicaciones recomendadas


me dijo el comercial q se tenia q pedir despues de q viniese de fabrica, es decir q me lo instalaban elllos..

 

 

alquien lo ha montado a posteriori? y el precio es el mismo, es decir unos 310€

 

queda mejor con el aleron verdad.. es q creo q si, si alquien puedies poner una foto con el aleron en detalle se agradeceriaaaa

 

 

thanks

 

 

 

en cuanto al reposabrazos central, yo lo he pedido, no lo he probado todavia, pero me han dihco muchos foreros q merece la pena... es decir es comodo, pq pones el codo y coges tranquilamente el volante..

 

 

asi q es muy descansadooo

 

yo t lo recomiendo, ademas siempre sera un hueco mas donde meter cositas....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues creo que pillare el apoyabrazos, una vez puestos, que son 145 euros

 

Por cierto, creo que sera asi:

A3 Ambition 140 cv DSG

Gris lava efecto perla

S Line plus (Interior)

Tempomat

Apoyabrazos?

Sensor lluvia/luces?

 

Falta o sobra algo? Acepto sugerencias.

 

Por cierto, que os parece el rojo misano en ves del gris lava?

Estoi dudando y segun creo al no ser metalizados seriabn 700 euros menos. :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hombre el coxe esta muy guapo, yo tengo en mente koger el mismo, pero en plata akoya, y extras yo le pondria el S-line exterior, ke keda muy guapo, te keda mas bajito y demas.

 

de tus extras yo kitaria el sensor de luces y lluvia, piensa lo ke te cuesta darle a la palankita cuando llueva y mira si te kompensa kon el precio; pero para gustos.........colores.

 

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sensor lluvia/luces?

 

Falta o sobra algo? Acepto sugerencias.

 

Por cierto, que os parece el rojo misano en ves del gris lava?

Estoi dudando y segun creo al no ser metalizados seriabn 700 euros menos. <_<

 

Respecto a lo de meterle algo mas te recomiendo el paquete de invierno basico, q son los espejos calefactados, muy util ahora en invierno, yo lo estoy sacando muchisimo partido estos dias, y es un extra muy varato.

retrovisoresexteriorescalef5wv.jpg

 

Y luego el paquete de iluminación, que queda de lujo, y tampoco es nada caro.

virtualsan6ck.jpg

 

Luego el tema de la pintura, el rojo misano es una pintura especial y cuesta mil y pico euros, la que no cuesta nada es el rojo brillante.

 

Spero habert ayudado, si alguna cosa pregunta. Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por las respuestas.

En cuanto al paquete ilumunacion, en que consiste y cuanto vale?

Lo de la pintura si que no lo entiendo, creia que seria mas barata. Se nota mucho con respecto al rojo brillante normal?Es que mil y pico de euros <_<

 

Paquete de iluminación interior

Incluye abrepuertas interior iluminado,

iluminación espacio de los pies en parte

delantera, iluminación de acceso,

portaobjetos iluminado en consola central,

luces de lectura delante y detrás, iluminación

ambiente y captafaros activo. RONDA LOS 130€

 

Traducción de esto, como puedes observar en la foto lleva la manilla interior de apertura de puerta, iluminada con luz roja, luz en donde estan los pedales, una luz debajo de la puerta para iluminar el suelo por si hay un charco o algo, luego en la consola central en el portaobjetos que hay delante del cambio de marchas tambien esta iluminado en rojo, luego lleva luces de lectura delante y en la parte de atras, y una luz ambiente, que son dos leds rojos que te iluminan el cuadro central y el cambio ( una pasada ) y por ultimo lleva los catadriopticos del perfil de la puerta iluminados, para que vean como la abres por la noxe.

Bueno yo solo te digo que ahora te imagines esa foto tan guapa con todas estas luces apagadas, tu decides.

 

Respecto al paquete de invierno que te digo, es ASi:

Paquete de Invierno. RONDA LOS 150€

Incluye:

• Retrovisores exteriores térmicos

• Eyectores lavaprabrisas térmicos

 

Sino ya te veo en invierno con el tipico pañuelo limpiando los espejos para ver algo.

 

Bueno por ultimo aqui te dejo un enlace a un PDF con una lista de precios original de audi, es del año 2003 pero los precios ahora son similares. http://www.audisport-iberica.com/ftp_asi/nuevoA3mayo03.pdf

 

Weno espero que todo esto t sirva de ayuda, si tienes alguna duda pregunta.

 

Salu2, y perdon por el tocho. <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para mi el apoyabrazos es vital , luego yo le puse el paquete de luces te lo recomiendo por el precio y el servicio que te da .

si pones s line tienes por el mismo precio(sobre 700 € como las metalizadas) dos pinturas especiales un rojo y un gris (yo no lu dude por cuestion de que sea un poco mas exclusivo y les dan un toque mas sport.)

yo le pusse rojo misano es mas claro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.