Jump to content

Viaje a Madrid


MagaSeid

Publicaciones recomendadas

El Finde que viene (10, 11, 12) viajo a Madrid, por placer, y me he metido en la pagina de la DGT para ver el tema de los radares. Mi ruta desde Almeria es por la A-92 saliendome en la salida de Darro - Jaen, y ya seguir hassta enlazar con Jaen y Bailen y ya para arriba por la N-IV.

 

Lo que me ha mosqueado de los radares en la pagina de la DGT es que aki en almeria pone que no hay ninguno y hace 1 mes o asi, estaban instalando uno detras de unos paneles encima de la autovia en una recta de la Autovia del Mediterraneo.

 

Sabeis si son de fiar los que ponen en la pagina de la DGT?? Sabeis cual me puedo encontrar sorpresa en ese camino??

 

Gracias chicos. <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Seguro que los datos que ponen son mas bien "orientativos" :p ...yo no me fiaria un pelo.

 

Ahora estan poniendolos mucho sobre los paneles luminosos,en ocasiones los propios paneles avisan del radar pero en otros muchos no.

 

Sinceramente....si yo no tuviera algo que me avisase de su presencia <_< me plantearia un viaje relajadito :angry:

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Son muchos , te recomiendo no ir muy rapido por el tercer carril pasando por los carteles luminosos de información.

 

Por presupuesto son muy muy pocos los sitios que estan en más de un carril , y es evidente que suele ser el rapido.

 

Las veces que yo he venido de Andalucia lo que siempre me he encontrado son MOVILES , especialmente en despeñaperros.

 

Cuidadin con los monovolumenes , parece una familia de viaje y es un VAN-DE-VERDE para darte un viaje.

 

Buen viaje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando estes a la altura de Ocaña ten cuidado que hay un par moviles, uno es un almera morado y otro un C5 gris, y un poco mas adelante(pasado Aranjuez) se pone un 406 gris.

 

A la entrada a Madrid, cuando estes por el cerro de los angeles hay un cartel luminoso donde hay un o en el carril de la izquierda y a la vuelta mas o menos por el mismo sitio, la camara se ve bastante bien antes :clap1:

 

A la vuelta si vuelves por la A4 te cuiaddo una vez pasado Ocaña que hay uno en Dosbarrios y esta abajo, justo despues de un puente.

 

 

Y en despeñaperros en ambos sentidos te cuidado que hay bastantes y un o movil, sobretodo en las salidas y entradas de los tuneles y curvas peligrosas :)

 

 

S2 y buen vieje :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si alguno de vosotros tiene una PDA, es una buena opción añadirle un GPS por Bluetooth y darle funciones de navegador. De esta manera, le puedes introducir la situación de los radares como POI´s activos (Point of Interest), y te avisa con antelación de la situación de los radares.

 

Por supuesto, no sirve para los móviles, pero sí para todos los demás, incluso se incluyen camuflados que suelen situarse siempre en puntos concretos.

 

Es un estilo a la función del avisador vía GPS que anuncian por la radio y que se ha vendido como rosquillas en Francia, según dicen. Es una solución económica, sobre todo si a la PDA le das uso profesional.

 

Supongo que la Navi original de Audi se le podrán introducir POI´s, pero desde luego en la PDA es muy sencillo. Si alguien quiere saber exactamente como hacerlo, que me lo diga.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.