Jump to content

conexion electrica en faros A4 b6


donvinito

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

alguien me podría explicar como se sueltan las conexiones eléctricas en los faros delanteros de un A4 B6.

He intentado soltarlas para cambiar el intermitente pero no he podido (no quería forzarlas),

al final he conseguido cambiar el intermitente ya que es facil acceder por el lateral.

 

GRACIAS. :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Con el manual de AGPIM es muy facil desmontar el faro, yo lo desmonté muy bien. Como bien dices, una vez desmontado el faro me costo vastante quitar la conexión electrica de la bombilla, estaba muy dura, pero con paciencien y aciendo un poco de palanquilla con un destornillador y metiendole primero por la parte donde entran los cables al conector conseguí soltarlo.

 

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Este fin de semana saque el faro delantero izquierdo sin problemas, solo con los 2 allen superiores, y uno que està por detràs, con sólo retirar la óptica + o - un palmo, ya puede acceder, para cambiar la luz de cruce y el intermitente sin problemas.

 

De todas maneras, gracias al manual colgado en el foro, porque ya iba preparado para desmontar todo el coche, jajajaja, el A3 1.8T de mi mujer, se pueden cambiar las lámparas, con 2 dedos y con los ojos vendados.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.