Jump to content

Los de Valencia


NandoTT

Publicaciones recomendadas

Saludos!! me voy el día 5 a Valencia, me podríais los de por allí decir algún sitio guapo para comer, para tomar algo por la noche y sobre todo que zonas debo evitar con el coche (zonas más conflictivas).No conozco nada de la ciudad y no me gustaría aparcar en algún sitio no recomendable.Gracias amiguetes.

 

 

P.D no sé si se puede preguntar esto en este foro, pero es por el bién del TTito :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Para comer ahi un restaurante que se llama 7 de julio es un asador la comida es impresionante y la calidad igual creo que esta por la carretera de madrid. Por la zona de la playa tambien ahi buenos restaurantes para comer paellas y mariscadas. Para tomar algo ... depende si es en pubs o discotecas si vas a discotecas giorgio&enrico, indiana buena musica y gente muy pija no suelen haber peleas si quieres discotecas mas cañeras puzzle,queen,guru aqui de vez en cuando ahi alguna movidilla y si quieres ir algun pub a tomar por la zona de Canovas esta gran cafe, las Animas y por el centro Cafe cantante ahi muchos mas sitios pero esos son los sitios mas de moda ahora mismo. El coche siempre en garaje por muy buena q sea la zona siempre puede pasar algun subnormal y para una vez que vienes ... mejor prevenir

un s2 y pasalo bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para comer ahi un restaurante que se llama 7 de julio es un asador la comida es impresionante y la calidad igual creo que esta por la carretera de madrid. Por la zona de la playa tambien ahi buenos restaurantes para comer paellas y mariscadas. Para tomar algo ... depende si es en pubs o discotecas si vas a discotecas giorgio&enrico, indiana buena musica y gente muy pija no suelen haber peleas si quieres discotecas mas cañeras puzzle,queen,guru aqui de vez en cuando ahi alguna movidilla y si quieres ir algun pub a tomar por la zona de Canovas esta gran cafe, las Animas y por el centro Cafe cantante ahi muchos mas sitios pero esos son los sitios mas de moda ahora mismo. El coche siempre en garaje por muy buena q sea la zona siempre puede pasar algun subnormal y para una vez que vienes ... mejor prevenir

un s2 y pasalo bien

 

Muchísimas gracias Celtic al menos ya sé algunas cosillas. :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!! yo tb soy de valencia,y debajo de mi casa tb hay un restaurante que se llama: El rey del pescaito frito,donde tb se come super bien :lol2:

Zonas de fiesta,tienes muchas x ejemplo: la zona del CEDRO o BLASCO IBAÑEZ,AVDA ARAGON,etc..

Yo no es que se ha muy festera,(antes lo era y mucho) :D

Espero haberte ayudado

Un beso y Bienvenido a nuestra tierra :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues ya esta uno informado. Sois muy amables y como voy para poco tiempo, esta información me es muy util.Voy a ver L Oceanografic y dar una vueltecita a tomar algo por allí que me han dicho que es una pasada.Gracias chicos!! :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bienvenido a Valencia, ya te han dicho algunas opciones muy buenas, si vas a ver L Oceanografic enfrente en la AV de Francia hay algunos restaurantes muy buenos, y si tienes un rato de aburrimiento en la feria de muestras tienes el salon del automovil que estara muy bien, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.